Jump to content

Dana ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: o
Algo simpática, nariz recta

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1,66 con tacos, nunca se los quitó

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga plana medio fofo, tetas medianas algo caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano para grande, piernas delgadas, pareciera que se hizo la lipo o se quitó costillas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 En la nuca, otro por su muslo y arriba de su culo el nombre David o Dani creo no recuerdo bien. Ese csmr de su caficho la marcó como res
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén, encima unas mallas negras

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: masomenos, un par de minutos, no gp

12. Relato del Servicio: en la consulta me convence, sin apuros, bla bla bla. Dentro le doy su propina, luego de pelarnos me limpia con alcohol, luego proceder a poner el globo y la mama. Me dice que pose quieres, le digo que se suba, no sabia moverse bien, además se apegaba como para que no chupe teta, luego patas al hombro, lanzaba sus gemidos casi me la creo. Cómo estaba empezando a transpirar le jale al filo y en perro comenze a darle, no se dejaba tirar bien en esta pose, se movía para los lados como para que no entre toda la rara, aparte que no se arqueaba bien. Le dije que se eche boca abajo, y yo encima de ella moviéndome, ya como me comenzó a relojear le dije dame 2 minutos más y termino, al final fueron 5 y bote la leche 

13. Higiene Personal: solo se echó colonia

14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Número de Habitación: 130, dice que la hacen rotar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Polvo pasable, igual no creo que repita.

• 3 weeks later...
Publicado

Polvo de la semana pasada, fui temprano como siempre y casi lo mismo , salvo esta que veia por primera vez, en luces oscuras se veia simpaticona y bueno pactamos y adentro.

1. Tipo de Rostro: simpatica, ya con la luz algo prendida me di cuenta que tien pequitas

2. Edad: 27

3. Talla: es chata pero esos tacos le ayudan demasiado 

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco de barriga como dice el hermano algo fofita pero si nexagerar y senos medianos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios con el nombre de su macho david jejeje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido azul y tacones

9. Ajuste Vaginal: ummmmm no

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Entramos la palatie un poco, le dejo sus senos a mi gusto, eran algo caines pero igual pase la bemba por ahi, me quite todo me paso alcohol por la mano y bueno me puso el pre y mando saludos a todos los hermanos jejejejeje estuvo buen rato no me quejo, le dije misionero la jale pero era medio raro como que se arqueaba como dice el hermano en su post, hacia un movimiento que sentias que tu pene se iba para un costado tmre y bueno estuve buen rato buscando una buena postura en misionero, soltaba gemidos bajos pero algo arrechantes, luego le di en caballito un rato, ella accedia a lo que le pedia y bueno en perrito le di rapido , igual hizo la misma de arquearse y bueno en todo momentos con los tacos le di duro y todo la milk afuera.

13. Higiene Personal: se lava y te lava 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 

17. Número de Habitación: 122 pero volvi  unos dias y despues y la vi a l fondo osea rotaa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la germa tiene cara de seria umm nose como que de pena

• 1 month later...
Publicado

Mi primer aporte, el día de hoy después de las 3

1. Tipo de Rostro: Simpática para mi.

2. Edad:28

3. Talla: Me dijo 1.60 con tacos se le ve alta.

4. Color de Piel:blanca con algunas pecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/con cintura al parecer con una lipo/barriga plana con marcas de embarazo/senos medianos, pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas grandes/culo grande con silicona piel muy suave/piernas bonitas contorneadas, pies bonitos y bien cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno con el nombre David en la espalda otro en el hombro medio borrado y otro en los pies en forma de cadena pero con letras, son los que me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:bien arreglada cabello suelto/tanga, brasiere y malla todo negro, tacos acrílicos súper altos, no se los quitó para nada.

