cantante Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 En 26/1/2019 a las 14:22, faraone dijo: Después de atenderme con Lucia, descanse un rato y comencé a buscar a Dana, que la tenía hambre, se maneja unas curvas que llama mucho la atenciónesta kine. 1. Tipo de Rostro: Simpatica con caballleo largo suelto 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 por ahí. 4. Color de Piel: Es clara tirando para blanca como me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se maneja unas curvas que vuelven locos, sus tetas son medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas buenas piernas que conbina con su culito eso me empilo en one para entrar con ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno que dice David, por encima de su poto y uno en el hombre. Le dije tendrás mi nombre ahora en tus nalgas con la cachada que te daré ahora. La flaca se rio 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un vestido color negro que tenia en forma de malla en la parte de su poto.Ricooo. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien, lo sentí calientito. 10. Sexo anal: No he consultado, anteriormente me dijo no. Pero poco a poco le voy hacer caer. Solo le metí dedo. 11. Mamada: Chupa bien la flaca, me lo dejo paradito. 12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que me atiendo con ella, La vi y le dije Danna, favor el medico me receto contigo, ella me miro y se rio . Una vez en el cuarto me dio un pequeño baile, pero como soy carnotaruro le saque rápido la ropa y ese hilo dental umm asu que rico la voltee y de frente a chuparle todo ese culoooo ricooo que lo sentí bien suavecito y olia bn, me arrecho bien donde no quería despegarme,Ella se reía luego me pone el poncho y comienza su chamba a poner duro a mi nepe.Le dije paraditos como micro, la puse contra la parde y comenze a darle duro. Luego en la camita de costadito, le decía palabras bonitas a lo que ella respondia con palabras arrechantes, me gusto y segui dándole, cambiamos a perrito la flaca se empilo putamre se comenzó a mover bien me agarraba las piernas y me empujaba a que este bien pegado a su culaso. Lue le dije echadito boca abajo para que sientas bien,en esa pose le abri bien las nalgas y agarrandome bien de la cama comence a taladrarle bien duro que la flaca votaba unos gritos y salio toda la leche. No quise despegarme, estbamos todo sudados la flaca esta vez si me hizo feliz.A la próxima le pulseare el ano para reventarle como su conchita.Me ayudo a limpiarme conversamos y me despido con una chupada a su poto donde agarre su vestido y meti mi cabeza debajo. Umm que rico. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Solo rose por el cachete 15. Precio: 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Número de Habitación: 128 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7.7 por la buena atención. Si meda el ano puede subir 20. Comentarios Adicionales: La flaca cuando se empila se deja llevar y te hace tener un buen cache. Me dijo que se quedaba hasta fin de mes y fugaba. Que bueno hermano. Esa flaca siempre la noto fría pero gustos son gustos pero en lo que si coincidimos es que la ves co. Su vestido y su cuerpo caderas te atrae. Pero no se porque cuando se desnuda ya no veo eso. Jeje
PibeChorro Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Hoy después de un año me la vuelvo a tirar, se aumento las tetas y esta como siempre de fria, me pedía concentración en el cache y que termine rapido.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 A mi parecer me pareció la más simpática de ese día "CARAMELITO NEW HAY K PROBARLO" 1. Tipo de Rostro: simpatía semi milf naris respingada 2. Edad: base tres a maas3. Talla: 1.654. Color de Piel: claraa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pekeña con forma sin rollos perceptibles senos medianos ricos mamábles 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas culona cachetona piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio el nombre de DAVID en el culoo8. Apariencia / Vestimenta: un vestido apretadito k se le veía bien ricaaa sin ella se chorreo todoo9. Ajuste Vaginal: nadaaa10. Sexo anal: ajjjj11. Mamada:una MAMADA cumplidora solo para parar el. Muchaxhoo12. Relato del Servicio: le hice la consulta me gustó su respuesta y pal ring ADENTRO nos procedimos a pelearnos yo parado ella se acerca y hubo caricias y paleteo estuvo rico luego le pido a misionero tuvo algunos gemidos después le pido a dogui asuuu k culazo se le vio ahí le di unas buenas bombeadas a full para después le pido cogwirl tuvo movimientos aceptables ahí chape sus senos y solo le metí picos k lico ya no pude más y vote AL OCHO DE HUARAL 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: 10218. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 19. Puntaje de Atención (0/10): buena onda no puso peros se dejó maniobrar 6.5 20. Comentarios Adicionales: SE LE ve mejor con ropa SIN ELLA se le ve flácida
Hersonryan Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 1. Tipo de Rostro: o Simpatica 2. Edad: 28-29 3. Talla: Baja 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aun tiene cintura barriga ligeramente 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo piernas maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo me concentre en esus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro bien pegado 9. Ajuste Vaginal: si me ajusto un poco 10. Sexo anal: no 11. Mamada: masomenos, lo hizo sin ganas no es su fuerte 12. Relato del Servicio: Estaba chupando en la barra como las rankeadas estaban ocupadas y tenia poco tiempo me acerque y le consulte vi esas tetotas y no pude resistirme pa adentro. no se dejo tocarlas mucho un karaoke monsefu, las demas poses si se dejo taladrar a mas no poder habre estado 20 ,minutos maso bote el taco beso y chau 13. Higiene Personal: si olia bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas mañanas 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Ni mal ni bien muy mecanica no la vive
Carlossss2249 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Y alguien sabe la vida de esta flaca de las cucardas?
Publicaciones recomendadas