Jump to content

Galeria Jessie -Santa anita ... K Pasa? - Only Rang Alt0

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Bueno la Galeria jessie que esta al frente del mall santa anita  .. se encuentra en un lugar muy cerrado ya que solo puedes ir por las escaleras del mall porque están haciendo contrucciones en la carretera central de santa anita . entocnes yo pongo este post en oculto porque el moviento  en esta galería casi siempre anda vaacio pero esto no dice que no exista gente que vaya por masajes con adicionales  COMENZEMOS...

El termino tia lo considero de 25 a 30 años

AHI TIENE LOS NUIMEROS DE LOS LOCALES

-Local que esta alcosatdo ala mano derecha de la puerta principal una tia  de pelo rojo cuerpona  tetazas y culazo me atendí varias veces .. solo es masaje arechante  porque tiene una amigua que esta afuera  y tlaves por eso noi da adicional pero si  atraco masajes desnuedo ,..,  disculpen si no tengo el numero de stand porque  no me recuerdo 

- Tia Mary LOCAL AK-2  tiene letrero  afuera grande dice mary y un sillón ya tiene rating hecho por mi esta tia solo atiende ala segunda ves que vas … hace oral 50 con paja ,compelto 80 yo prefiero el oral con paja se arrecha demasiado ..

-Tia de provincia J-4  : solo te atiende si conoces ala tia mary y le dices que si te atendiestes con ella su trato es algo frio porque no hace eso en termino generales solo manual 20 mas..

-Gorda con vestido Atrevido X-5 

:siempre ANDA CON Falda pequeña es gordita  atraca adicional desde el principio pero cobrao20 soles mas aparte del masaje … dicen que lo controla según la cámara para mi es finta pero en fin pero en termninmos generales es buena opción.. para los que les guastan asi 

-joven W-6

SI DA ADICIONAL DESDE EL COMIENZO  pero tengan cuidado que eta le gusta la plata 20 soles mas por adicional solo paja ,oral 60  , NO DA cache aparte su stand es pekeñito 

-Negra y otra chica blancona ruloza T-011

que se turnan por el local SOLO mASajes arechantes si queirens que te token caleta ahi vas no da adicional que sepa pero para los hdl con esa fantasia ahi lo tienen . una negra flaca y otra falca qcon rulos algo gordita

-- TIA BLANCONA AG-8

DE LOCAL VERDE ALA PRIMERA RECTA DEL ENTRADA PRINCIPAL-. ESTA Ttia  es flaca un poco de barriga también da adicional solo se centra en el muslo  y le pides adicional es super timida cobra 50 pajeada   parece que no es de la nota y recién esta comenzqando 

- TIA CON ACNE U-9

NADA confirmado pero sse nota su de mañosasa nunca me atendido con ella porque no es mi tipo es flaca  cuerpo pasable pero de cara nahh aver si un hdl se anima a esto.. 

Toda la data esta en oculto ya que no hay mucho movimiento por aca , hasta diría que casi todo el dia para muerto.. pero ya sabeen hermanos todo con cautela  y aseguir tirando...

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo el hecho de que pongas todo en oculto ya que estas kines tienen tan pocos clientes que si te dan adicional una vez se recuerdan de ti por mucho pero mucho tiempo :confuse:

Bueno solo diría que para los q les quede cerca este centro comercial vayan y se atiendan pero a los que no, la verdad no les sugiero ir no se perderán de mucho, es algo similar a chongo park pero más solitario y con pocas opciones.

saludos.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado

por donde queda

Galeria Jessie -Santa anita?????????????

que esta semana estare por la muni de santa anita y el mall

Saludos

Publicado
hace 2 horas, FolladorDeVenekas dijo:

por donde queda

Galeria Jessie -Santa anita?????????????

que esta semana estare por la muni de santa anita y el mall

Saludos

Frente al mall

Publicado

Ese es el q está frente a los bancos de Sta anita , al costado de la cancha de fulbito SPORT Plaza ......

Pero q tienda o galería es pq por ahí al entrar es puro fotocopias , ploteos..??

Ese es

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Oe saben si aquí me pueden depilar las bolas? 

Publicado

gente me sale en todo que no tengo rango suficiente!! pueden poder algunos datos..... como para ir a visitar  asi poder dar unos aporter propios

Publicado
hace 2 horas, cheroncio dijo:

gente me sale en todo que no tengo rango suficiente!! pueden poder algunos datos..... como para ir a visitar  asi poder dar unos aporter propios

tienes que leer el foro pues pollito, pero es justo al frente del mall sta anita, antes de llegar a fritales. 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hay una chama en el corredor central que tiene cara de pocos amigos pero jn señor rabo como para estar como conejo dando y dando.