Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio achinada

2. Edad:26 27

3. Talla:1 65 aprox

4. Color de Piel:tes morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica poca barriga tampoco plana senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera buen culito piernas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares:si pero son de mentira..

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:ajustadita

10. Servicio Adicional: anal

11. Fellatio:bueno

12. Relato del Servicio:
 bueno ya me habia atendido en esta puta, pero volvi y queria mas tiempo con ella , como duro como mierda entonces fui por media hora pero en ese sentido como que me equivoque..entre nos saludamos con el besito cordial ella se desvistio me fui al baño para achicar y estar el pene libre al regresar lo encontre desnuda..y bueno me dio el respectivo mamey  por unos minutos delicioso mamey de arriba abajo lamiendo el tronco , luego se subio encima y la pendeja keria ya sacarme la leche empezo a moverse para ke salga de una vez y me vote antes de la media hora ke contrate pero no lo funciono, luego de cucharita . la puta se quejaba porque lo daba con fuerza luego de perrito un  buen rato  para variar contra la pared luego de nuevo montado mio y la leche no salia la csm se irrito porque acada rato se echaba ala concha un liquido y faltando como 10 minutos me dijo ke ya se acaababa el tiempo csm eso me llego ..creo ke la mrda no habia tenido uno que lo dee buen tiempo solo come a patas de 10 minutos o menos bueno al final se acabo la huevada como soy mas de tiempo apenas acabe y charlamos un poco..pero creo ke estaba cansada porke habia tenido unas sesiones con un pata como hora antes que entre..bueno..como que me fui mas o menos inconforme..
13. Aseo Personal:se limpia nomas 

14. Trato de pareja: si trata lo normal educada

15. Precio: 30 lo normal ; 80 media hora( pero no vale porque alas finales es como 20 minutos)

16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:grande limpio

19. Puntaje Final (0/10):7 .4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como toda puta pendeja apura al cliente que entra..y mejor vale pedir solo lo normal porque pagas mucho por lo mismo..ademas dijo ke a solo clientes especiales cobra 300 soles por dos horas si sales fuera pero con un chofer ke lo cuidara ...son huevadas... :confuse:

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:redondo achinada

2. Edad:30 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ tiene su cintura/ un poco de pancita pero no molesta/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ culo durito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita:regular ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:lo normal, solo para ponerse fierro

12. Relato del Servicio:Esta semana fui al cerro pero no habia mucha carne, asi que me decidi por esta kine que se le veia buen rabo en su puerta, asi que me acerque, le hice la consulta y para adentro. Le pague lo acordado y ya desnudos se me puso de espaldas y empezo a sobarse su culazo en mi muchacho y luego me hizo el mame que no es la gran cosa. Despues me pidio que echara y se puso a cabalgar de espaldas mientras le sobaba las nalgas, luego cambio mirando hacia a mi primero de arriba abajo y de atras hacia adelante, y lo hacia a ojos cerrados y dando leves gemidos. Y para terminar la puse en perrito y me loquie con ese rabazo y le di full hasta vacearme. Al final me saco el poncho me lavo el pene y ella se limpio tmbn.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:de kine amable

15. Precio:30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La kine es amable, te hace la conversa y te hace entrar en confianza

• 3 months later...
Publicado
Esta vez me toco ataenderme con esta kine que esta tiempaso en el trez cabezas segun ella ya tiene 3 años aka, tanto que la veia cuando iva me anime a probarla
1. Rostro: Redondo, ojos medios achinados, cabello pintado de castaño

2. Edad: alrededor de 30

3. Talla:  1.65 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Conextura normal/ algo de cintura/ poca bariga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo carnoso/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo del omblico, como unos labios

8. Apariencia / Vestimenta: Para en bikini, se cubre su pechos con la puerta, mas muestra el culo que tiene

9. Papita: buena papa, algo crecido el gras, y no se como ara para que ajuste:byebye:

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: estando parado me puso el pre y empeso con la succionada movia su cabeza a mil por hora jugaba con su lengua, hace GP xq le empuje la cabeza no hiso ni una queja

12. Relato del Servicio: Este era ya mi segundo polvo, paraba cerrado su cuarto o ni bien abria entraban, en una de esas veo su puerta abierta que ya no entraba gente asi que me acerque le consulte rapido y entre. no saludamos nos desvestimos y ella empeso con el paleteo, haciendome un baile paarados mi maso acaricia esas nalgas carnosas hasta que se puso maso, me hiso el fellatio descrito, luego me tube a la camay empeso a cabalgar dandome la espalda y yo sobando esas nalgas luego mirandome empese a tocar esos pechos, la cambie a misionero ahi aproveche en chupar sus tetas, en la arechura le pordi el pezon :big_smile: y me dijo que con cuidado que chupara nomas, lo piernas al hombro, como ajustaba esa papa luego la puse en perrito y le di duro, gemia poco hasta que salio toda la desendencia

13. Aseo Personal: Se lava y me lava

14. Trato de pareja: de cliente a buena kine

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): De cara:6 de cuerpo:6 de trato:8, Performance: 8, en Promedio 7 Pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy amable est chika te hace la conversa buen polvo , le pondria mas puntaje si su cuerpo estubiera mas en forma

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro: Tiene su gracia

2. Edad: 26 - 28 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Color normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/un poquito/regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/redondito/acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Algo asi como un vestido de mallas medio crema

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: Buenisimo

12. Relato del Servicio: Es la segunda a la que entre, no estaba tan guapa pero tenia su gracia, ademas me la recomendaron, entre, nos desnudamos y mientras eso ella trataba de dar confianza, empezo a bailarme sensual dandome la espalda, se arrodillo, me puso el poncho y empezo con el mamey (y lo hacia muy bien), lo hacia intenso, una vez al tronco de misionero dale y dale y no se quejaba, luego de puso de perrito con las manos en la cama, dale y dale hasta q se vino.

