Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal algo agraciada cara de bandidaza, labios gruesos de morena, pelo lacio largo (dejo pics)

2. Edad: 25 por ahí

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura. De hecho casi clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin panza ni nada, cinturita bien formada, sin rollos, senos medianos y parados, pezon marroncito claro

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondo y paradito bien formado, piernas regulares bien duritas, se ve que va a gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes que yo recuerde ni cicatrices ni nada q llame mucho la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa de masajes blanca y abajo pantalón jean apretado

9. Ajuste Vaginal: no tomé

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: sí hace pero no tomé

12. Relato del Servicio: entré la vi me pareció guapa le pido media hora de masajes y durante el masaje regularon le pido adicionales y como que se lo pensó y me dijo los precios, detallo en la seccion de precio más adelante... tomé el manual porque andaba corto de fichas, ella empieza con la esimulación al muchacho hasta ponerlo duro y mientras yo le tocaba ese culito durito y redondo ella aceleraba la estimulacion aunque en honor a la verdad no tiene muy buena técnica... me estimuló hasta que sacó el taco, me limpió muy amablemente y le pagué lo acordad, me despidió con un beso en la mejilla y chau. También me di que salía a telos cercanos.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 25 la media de masaje, 40 masaje más manual, 50 masaje mas oral y 80 masaje y cache

16.Telefono / Anuncia / Local: galería importadores sr de luren av abancay 1041

17. Número de Habitación: stand 1078 al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,7

20. Comentarios Adicionales: le falta tecnica y no es tan mañosita como su cara aparentaba mas bien es un poquito asada pero se esfuerza por hacerte sentir bien y botes la milk... asi que ni muy buena ni muy mala... cuerpito bien rico, trato masomenos... lo dejo ahí no más.

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

@Francho, @mrgonenaz @Dux_tony

y a todo hdl que se haya atendido con ella

https://hermanodeleche.com/topic/14885-vanesa-galerias-nazarenas-2do-round/

Con la famosa Vanessa de las nazarenas que luego se fue por bocanegra y se cambió de alias putero a "sandra" 

Confirmen si se trata de la misma de este ranking, sé que por su rango no pueden ver las fotos pero esta kine (la de mi ranking inicial) trabaja en la galería Unicachi stand 342 y en Importadores sr de luren stand 1078 por las tardes y noche. 

Si gustan pueden poner su ranking también, si no sólo basta con que confirmen si es la misma.

Gracias.

Publicado
hace 28 minutos, Pepito131 dijo:

Con la famosa Vanessa de las nazarenas que luego se fue por bocanegra y se cambió de alias putero a "sandra" 

Confirmen si se trata de la misma de este ranking, sé que por su rango no pueden ver las fotos pero esta kine (la de mi ranking inicial) trabaja en la galería Unicachi stand 342 y en Importadores sr de luren stand 1078 por las tardes y noche. 

Si gustan pueden poner su ranking también, si no sólo basta con que confirmen si es la misma.

Gracias.

No,no es vanesa es su amiga llamada Sandra y también trabaja en unicachi junto a brigitte,ambos locales son de la chata vanesa 

Publicado
hace 12 minutos, Kariñoso dijo:

No,no es vanesa es su amiga llamada Sandra y también trabaja en unicachi junto a brigitte,ambos locales son de la chata vanesa 

Entonces Vanessa es la dueña? Chata de cara redonda media gordita pelo medio pintado y q aveces va en ropa de gimnasio. 

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Segundo y último ranking de esta canina

por cierto acá hay otro tema q hicieron de ella cuando estaba sin stand fijo en Unicachi  https://hermanodeleche.com/topic/50242-sandra-galería-unicachi/

Su ranking antiguo de las nazarenas

Ahora dice estar fija en luren 

1. Tipo de Rostro: carita de mamona, ya he puesto varias pics

2. Edad: entre 25 por ahí 

3. Talla: chata, será 1,55 o menos (también conocida como chata Vanessa en las Nazarenas)

4. Color de Piel: trigueña regular 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con leve rollito pero sin llegar a ser gorda, se le ve bien, tetas redondas, cintura con forma, algo de barriga pero mínimo, chata power.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo y parado, durito y piernas tonificadas algo delgadas. Cuando está en perrito se dibuja un corazón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto tatuajes... La única cachable en su stand donde las demás son gorditas de 30 años o más.