9. Ajuste Vaginal:Mas o menos montada sobre mi mejora

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:bastante mecánica

12. Relato del Servicio:, Me saludó al pasar me acerqué, me dijo la tarifa y entré, me puse cómodo y ella también me dijo que era ecuatoriana, un par de meses creo, me aplicó alcohol en las manos y los huevos, y me dijo que me eche, 5 minutos de fellatio y me dijo como quería empezar, le dije que subiera y empezó a moverse bien encima mío, aqui sentí mas o menos el ajuste, al poco tiempo se puso en perrito y me puse a sadiquearme, bonito culo, blanco, luego hicimos misionero acá se da su maña de rato en rato para ajustar, al final le dije que subiera para terminar, se subió y se vino el quaker.

13. Higiene Personal: muy limpia, buen puntaje

14. Besos en la Boca:para nada 

15. Precio:70 

16.Telefono / Anuncia / Local:en las cucas

17. Número de Habitación:junto a las escaleras al segundo piso por la puerta de entrada, no me fijé el número de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:Muy amable al despedirse, algo coqueta

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita carita pequeña tiene rostro de veneca no de ecuatoriana xd

2. Edad:
25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita uno q otro rollo senos pequeños de jóvenes teen naturales eso es un punto a favor 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y buen culo con derrier buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:que maleado confirmado David arriba de la cola otro nombre de david en letras en su cadera o costilla y hay letras chicas en sus pies tobillos falta que decía David te amo les juro que me cagaba de risa hahaah pobre flaca estaba re contra templadaza de su gil de Chi bola o no se que mierda hermosos pues con uñas pintadas de mariposas Hahaha bonita la flacas  esta con pelitos en la concha forma de un rectángulo parado 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini rosado y un enterizo tipo falda 
9. Ajuste Vaginal: 0 pelitos en su kuka 

10. Sexo anal:
No pregunto 
11. Mamada:
Monse como cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno la veo en su room atractiva pasamos le cancelo la beso en su body la paleteo luego me mama monse pasamos a  misionero bese y mame sus senos se dejó que rico después  la más turbo boten sus bellos ricos en forma de rectángulo luego pasamos a perro le di duro jadeaba suave luego de esas pose milechi con su agua cielo mirando y tocándola recorriendo todo su cuerpo  con mis manos la miro por arriba del espejo ya qué hay espejos arriba en el techo la vi lagrimeando lloro se secaba sus lagrimas están mierda me la bajo ni Que fuera tan pingon o un mostró de mierda empezó le agarro lo sad de puso melancólica lo noté y bueno le dije misionero ya desanimado también pasó por mi mente pobres flacas que mierda se dedicarán a este negocio si estarán así es la 2 da vez que me pasa y alguien llora en fin me desanimo esa muerda no me vine safe cola no mas. Grgrgrgrgr buen body todo esa wada la cago
13. Higiene Personal

se lavo la papa 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
70
16.Teléfono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
127 turno mañana 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeño buenos espejos en él techo te ganas con todos los ángulos 

5 me cago con la llorada rica flaca pero eso no corre
20. Comentarios Adicionales: si me pasa una 3ra vez  dejo de putear 

• 1 month later...
Publicado

Polvo monse con esta ecuatoriana de Manabi.  Ya la había visto antes, no pensé q fuera de Ecuador, llama la atención por el porte y la cintura estrecha,  usa vestido y cabello largo lacio oscuro c iluminaciones . 

1. Tipo de Rostro: es simpática,  no la más linda pero si se ve rica.  Destaca su nariz recta y su cabello largo. 
2. Edad: aprox 28
3. Talla: se ve bien c tacos. Sin ellos está en el 162 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara pero no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas, los vestidos q usa le resaltan el físico.  Es delgada de piernas torneadas. Cintura pequeña y marcada. Tetas naturales pero caídas. 

