LOS 4 DE CUBA Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Spoiler Bueno la Galeria jessie que esta al frente del mall santa anita .. se encuentra en un lugar muy cerrado ya que solo puedes ir por las escaleras del mall porque están haciendo contrucciones en la carretera central de santa anita . entocnes yo pongo este post en oculto porque el moviento en esta galería casi siempre anda vaacio pero esto no dice que no exista gente que vaya por masajes con adicionales COMENZEMOS... El termino tia lo considero de 25 a 30 años AHI TIENE LOS NUIMEROS DE LOS LOCALES -Local que esta alcosatdo ala mano derecha de la puerta principal una tia de pelo rojo cuerpona tetazas y culazo me atendí varias veces .. solo es masaje arechante porque tiene una amigua que esta afuera y tlaves por eso noi da adicional pero si atraco masajes desnuedo ,.., disculpen si no tengo el numero de stand porque no me recuerdo - Tia Mary LOCAL AK-2 tiene letrero afuera grande dice mary y un sillón ya tiene rating hecho por mi esta tia solo atiende ala segunda ves que vas … hace oral 50 con paja ,compelto 80 yo prefiero el oral con paja se arrecha demasiado .. -Tia de provincia J-4 : solo te atiende si conoces ala tia mary y le dices que si te atendiestes con ella su trato es algo frio porque no hace eso en termino generales solo manual 20 mas.. -Gorda con vestido Atrevido X-5 :siempre ANDA CON Falda pequeña es gordita atraca adicional desde el principio pero cobrao20 soles mas aparte del masaje … dicen que lo controla según la cámara para mi es finta pero en fin pero en termninmos generales es buena opción.. para los que les guastan asi -joven W-6 SI DA ADICIONAL DESDE EL COMIENZO pero tengan cuidado que eta le gusta la plata 20 soles mas por adicional solo paja ,oral 60 , NO DA cache aparte su stand es pekeñito -Negra y otra chica blancona ruloza T-011 que se turnan por el local SOLO mASajes arechantes si queirens que te token caleta ahi vas no da adicional que sepa pero para los hdl con esa fantasia ahi lo tienen . una negra flaca y otra falca qcon rulos algo gordita -- TIA BLANCONA AG-8 DE LOCAL VERDE ALA PRIMERA RECTA DEL ENTRADA PRINCIPAL-. ESTA Ttia es flaca un poco de barriga también da adicional solo se centra en el muslo y le pides adicional es super timida cobra 50 pajeada parece que no es de la nota y recién esta comenzqando - TIA CON ACNE U-9 NADA confirmado pero sse nota su de mañosasa nunca me atendido con ella porque no es mi tipo es flaca cuerpo pasable pero de cara nahh aver si un hdl se anima a esto.. Toda la data esta en oculto ya que no hay mucho movimiento por aca , hasta diría que casi todo el dia para muerto.. pero ya sabeen hermanos todo con cautela y aseguir tirando... 1
P.P Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Apoyo el hecho de que pongas todo en oculto ya que estas kines tienen tan pocos clientes que si te dan adicional una vez se recuerdan de ti por mucho pero mucho tiempo . Bueno solo diría que para los q les quede cerca este centro comercial vayan y se atiendan pero a los que no, la verdad no les sugiero ir no se perderán de mucho, es algo similar a chongo park pero más solitario y con pocas opciones. saludos.
epses Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 No puedo ver nada porque soy pollo, me llega al chopin eso.
Mustang coronel Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LOS 4 DE CUBA
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 22 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
FolladorDeVenekas Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 por donde queda Galeria Jessie -Santa anita????????????? que esta semana estare por la muni de santa anita y el mall Saludos
P.P Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 hace 2 horas, FolladorDeVenekas dijo: por donde queda Galeria Jessie -Santa anita????????????? que esta semana estare por la muni de santa anita y el mall Saludos Frente al mall
Dalcon Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Ese es el q está frente a los bancos de Sta anita , al costado de la cancha de fulbito SPORT Plaza ...... Pero q tienda o galería es pq por ahí al entrar es puro fotocopias , ploteos..?? Ese es This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mustang coronel Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Oe saben si aquí me pueden depilar las bolas?
FOKA Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 En 22/7/2019 a las 3:40, EL DEMONIO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiene rating, hermano?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Agosto del 2019 Leyenda Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 2 horas, FOKA dijo: Tiene rating, hermano? No estoy seguro, pero podría ser la de este tema: https://hermanodeleche.com/topic/52716-maria-veneca-c-c-jessie-frente-al-mall-santa-anita/ 1
cheroncio Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 gente me sale en todo que no tengo rango suficiente!! pueden poder algunos datos..... como para ir a visitar asi poder dar unos aporter propios
Capitán América Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 2 horas, cheroncio dijo: gente me sale en todo que no tengo rango suficiente!! pueden poder algunos datos..... como para ir a visitar asi poder dar unos aporter propios tienes que leer el foro pues pollito, pero es justo al frente del mall sta anita, antes de llegar a fritales.
Mustang coronel Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Los masajes van de 10 para arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mustang coronel Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Hay una chama en el corredor central que tiene cara de pocos amigos pero jn señor rabo como para estar como conejo dando y dando.
Publicaciones recomendadas