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: No pero es muy agradable

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente si regresaría, es dócil y conversadora

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada

2. Edad: 29

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, normal, de acorde a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: 

Anchas, culo carnoso, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Una mamada, hasta dejar parado al muchacho
12. Relato del Servicio:
Llegue como alas 6 PM, después de la chamba, ya tengo confianza con ella así que relato, se quito la ropa, y se me puso de espaldas a sobar ese culo luego puso el pre y la chupada fue genial como 8 minutos rico jala, luego pasamos a filo de cama, que rico, cambiamos a perrito yo parado y ella en el filo de la cama, ahí le daba Full sin parar, dale y dale hasta Q me vine.. Full esta hembra, regresaría 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
3 mitras
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca achinada

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: canella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /plana/normal/ mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
gruesas/firme/suaves
no
vestía vestido rojo
9. Ajuste Vaginal:
normal
10. Sexo anal:
si
11. Mamada:
normal 
12. Relato del Servicio:
ESTO PASO EL VIERNES SALIENDO DEL TRABAJO CON UN GRUPO DE AMIGOS VISITAMOS EL CLUB PLAN DE LAS 7:00 LLEGAMOS Y COMENZAMOS A VER EL MATERIAL LA MAYORÍA DE CUARTOS YA CON CLIENTES ASÍ QUE ESPERAR NOMAS HASTA QUE SE ABRIÓ EL CUARTO SALIÓ LA FLACA EN UN CONJUNTO ROJO SE VEÍA BUEN CUERPO Y EN ONE TOME LA DELANTERA. LA FLACA ERA REGULAR DE BONITO ROSTRO UNA VEZ PAGADO EMPEZÓ EL SHOW EL CALATEO LUEGO CARICIAS LA FLACA PEGA EL DERRIER AL SOLDADO QUE EMERGE, LUEGO EL SEXO ORAL MÁS O MENOS LUEGO LA FLACA SE SUBE A LA CAMA Y COMENZAMOS SE SENTÍA BIEN LUEGO CAMBIAMOS A PERRITO SE VEÍA BUEN PANORAMA, SE SENTÍA ALGO DE AJUSTE. LUEGO LE PEDÍ DE COSTADITO LA FLACA VIVÍA EL MOMENTO LUEGO LE TOCO TRABAJAR SE PUSO A CABALGAR SE MOVÍA BIEN  QUE TERMINE EN ONE. LUEGO TE LAVA EL PENE Y FINALMENTE NOS DESPEDIMOS
13. Higiene Personal: buen perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas
17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

• 2 weeks later...
Publicado

Ranking del miércoles 10 de agosto del 2018

La china regresó a la rosada, cuando me atendí con ella en el rancho me dijo que se aburría del horario de salida de halla, las tenían hasta muy tarde, bueno o vamos con el rankankan

1. Tipo de Rostro: rostro redondo chinita 

2. Edad: ya debe estar en base 3

3. Talla: 160-165

4. Color de Piel: ni oscura ni clara, trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gordita, es una china bien taypa, tetas normales se las deja besar y mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo, patas acordes a su contextura 

Tiene un tatuaje en el ombligo 
Estaba con unas mayas negras y lencería de mismo color 
9. Ajuste Vaginal:
No tiene mucho ajuste, pero la china es positiva 
10. Sexo anal:
Lo da por un extra pero no tome el servicio
11. Mamada:
Golo aceptable
12. Relato del Servicio:
Bueno como ya la conozco me mande para dentro de una a botar el taco, estaba apurado así que le metí turbo a la culeada, empezó con un golo aceptable, después la puse parada apoyando las manos en la cama y le di con todo, la china se deja hacer y no hace ascos se deja maltratar, pasamos a misionero donde le chip las tetitas, de una rato la puse de costado para terminar la puse en perrito la china apoya la cara en el cama le entra todo el muchacho, le deje toda la leche mientras le miraba ese culo.

Terminada la faena le pedí solo papel porque me había hecho tarde, agarre mi mochila y salí apurado al terminal, buen polvo la chinita no es nada del otro mundo pero sabes que va a cumplir 
13. Higiene Personal:
No tiene mal olor 
14. Besos en la Boca:
No lo intente, pero me han contado que la china por un adicional se deja hacer de todo hasta la sopa, será motivo de regresar a probar
15. Precio:
30 Vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
La rosada 
17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto de chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

• 1 year later...
Publicado (editado)

Yo era cacerito de Cynthia me comentó que su mami tiene una enfermedad a la piel incurable, y que tiene un negocio en Chiclayo un fast Ford seguro se fue a trabajar en su negocio que ojalá le vaya bien la vi un par de veces a ella con su Gil por el centro que por cierto se veían muy enamorados 

Editado por Cosmio2
  • 3 weeks later...
Publicado
En 5/12/2019 a las 22:07, Cosmio2 dijo:

Yo era cacerito de Cynthia me comentó que su mami tiene una enfermedad a la piel incurable, y que tiene un negocio en Chiclayo un fast Ford seguro se fue a trabajar en su negocio que ojalá le vaya bien la vi un par de veces a ella con su Gil por el centro que por cierto se veían muy enamorados 

habla bien hermano que cynthia regreso a las cucardas, para darle una visita después de tiempo recordar ese rabo.