La verdad q m decepciona por 2 cosas: una cicatriz muy fea de una operación en el abdomen y mucho vello púbico, me gusta recortado.  Habrá q regalarle unas tijeras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y ella q es delgada le queda perfecto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, se le ve sexy, lo malo q el q tiene encima del culo, en la zona lumbar, es el nombre de un varón, presumo q su chulo o su marido.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio suelto, vestido bien puton, tacones altos.
9. Ajuste Vaginal: casi ok.
10. Sexo anal: dijo q no, sólo con su pareja. Como q no dio ninguna posibilidad de realizarlo a futuro, pero m gustaría ofertar por ese aniceto. 

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:, Me saludó, le hice unas preguntas, de cerca se le ve más terrenal, no es joven ya ha sido madre, tiene las ubres naturales y caídas,  una cicatriz fea n el abdomen casi me baja la libido, le pedí q se voltee y saque culo, ptm se ve recontra cachable así. 

Una manoseada de culo y almeja con delicadeza, la flaca pensó q le iba meter dedo a la marucha,  sólo le abrí las nalgas despacio para verle sus dos agujeros del sexo. Ya estaba bien al palo, me la chupó corto tiempo y se la metí rápido en doggy con variantes,  se dejó llevar aunque no decía nada, estaba como ida, no hacía contacto visual. La hice cabalgar, se metia mi pinga aunque sin ritmo, luego le di en misionero y en perro una vez más para botar la leche.

13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: no es de esas, pero si me gustaría darle un pico si soy el primero del día.
15. Precio: 70 urrestis. 

16.Teléfono / Anuncia / Local: cucardas nightclub.
17. Número de Habitación: suele estar en el lado de Valetchka y Cielo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuada, sin molestias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, me bajó su poca comunicación, y eso q le invité algo para tomar y no quiso.
20. Comentarios Adicionales: volvería sólo si fuera más hard o soltaseel culo. 

Publicado

No recuerdo pero x las descripciones aunq ni siquiera me fije en sus tatuajes solo q es ecuatoriana tiene 24 segun me dijo y q no daba el qlo me dijo q se llamaba daney vianey daney ni escuche bien quizas era dana pero volvere x ella me encanto estaba en el cuarto cerca a donde estan las cosas d limpieza en el primer piso ah es del segundo turno fui el primero del dia

Publicado

Hermanos buenos días ella es la que se llama Dania, una chata ojitos claros? último la veo en el cuarto 117 al costado de la escalera, si me pueden confirmar para hacer rating.

Publicado

Si le viste el tatuaje de David arriba del culo es ella. 

hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Hermanos buenos días ella es la que se llama Dania, una chata ojitos claros? último la veo en el cuarto 117 al costado de la escalera, si me pueden confirmar para hacer rating.

Publicado

Mañana voy a ir al templo  voy justamente x esa ecuacha q esta al costado de la escalera q para mi gusto esta rica te mira como si en verdad estuviese enamorada o le gusto la kchada jajaja y x la otra q tbm esta cerca a la escalera de la entrada esa parece mas bandida mañana dejo mi rating

Publicado
En 18/10/2018 a las 9:40, FulanitoForever dijo:

Al parecer es otra xq a dania la del 117 no le veo tatuajes ayer sabado fui a las cuquis x ella, fisicamente me encanta esa mujer asi me las recetaron aunq me gustaria q aceptara darle x la cola nunca quiere jaja

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches acá va mi primer polvo del día sábado

1. Tipo de Rostro: Simpática.

2. Edad: 26 años o un poco mas

3. Talla: 1.55 sin tacos es chata.

4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo estaba ese día con un short animando el show del tío Benji, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se notaba cuando estaba animando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios me acuerdo uno en el homoplato derecho, en la cintura con un nombre, su muslo, en el tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con licra blanca y traje de baño amarillo animaba con el tío Benji.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: dejó mucho que desear, regular.

