KENSHIRO Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro corto, ojos rasgados 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: trigueña color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura/barriga fofa/senitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares a grandes/culo duro/piermas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre su tobillo y el empeine de su pie derecho y otro encima de su omoplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y lenceria 9. Ajuste Vaginal: Regular, ligeras bellocidades 10. Sexo anal: Dice que no lo trabaja 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: Llegue a este local el pasado martes 12 de este mes, ya que según los informes del foro, en el otro local habian pocas kines y es alejado, el nivel de sexo servidoras en este local es bastante bajo, muchas milf, kioncitos y algunas alucinadas en la consulta. A esta la vi cuando se desocupaba, me parecio buena opción, tomando en cuenta lo que habia, asi que me decidi a entrar, ya dentro nos saludamos, al quitarse la ropa, ufff, decepción, parecia un tamal, los senos pequeños barriga fofa, pero tenia el culo firme, me desnude, me desinfecto, hizo la felación monce y empezamos en perrito, se quejaba la pendeja, luego le pedi que se ponga encima, pero se nego, me dijo que le dolian las piernas, porque fue al gimnasio, asi que le di en misionero, pero se quejaba como si estubiera con mandingo, encima me dijo que me concentre porque ya estaba por acabar el tiempo, me llego y le pedi terminar de perrito, en esa pose me sadiquie, le pase la almohada por debajo del vientre, me puse en cuclillas y le di a morir, incluso le hice morder la cama, menos mal que no me dijo nada, grito harto la perra, termine y nos vestimos. 13. Higiene Personal: Es limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras de Moquegua 17. Número de Habitación: Cuarto N° 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, puerta negra de metal, poca gente y pocos sapos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que vive en Chorrillo, otra cosa que me llamo la atención, es que a otro le ofrecio trato de pareja, el hermano lo penso un rato y luego ingreso, ya dentro empezo a gritar como poseida, para mi esta kine es debut y despedida.
Publicaciones recomendadas