Jump to content

Rating De Paulina / Ci 19 / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HsDL, el dia de ayer, SA07/06  me aventuré a recorrer estos lares, regresando después de tiempo, recuerdo haber ido cuando la entrada era por la parte trasera....

Pagué mis 15 soles de peaje y ya me encontraba dando vueltas por los pasillos, divisando el material presente, pude notar gran variedad de opciones en el menú y regular cantidad de gente por los pasillos, entre ellos un grupo de tres chinos hablando en su idioma.

En el pasillo izquierdo divisé a una flaca de regular apariencia y cuerpo, me acerqué, transamos y zas! pa' dentro...

1. Rostro: Ovalado, nariz recta, resaltan sus labios pintados de rojo intenso, cabellera larga y lacia color negro

2. Edad: estará entre sus 22 a 25 años, se le veía joven.

3. Talla: Con tacos estará por los 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada pero tampoco es una piltrafa, tiene sus cintura regular, cuadrada no es, tiene un poco de barriga. De senos grandes, aureolas marrones grandes y pezones bien pequeños que no se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo carnoso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande de color oscuro en la parte superior de su espalda, no logré divisar bien la figura.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos piezas color negro

9. Papita: Sin mucho ajuste pero de una bonita vista, no tiene los labios salidos y con algunos vellos por su monte de venus.

10. Servicio Adicional: Lo da por un adicional y tiene buen ajuste.

11. Fellatio: Regular sin mucha técnica y solo por poco tiempo, no se sienten sus dientes.

12. Relato del Servicio: En la puerta me pareció una buena opción al momento de la transacción pero adentro no cumplió con las expectativas, no se dejó tocar ni castigar como yo quería. Comenzamos con el sexo oral que fue muy corto, empezamos ella al filo de la cama con las piernas abiertas donde pude apreciar la bonita conchita que se maneja, empecé la acción despacio, luego aumente las revoluciones pero la flaca no se dejaba castigar, que le hacia doler, que más despacio, ... tmr me dije -mona estafadora!- bueno como solo vengo a botar el talco seguí dándole a su ritmo; cambiamos despues a misionero donde intenté besar esos senos pero al advertir mis intensiones la flaca rápidamente se los cubrió con su brazo, - solo besos secos me dijo - no le insití con esto y seguí dándole; cambiamos a perrito y pude divisar su tatuaje en la espalda que más parece una gran mancha -bien feo ese tatuaje- seguí y le pregunté si soltaba su culo, me dijo 20 soles más y bueno le dí por ahí, la flaca sola agarró al muchacho y se lo metió despacito -vaya que si sentí buen ajuste- primero la cabezita y se lo sacó rápidamente, después en el segundo intento se lo metí enterito, la flaca se retorcía y levantaba su joroba tratando de escapar y me decía que no le de muy fuerte, esto me enfermó la cabeza, estuve un rato más dándole por ahí y se me salió todo el líquido elemento...

13. Aseo Personal: No se aseó luego de la faena.

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio: 30 peruanos más 20 por su culo

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el pasillo izquierdo en la habitación 19, no sé si será su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode por el tiempo. La flaca tenía en su mesa los envoltorios de los preservativos, con eso llevará el conteo de sus atenciones supongo.

19. Puntaje Final (0/10): Siendo generoso un 6 ,su ajuste en el sexo anal aumentó sus bonos, sino hubiera tenido menor puntuación.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser ecuatoriana, que viene seguido, bueno tampoco me interesó preguntarle más así que eso sería todo mis estimados hermanitos.

Es todo cuanto tengo que informar. 

Atte

El Castigador

• 2 weeks later...
Publicado

Esta ecuatoriana se ha afincado ahora en el corredor izquierdo room 12 parece estafa como cuentas pues me he percatado que se mosquea no mucha gente le entra y a veces por algo es no? xd

• 8 months later...
Publicado

Hola amigos aún sigue Paulina por el troca? Aunque no se si será la misma q ando buscando porq está buena la mona... quiero saber si tiene un tatuaje justo arriba del pie