8. Apariencia / Vestimenta: polo sin manga y jean, zapatillas... Sin mucho adorno.

9. Ajuste Vaginal: sí hay, no de joven pero ajusta bien. Algo de vellos crecidos.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: buena, lo succiona bien sin hacer sentir sus dientes, no boloñea pero intenta hacer gp. Cuando está de humor te mira a los ojos mientras lo chupa, otras sólo al vacío.

12. Relato del Servicio:

La chata Vanessa en las nazarenas ya era conocida... Tiene buen trato aunque sin llegar a ser de pareja... Yo no la conocía pero ya q pude probarla veo q sí es buena...

Inicia con una estimulación con su mano, pone el poncho empieza el oral con buena succión de ahí uno puede pedirle que haga una u otra cosa durante la mamada y sin problema accede, se baja el pantalón y la tanga hasta las rodillas se deja tocar y dedear un poco no es eticosa, aveces como que mira al vacío pero no apura... Luego se deja penetrar apoyando sus manos en la camilla, paradito, perrito, luego patas arriba ella misma se toca haciendo movimientos circulares en su clítoris hasta empezar a lubricar y al final te da libertad q pidas lo q te excita para que botes el taco... Las únicas cosas que no me gustan de su trato (que en resumen es bueno) es que no deja chuparle sus senos, no deja besarla ni el cuello ni nada solo manosear, ella tampoco besa y un poco que le faltara vivir el cache pero como acepta varias cosas hacen que su trato sea bueno aún así. Cuando uno bota la leche te limpia un poco y te deja q termine uno mismo de limpiar el resto. De ahí se viste al toque y se pone a esperar al siguiente parroquiano.

13. Higiene Personal: limpia, se pasa papel con alcohol al final, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: pide 30 masajes solos, 40 masajes y manual, 50 masajes y oral y 60 cache pero se puede negociar con ella si le caes bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería importadores señor de luren av. Abancay Lima centro

17. Número de Habitación: stand 1037 (ver mapa) a la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado limpio tamaño regular, la camilla suena mucho. Solo cortina separa del exterior y las gorditas cuidan.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena opción en relación calidad precio pero en trato hay otras que le ganan, atiende casi como las de venetto sótano stand de la izquierda(centro)... Lo malo q no se puede desnudar toda.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, amach dijo:

Hoy pase por este stand 1037 y vi una masajista, será la tal Vanesa?

Casi no se le ve la cara, pero por la voz y forma de hablar te digo que no es ella, ella va por las tardes creo a partir de las 5 o 6

Publicado

parese q si es vanessa yo me encontre con ella ase tiempo y pague capricho x tirarmela casi todo el dia a pelo fue genial.... el numero q tenia de ella se me predio ptm alguien podra pasarmelo esta es el unica foto q pude rescatar 

Publicado
hace 2 horas, chambon dijo:

.... el numero q tenia de ella se me predio ptm alguien podra pasarmelo esta es el unica foto q pude rescatar 

Así como pides datos, Tambien sería bueno que Aportes... Estás en el foro desde el año 2014... Y hasta ahora tienes Cero Ratings.... Solo te dedicas a spamear el foro con comentarios.

Y veo que comentas qué te has cachado a varias putas, pero tus Ratings?.... Nada.

Ya cansate.!

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:es bonita para mi gusto morena labios no tan gruesos pelo laceado  ese dia lo encontre con un peinado tipo rasta.. 

2. Edad: tiene 25 bueno hasta ahora eso me dijo.

3. Talla: no soy alto ni tampoco chato pro para mi si es chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña regular me encantan asi..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rollito un poco  sin llegar a ser gorda, tetas redondas, cintura con forma, algo de barriga pro no jode esta en su punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo y parado. Cuando está en perrito se nota mejor su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto tatuajes... tiene el nombre de su marido en una de sus costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: polo  y jean, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta muy rico , Algo de vellos crecidos.

10. Sexo anal: ese dia q me atendio no me lo dio...
11. Mamada: buen ami en particular me encanta q me la chupe , si boloñea. te mira a los ojos la malcriada.
12. Relato del Servicio:bueno gente yo la conosco de años atras ya hemos tenido salidas muchas salidas ai poco a poco les contare y  como es mi primer aporte les voy a contar la ultima vez q me la tire q fue en su stand x abancay.

