Jump to content

Xiomara cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tiene un parecido a Loise de padre de familia en versión más joven

2. Edad: le hecho unos 22

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de ser pequeña está bien despachada hay cintura, unos pequeños rollines q ni se notan, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:Anchas, culo redondo, con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo sepa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con biquini negro de encaje y tacones

9. Ajuste Vaginal:
Lo Houston sigue operativa
10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:
Lo mejor oh!! My god!! Ula Lala una delicia me conquisto con eso es técnica y duración y como lo hace solo mi kaory llegaba a ese level
12. Relato del Servicio: La vi anteriormente a esta nena nunca le entre porque me parecía relojera, ya q no había nada mejor me puse un par de huevos y me acerque le hice la consulta y a todo me dijo si incluida sus tits, sin más procedí a lanzarme al ruedo, adentro un saludo típico no me aguante y le amase esas nachas jugosas y carnosas, le metí la punteada mientras se sacaba el sosten, me pidio el pago respectivo mientras aproveche para quedar listo para el combate, de ahí me dijo que me siente, me dije q me resultó.mandona, pero le hice caso me.puso la funda y comenzó con el.mamey buenazo, esa tecnica, esa durabilidad, esa forma, que picardía casi me enamora, no me quejo casi canto como uno de los tres tenores se tomó su tiempo para terminar la opera, y luego pasamos al típico misionero para el.reconocimiento, y comencé con delicadeza y aumente las revoluciones me fui a por sus tits como ya es costumbre en mi, left rigth left rigth tenía unos pezones pequeños pero requecheches , pasando a perrito seguía buen ritmo le pedí de costa Rica y accedió estuvimos buen tiempo,  le pedí que cabalgue sobre mi y accedió gustosa , le puso acelerador y me fui a por unas tits otra vez para degustarlas, no pude reprimir la explosión de ki pero termine extasiado

13. Higiene Personal:
Si alcohol papel 
14. Besos en la Boca: No lo intente pero muy buena kine si paga estoy dispuesto a volver

15. Precio:
30 zenis
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeras
17. Número de Habitación:
La 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en eso este local anda bajo es rústico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 clavado muy complaciente y servicial la nena 

20. Comentarios Adicionales: Quize un repiticua pero parece q todo el.kundo en moquegua sabe de su servis y paraba a full la última vez q fui, me quedé con las ganas y sentí celos puteriles, pero así es este mundillo caballero igual pienso a volver por un remember para sacarme el clavo

Editado por Loborojo
  • Me gusta 1
Publicado

LO MEJOR ES VESTIRTE, A MODO DE UNA RECUPERACION LENTA, HACIENDO CHARLA Y AL FINAL PROPONIENDOLE OTRO POLVO, CASI NUNCA ME FALLA, CASI ... :big_smile:

SALUDOS A LA DISTANCIA :byebye::big_smile:

Publicado

Siempre trabaja allii o solo vino por un tiempo confirmen para ir y datearles

Publicado
hace 1 hora, LIONEL MESSI dijo:

LO MEJOR ES VESTIRTE, A MODO DE UNA RECUPERACION LENTA, HACIENDO CHARLA Y AL FINAL PROPONIENDOLE OTRO POLVO, CASI NUNCA ME FALLA, CASI ... :big_smile:

SALUDOS A LA DISTANCIA :byebye::big_smile:

Ese Mesías si utilizo esa estrategia a veces  solo que por trabajo no queda tiempo voy tiro un polvex desfogo y chaufas, tu sigues reinando por la ciudad de los vientos como siempre ya vas por tu Next balón de oro maestrazo Saludos a la distancia ahora q le hice publicidad a esta kine estara más a full q la última vez que fui 

• Me gusta 1