Jump to content

KENDRA - ROOM 9 VENECA FUERTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de venezolana blanca achinada no si si vi mal pero vi que tenia ojos verdes

2. Edad: 27

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ bobits cinturita/ unas señoras tetas grandasas dos melones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona super culo acorde a us piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno que dice FRED
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de rayas verticales blanco con azul creo
9. Ajuste Vaginal:
5/10
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Se esmera pero no es su fuerte
12. Relato del Servicio:
A esta flaca ya la habia checado hace como dos meses en la barra todos los hermanos se acercaban a consultarle pero ella no atendia iva. Asu cuarto entraba un hermano 13 min aprox salia  y ella volvia  a la barra a tomar fue imposible atenderme ese dia hasta que me la cruce hace un mes en una entre sin preguntar, nos pelamos y comenzo con el oral yo parado y ella dandole duro se tragaba todo habra estado asi 3 minutos y me dijo te quedan 9 min se rio y se puso encima mio que tetasas en micara las ponia mientras la clavaba luego me dijo te quedan 5 min riendose y le dije que se ponga en 4 que culaso el mejor culo de la nn lo amasaba mientras se la clavava que rico hasta que me vine.
13. Higiene personal: 

limpia sin olores

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
Page 40
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
11 al costado de la relojera estafa de kimberly
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por ser la mas fuerte de la nn
20. Comentarios Adicionales:

kendra si me lees vuelve por favor las chicas actuales no te llegan ni a los talones y tu puedes ser seria y todo pero eras un mujeron

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Perdón por el spam admins, pero es preciso indicar que esta venezolana le daba mil vueltas a la colocha Nuria sin necesidad de salir a hacer ese show mediocre, recuerdo cuando salia ha tomar coronitas a la barra luego de cada servicio todos los hermanos le hacian cola, tal vez era floja en el kache pero era un hembron, culo, tetas, cara y hatas ojos bonitos tenía, ojala vuelva y la baje de las nubes a la piltrafa de Nuria que se cree la más bonita de este chongo.

Editado por Conservador
Mejor escritura