Yo la deje de ver x unas semanas pero cuando la encontre nos saludamos entramos en su stand acordamos el precio y comenso la faena.

lo primero q eso es lavar mi pichula con bastante alcohol ptm me ardor jajaja pero bueno de ai me la chupo como siempre, jugando con mi cabeza y tronco besando mis bolas si fuera x ella me lo asia terminar ai mismo pero con mucha fuerza de valor dije nooooo yo bine a cachar asi es la pare y de perrito comense en dárselo ella no gemía xq su amiga estaba en la puerta asi es q eso me exitaba mucho mas xq se q ella es muy gritona. despues la carge la senté en la camilla la clable viéndola no aguante mas y termine.... gente no pude haser mas cosas xq en realidad quería  botar la leche y lo ise con ella xq ya ase ratos quería tirármela.   

13. Higiene Personal: limpia, se paso papel toalla.

14. Besos en la Boca: no lo pedi.

15. Precio: pide 30 masajes solos, 40 masajes y manual, 50 masajes y oral y 60 cache ese es su precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería importadores señor de luren av. Abancay Lima centro a ella la conosco de años atras de ai les contare mis aventuras q tube con ella... una foto para q bean q es vanessa y se ase llamar sandra

Publicado

1. Tipo de Rostro:  algo agraciada cara de pandillera jajaj, pelo lacio largo 

2. Edad: 25 eso me dijo ella

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ni muy gruesa , con poquito de rollos, senos medianos , pezon marroncito ella x mas plata t deja haser loq quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondo , piernas bien duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno entre la cintura  y uno en su pie

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa de masajes blanca y abajo pantalón jean apretado

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no me dio ese dia pero si tiene recorrido.

11. Mamada: sí hace si le caes bien y con plata te atraca a todo.

12. Relato del Servicio: en realidad la conozco de ase mucho cuando trabajaba en las nazarenas, ai la conocí, yo me atiendo con ella no tan seguido pro tenemos contacto x face bueno esta vez me dijo q trabaja ai x eso me fui a verla.

la encontre y entramos al local q habia una camilla de masajes cerro la cortina y  pague lo acordado tome el masaje, oral y cache a 70 me bajo el precio la bandida, primero lo q iso es agarrarme el pene y me hecho alcohol como mierdaaaaaaaaa jajja de ai me comenzo a masturbar casi se lo meto a ala boca se le olvido xq estabas conversando jaja y yo feliz x eso pero no alfinal me puso el condon y una chupada q me gusto y si visita las bolas  me eche me iso un rato los masajes y de nuevo me la chupo para tenerlo parado, ella misma se puso en cuadro y yo taladrando ella gemía de a poquito y despacio xq su amiga estaba en la puerto haciendo guardia ya tanto de estar taladrando  vote la leche ella misma me saco el condon y me dio papel toalla y ella tambien se limpio y asi acabo mi cache con la tal sandra q yo la conosco como vanessa.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: ncomo dije si le das su capricho ella es capas de todo pero con los q conose 

15. Precio: 25 la media de masaje, 40 masaje más manual, 50 masaje mas oral y 80 masaje y cache

16.Telefono / Anuncia / Local:  av abancay 1041

17. Número de Habitación: stand 1078 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: yo la conosco como lo buelbo a comentar y tengo muchas historias con ella y tengo fotos hasta videos pero todo a su tiempo bueno eso es mi primer aporte de muchas 

• 1 month later...
Publicado
En 13/11/2018 a las 15:46, Pepito131 dijo:

Gracias.

hace poco me di mi vuelta por la avenida abancay para buscar a esta chata y bueno en Sr de Luren nada, pero en una galeria al lado de la galeria 5 continentes habian masajes y justo en el stand 1078 habia una bajita , cabello corto triguena media chapadita la pobre... un poronguito que no era la famosa vanessa, nada que ver, es mas me detuve y le pregunte a la chiquita si conocia a vanessa pero nada. Decepcion total, al final como nada me convencio por ahi habia mucha seriedad entre las feminas no me anime y me fui a lo seguro en Multicenter.

Publicado
hace 14 minutos, mrgonenaz dijo:

hace poco me di mi vuelta por la avenida abancay para buscar a esta chata y bueno en Sr de Luren nada, pero en una galeria al lado de la galeria 5 continentes habian masajes y justo en el stand 1078 habia una bajita , cabello corto triguena media chapadita la pobre... un poronguito que no era la famosa vanessa, nada que ver, es mas me detuve y le pregunte a la chiquita si conocia a vanessa pero nada. Decepcion total, al final como nada me convencio por ahi habia mucha seriedad entre las feminas no me anime y me fui a lo seguro en Multicenter.

Vanessa o Sandra ya no se está atendiendo pero si estuvo en dicha galería y ese mismo stand también en unicachi, eso ya se recontra confirmó. A la espera de su regreso...

Saludos