12. Relato del Servicio: Al verla en la animación del tío Benji, la vi bien rica a comparación de la otra chica llamada Niurka me olvidé colocar en el listado, ella dijo que los peruanos somos fríos así que dije esta se ve buena como para hacerle de todo, espere que terminara de animar y la vi en el primer piso le dije hola ya llegó el hombre de fuego ya que dices que los peruanos somos fríos se rio y pasé. Adentro la empiezo a paletear bien rico se puso de espalda y frotaba a malito con su culo rico y le besaba el cuello, nos mirábamos al espejo y decía acá gané pero fue lo contrario, el oral regular muy rápido acabó de ahí me eché y apenas me dejó besar sus tetas, de ahi espaldas, perrito y acabamos en piernas al hombro, me quedaba buen rato pero no sentí que la vivió y mas el oral monse como que me bajoneó. Terminamos nos echamos en la cama y le dije ahora sigues pensando que los peruanos somos fríos? se río y me dio un beso, pero igual pensé que sería un polvazo pero no fue nada del otro mundo. Me lavé se lavó me cambié y salí.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 80 estaba de turno noche al parecer dobleteó. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba al costado de Larey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: Linda y buen cuerpo pero en atención le falta más, por eso soy poco de los que prueba a nuevas chicas, extraño a mis engreídas.

• 1 month later...
Publicado (editado)

rating del 7/01/2019 turno noche 2do turno por lo que veo dobleteo 

1. Tipo de Rostro: masomenos atractiva 

2. Edad: 27

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cinturita un rollo ese vestido engaña barriga un rollo senos caidos pekes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culoncita algo fofo  buenas yucas trabajo solo en eso ella mejoro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: david y mas david 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
0
11. Mamada:
monse
12. Relato del Servicio:
 entre la vi rica con su vestido negro puta mare pense que era otra flaca no me acordaba de esta dana estafa ya me habia atendido solo que siempre que me atendia con ella mostraba ese tatuaje o andaba con ropa mas  descubierta pues para mi mala suerte ayer el dia lunes estaba con vestido negro ami me encantan las mujeres con vestido y pues me parecia conocida al entrar le dije que me baile y ni mierda no quizo luego toda de mala gana mecanica  luego me desvisto ni me quizo desvestir sensualmente como otras putas me hacen y yo luego nno me dejo ni qutiarle la ropa ella solita se quito rapido y dije puta madre era dana  al ver esos tatuajes de mierda  con el nombre de su caficho bueno me cobro 60 mal polvo me apago a la firme ni me vine me quite 
13. Higiene Personal:
ni  vi 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
60 promo de verano milagro que respeto eso 
16.Telefono / Anuncia / Local:
qks 
17. Número de Habitación:
103 estaba el 7 de enero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

3
20. Comentarios Adicionales:

ya me la bajo una llorando en la primera vez que entre la 2da con su trato de muñeca inflame mala gana grgrrggrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr nada mas de recordar me emputo 

Editado por ElecheroxD
Publicado

Servicio maso. Aunque hay que reconocer de esta flaca que te atrae su trasero. No es tan voluptuoso pero tampoco es una tabla. Pero tiene sus curvas que te atrae. 

Publicado

Bueno este es mi primer post, cabe decir que es la tercera vez que voy a las cucardas y creo como la mayoría de acá caí por ese vestido jaja me cagó xD, disculpenme si no recuerdo algunas cosas . La visita fue el sabado 12/01/2019.

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 25-28

3. Talla: no recuerdo pero masomenos de mi vuelo 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el vestido me cago acá no tan delgada o medio raro su abdomen/ normal/ esto me bajoneo se ve flaca pero pareciese que le colgara piel o no se es mi opinión / pequeños caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si la vi caderona / me pareció buen culo pero al final desvestida no me gusto mucho/ no recuerdo sobre sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: otra cosa que me bajoneo es ese nombre tatuado que cuando la pones en perro no dejas de verlo jaja.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, solo recuerdo un vestido de color rosado enterizo que cubre todo.

