Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Pepito131 dijo:

Vanessa o Sandra ya no se está atendiendo pero si estuvo en dicha galería y ese mismo stand también en unicachi, eso ya se recontra confirmó. A la espera de su regreso...

Saludos

Hoy pasé por unicachi y la cosa como q están palteadas las putas csm el ambiente se siente tenso csm ,en Lima para también solo habían pocas putas pero como q Ya te da Roche porque sientes miradas q te van a cagar 

• 2 weeks later...
Publicado

Ya regreso a unicachi, la he visto algunas veces. Para quien le interese.

• 6 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 18/12/2019 a las 7:17, P.P dijo:

Ahora la pueden encontrar en galería el Dorado de jiron cusco cerca a Metro de emancipación.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Podría dar un poco .más de información por favor. No encuentro está galería en Google maps. Y lo que más se parece me manda por la calle capón. Hágase una por los pollitos y detalle ma dirección.

Gracias

Publicado

This is the hidden content, please

hace 16 horas, Kariñoso dijo:

Entre azangaro y cuzco,tiene puerta por ambas avenidas.

Espero sea está. Mañana me doy una vuelta en la tarde espero encontrarla. No parece grande así que no debe ser difícil dar con su stand. Sería una buena forma de cerrar el año con esta flakis y poner mi ranking que no sea con las de siempre .

Gracias

This is the hidden content, please

Publicado

Encontré el lugar. Es fácil de llegar solo que no aparece con ese nombre en Google. Solo ví un lugar de masajes y para mí decepción no era Vanessa. Al menos no la chata que conocí en nazarenas..... Pero creo que sí es la misma que estaba en otra galería en Abancay.

A seguir buscando la nomás. Caballero