Jump to content

FLAQUITA ROOM 2 LA DELICADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

YA ES LA TERCERA VES QUE VEO A ESTA WEONA EN ESTE ROOM Y NO LE PREGUNTE SU NOMBRE PERO TIENE UN AIRE A LA CARA DE TIBURÓN DEL DESAPARECIDO AL FONDO HAY SITIO, PA REMATE UN PATA DEL BARRIO QUE ME ENCONTRE AHÍ ME LA RECOMENDÓ CSMR RICA DE PRESENCIA PERO UNA LAGRIMA DE ATENCIÓN AHÍ VA EL POST

1. Tipo de Rostro:
PERFILADA PERO ANDINA LA MÁS RICA DEL CORTA MONTE
2. Edad:
LE HECHO 23 Maxx 25
3. Talla:
1.63 aprox 
4. Color de Piel:
Medio blanca al sol, no canela sino algo más suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita/no vi rollo se cuida/chicos mamables pero esta perra no quiere ni q les huelas encima
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera regular/culito paradito/piernas de gym acorde al culito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi, csmr soy ciego para esas weadas más veo la carne 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short Jean azul con un Polito top blanco 
9. Ajuste Vaginal:
Maso no se dejó maltratar
10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada:
Un asco prácticamente me agarraba el muchacho con los dientes, le dije guarda los dientes mierda, y me dice los dientes están hechos para morder, ahí la pare y le dije ya no mames csmr q me lo arrancas
12. Relato del Servicio:
La arrechura me impidió dar las 5 vueltas de rigor, y al ROOM 2 como ya la había visto antes y un man me la recomienda dije está tiene cara de chola aguantadora, me metí al toke y la weona cuando estoy entrando me dice cachame papi, buena labia dije, pura finta a la hora del mate se puso al filo de la cama y abrió las piernas , mi momento ha llegado dije, puse 2da y revolucione para 3ra y la weona me dice más despacio pta q??? Dije entre mi ya q chu le pedí patas al hombro y me dice no me vas a lastimar eres muy brusco, aguanta ahí me dije no jodas nisiiquiera le di tan fuerte, si ni siquiera la cama se había movido, ya q chu dije puta q especial me salió esta maldita , ya perrito quedamos para acabar y no perder mis 30 ferros, le di en 2 tiempos parejo y se volvió a quejar me hizo parar y me dice más despacio, puta no jodas así como mierda me voy a venir, si la weon a quiere a paso d tortuga, y me dice una más pero ya la última, eso fue todo le dije ahí nomas me saque el pre y me empecé a cambiar, me miró un toke y de ahí se empezó a excusar que esto y aquello, y le dije al menos finge mierda como las demás y la concha me dice esas son ninfomanas a mi no me gusta q me cache uno y otro, puta una lagrima csmr yo buscando una que aguante y la andina me salió delicada tmr y lo peor era q todo el rato era más despacio, me haces doler, ya está es la última pose (si solo hicimos 3 poses y a media todavía) 
13. Higiene Personal:
Me paso alcohol antes de rastrillar al muchacho con sus dientes
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 serv 10 entrada 5 cochera
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
ROOM 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo le pondría 7 pero por lo. Cagona q fue su atención le pongo 3 y eso esto debería ser tipo estafa csmr 
20. Comentarios Adicionales:

LE METÍ SU LAPO A MI PATA CSMR SI NO FUERA POR EL PRIMOR DWL ROOM 9 HUBIERA SIDO UNA LAGRIMA LA NOCHE , LA FLAXA TIENE SU PINTA PERO HASTA QUE ESTÁBAMOS EN LA CAMA NO ME  ENTERE QUE ERA TAN CAGADA SU TRATO,

Publicado

Esa webona es luana una vez vi q se mechaba con un pata x su mala atencion

Publicado
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@Alexito28cómo se llama la kine?? 

Mi error estimado no le pregunte, pero como dije en el post ya es la tercera vez q la veo en el ROOM 2, espero les sirva de ayuda para identificarla 

• 2 weeks later...
Publicado
Spoiler

ES LA MISMA UNAN TEMAS ...........ES UNA PIRAÑONA DE MAL TRATO...........SIEMPRE PARA CUARTO 2.....MUCHO CUIDADO HERMANOS

hace 2 minutos, locovox372 dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

https://hermanodeleche.com/topic/41850-keysy-media-piraña/

ES LA MISMA.............DE ESTE POST......CUARTO 2 PIRAÑONA Y TE TRATA MAL..........TENGAN CUIDADO