9. Ajuste Vaginal: solo sentí ajuste cuando me cabalgo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no se sintió

12. Relato del Servicio: Es la tercera vez que voy a las cucardas y la segunda que fui ya le había hechado el ojo, pero como vivo un poco lejos no me llegué a atender debido a que me fui, pero esta vez ni bien la vi con ese vestido que llama la atención dije de hoy no pasas jaja, la salude, le pregunte como era su servicio y bueno entre, la paletee acá no recuerdo si me puso alcohol en las manos antes de comenzar a tocarla, la cosa es que al ver sus pechos me bajoneo y cuando vi su estomago no me gusto, pensé ya la cague asi que a darle nomas le di en perro, misionero, solo me gusto cuando me monto ahí solamente sentí algo de ajuste y luego misionero al final me dijo ya te falta 3 minutos y me bajoneo mas acá le dije que me montara de nuevo por que ahi solamente senti ajuste y me vine, ni ganas de conversarle al final , no me agrado el polvo 

13. Higiene Personal: no recuerdo

14. Besos en la Boca: no se lo di ni quise intentarlo

15. Precio: 60 promoción de verano

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/cucardas

17. Número de Habitación: no recuerdo que número era solo que era el penúltimo cuarto del primer piso al frente del escenario donde bailan las chicas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: en resumen me deje llevar por como se veía con el vestido caga gente ese vestido.

• 2 weeks later...
Publicado

Después de atenderme con Lucia, descanse un rato y comencé a buscar  a Dana, que la tenía hambre, se maneja unas curvas que llama mucho la atenciónesta kine.

1. Tipo de Rostro: Simpatica con caballleo largo suelto

2. Edad:  24

3. Talla: 1.65 por ahí.

4. Color de Piel: Es clara tirando para blanca  como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se maneja unas curvas que vuelven locos, sus tetas son medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas buenas piernas que conbina con su culito eso me empilo en one para entrar con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno que dice David, por encima de su poto y uno en el hombre. Le dije tendrás mi nombre ahora en tus nalgas con la cachada que te daré ahora. La flaca se rio

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un vestido color negro que tenia en forma de malla en la parte de su poto.Ricooo.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien, lo sentí calientito.

10. Sexo anal: No he consultado, anteriormente me dijo no. Pero poco a poco le voy  hacer caer. Solo le metí dedo.

11. Mamada: Chupa bien la flaca, me lo dejo paradito.

12. Relato del Servicio: Es la segunda  vez que me atiendo con ella, La vi y le dije Danna, favor el medico me receto contigo, ella me miro y se rio . Una vez en el cuarto me dio un pequeño baile, pero como soy carnotaruro le saque rápido la ropa y ese hilo dental umm asu que rico la voltee y de frente a chuparle todo ese culoooo ricooo que lo sentí  bien suavecito y olia bn, me arrecho bien donde no quería despegarme,Ella se reía luego me pone el poncho y comienza su chamba a poner duro a mi nepe.Le dije paraditos como micro, la puse contra la parde y comenze a darle duro. Luego en la camita de costadito, le decía palabras bonitas a lo que ella respondia con palabras arrechantes, me gusto y segui dándole, cambiamos a perrito la flaca se empilo putamre se comenzó a mover bien me agarraba las piernas y me empujaba a que este bien pegado a su culaso. Lue le dije echadito boca abajo para que sientas bien,en esa pose  le abri bien las nalgas y  agarrandome bien de la cama comence a taladrarle bien duro que la flaca votaba unos gritos y salio toda la leche. No quise despegarme, estbamos todo sudados la flaca esta vez si me hizo feliz.A la próxima le pulseare el ano para reventarle como su conchita.Me ayudo a limpiarme conversamos y me despido con una chupada  a su poto donde  agarre su vestido y meti mi cabeza debajo. Umm que rico.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Solo rose por el cachete

15. Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: 128 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7.7 por la buena atención. Si meda el ano puede subir

20. Comentarios Adicionales: La flaca cuando se empila se deja llevar y te hace tener un buen cache. Me dijo que se quedaba hasta fin de mes y fugaba.