Jump to content

ANITA DE LA SELVA / USA LENTES,RICO POLVO / EX TELO EL SOL DE SJM


Dios

Publicaciones recomendadas

Esto fue hace 2 o 3 semanaas

1. Tipo de Rostro:  algo simpatica con lentes pelo lacio negro

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: es blancocita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi llegando a agarradita .. senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perro mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:si

8. Apariencia / Vestimenta:con brazier e hilo

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: si de lo mejor pero tambien esta bien abierta

11. Mamada: si rico gp lame bols que rico

12. Relato del Servicio:bueno entre la flaca me sedujo ya le pago una vez adentro nos calateamos le agarro ese culito que me voy a comer la flaxa me dice hechate me la comienza a chupar rico se toma su tiempo .. es su fuerte creo  .. pasamos a piernas al hombre aqui si le castigue duro .. luego a perrito aqui si me quede em esta pose cpmo 10 min ptmre ver ese culito y agarrar ese cintura era lo mejor hasta en pleno cache le pedi el chico .. me dijo 20 solws mas yo me anime pero habia un problema solo tenia sencillo y no habia contado cuanto tenia asi que le dije que me rebaje a 10 soles para que vuelva otra vez .ya dando por el chico me sorprendio porque le estaba dando duro como 5 min y nunca se quejo hasta lesly se quejaba pero esta no ya una vez terminado miro mi sencillo y solo tenia 9 soles y un sol mi pasaje ...

Ptmre le pague los 9 y la flaca me hizo problemon no te pases me has hecho doler y me das 9 solws ya mira flaca me anime sin saber si teni a 10 soles pero te voy a dar mi pasaje ptmre me fui 0 soled y 0 centimos jajajajajaja ptmre no me imagino si en mi sencillo hubiera tenido 5 soles

13. Higiene Personal:
Nada
14. Besos en la Boca: nada y le dije no beso putas

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: si me volveria atwnder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Asi q esta perrita se encuentra en este chongo, como estraño sus mamadas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es del domingo bajando a lima de chosica plan de 8 entre haber k había y la encontré y en una me miro y llamo1. Tipo de Rostro:

2. Edad: ya debe estar sus 35 la conoci en el ipd hace ya una década creo veterana aunque no parezca

3. Talla:lo mejor 1.70 buen porte mi anita

4. Color de Piel: trigueña media canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal ricos pechos ni grandes ni chicos mamábles unos rollito al sentarse cuerpo durito le gusta salir a correr

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera rico culo y ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar en la pierna y el tatuaje atrás en su nuca me acuerdo la primera vez k la cache me vine mordiendole ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:su calzoncito rosado y top negro arriba antes paraba con su vestido negro k le da de ptm no se pork acá en este congo no se lo pone 

9. Ajuste Vaginal: aunque parezca mentira esta flaca apretaba bien pero ahora si ta bien abierta pero ojo hdl fíjense antes de atenderse k no ese tanto lubricante ella sabe k a mi sin nada de eso y no soy pingon pero si cargandola si ajusta extraño cuando en el ipd me estrangulaba mi verga 

10. Sexo anal: obvio k más se puede pedir ese cíclope goza cada vez k la perforo

11. Mamada: lo mejor se engolosina un webo le encanta me chulo las bolas a no más se las keria comer jajaja la Atore mal ya me imagino cuantos precoces cargará así csm

12. Relato del Servicio: bueno llege más x otra k me dijo k iba star ahí una amiga de paloma del cariños pero nada así k iba por la caballo ta melisa ex todos los chongos del cono sur pero taba en encerrona en el segundo piso así k subí al tercero
Y la veo y zas llege loreamos un poco de varias cosas de nosotros la abrazo x atrás la empiezo a manosear y puntear y la onda seguía el juego le kito la ropa el calzoncito me retrocedo me pelo y la sigo paleteando nos examos me pone el pre y se mando la mamáda del siglo csm me decía eso es para k me extrañes me decía csm luego se puso a cabalgar buen rato en ambas posiciones luego a ranear mientras me comía esas ricas tetas luego la puse en misionero un toke al filo de la cama patas al hombro y la cargue y la empezó a dar de alma ay le digo ala oreja ahora toca k te abra ese tubo mi amor se puso en perro y la seguí bombeando luego el tubo así un ratazo le empezó alar webadas de hace años en san juan y zas me vine csm mala suerte la mía la había arrechado creo ya k keria más pinga csm dije k salado pork ase kedo ahí hasta k muera mi gladiador moviéndose fue un buen polvo PA acabar la semana de chamba 
13. Higiene Personal: si taba limpia sin olores los cuartos tan mejor k los del segundo piso igual sigue siendo incómodo cachar ahi

14. Besos en la Boca no
Era el último imagínate ps causa
15. Precio: 50 con todo y tubo ale estado casi media hora csm salí y ya iban a cerrar jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas ese día taba tercer piso

17. Número de Habitación:
No me acuerdo pero era ala mitad creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una posilga como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 bien ganado
20. Comentarios Adicionales

Extraño a mi Anita del ipd los k la conocieron ahí sabrán pork 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@ganster tu que la conoces bien ... sabes donde o que dias puedo encontrarla. Tenia su fono pero creo que lo cambio hace poco, porque desde el 14 ago que no se conecta. Esa flaca pone y estoy que la busco pero el local para clausurado o nunca la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 hours ago, kusanagi1985 said:

@ganster tu que la conoces bien ... sabes donde o que dias puedo encontrarla. Tenia su fono pero creo que lo cambio hace poco, porque desde el 14 ago que no se conecta. Esa flaca pone y estoy que la busco pero el local para clausurado o nunca la encuentro.

Igual bro parece k cambio de fono 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 24/9/2018 a las 21:13, kusanagi1985 dijo:

@ganster tu que la conoces bien ... sabes donde o que dias puedo encontrarla. Tenia su fono pero creo que lo cambio hace poco, porque desde el 14 ago que no se conecta. Esa flaca pone y estoy que la busco pero el local para clausurado o nunca la encuentro.

Volvió al ipd acogedor de sjm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/15/2018 at 12:41 AM, ganster said:

Si ya la mande para ahí más cerca a mi casa a cuadras la maltrató mas estando cerca a mi

Yo estuve el sábado

 Todo muy bien. Excelente como siempre. Quiero poner un rating pero no se donde.

Pero para los que desees ir la direccion es san juan 650 al frente del IPD en San Juan de Miraflores.

Ya les comparti el dato. Espero lo disfruten como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 years later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...