Jump to content

Galeria Jessie -Santa anita ... K Pasa? - Only Rang Alt0


LOS 4 DE CUBA

Publicaciones recomendadas

En 17/10/2021 a las 17:04, LOS 4 DE CUBA dijo:

En estas epocas podemos encontrar ya salas de masajs caletas en la parte fondo de la galeria es obvio que hay gente que sopla estos lugares pero de que hay servicio hay serivico hasta de las que menos imaginas !! parce que poco a poco esta resusitando este lugar el ultimo lunes vi mas de 5 salas de masajes aca 

Contenido eliminado.

 

Bro tu q conoces esta galería me puedes dar referencia de una venezonala morenita joven  su local se llama spa zone esta x la jugeria ala mano izquierda yo me hiva a atender pero me llamaron y no pude consultar la flaca esta bien bonita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, LOS 4 DE CUBA dijo:

Deverias pulsear hermano, no todas te daran al comienzo y veo que hay mas stand quae antes muchos mas

Contenido eliminado.

 

Eso si bro hay más pero están debajo puntaje la morenita q te digo es la mas simpática iré a pulsear solo q me queda muy lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buenas hdl, reportando lo visto hoy, cerca al baño que está al fondo del local una fémina que brinda masajes, 30 so pero nada de adicional, algo narizoncita, y flaca, en el ultimo riel que está al costado del baño varios stand abiertos de masaje y podología pero solo masajes, 2 chicas de 40 para arriba estaba sentadas, los demás puestos abiertos pero sin flacas.

Dejo la foto del puesto que está cerca del baño.

https://www.imagebam.com/view/MEC5YV0

Recontra abandonado esa zona que está de dentro del centro comercial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Pase por este point, habían 6 chicas brindando masajes, pulseando a 3 me dieron la misma respuesta de que solo es masajes y nada de adicional, todas peruanas entre jóvenes y máster, lástima que este en bajada, tiene potencial este lugar para ser como años atrás pero bueno. Cada gestión se gestión se respeta. Es la información recogida hoy.

Saludos.

Editado por rocoxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...