Jump to content

Galeria Jessie -Santa anita ... K Pasa? - Only Rang Alt0

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/10/2019 a las 8:12, Richarlison dijo:

cara de pocos amigos

creo que sé a quien te refieres, no será la del local AK5. Ese es un stand donde atiende a oscuras (facil la chama se presta pa la huevada, con tremendo culazo... Cuando le entré es chevere luego de romper el hielo, según ella le llueven los clientes porque les hace terapia y es titulada. será pues...

Publicado

La verdad que parece que esta galeria se quiere desligar de todo esto porque ya casi nadie ofrece pero ya pronto soltare alas que estan ofreciendo con suma cautela y  discrecion gente !! 

• 3 weeks later...
Publicado

habiliten un poco mas no puedo ver nahhh y como puedo hacer para subir de rango!!!

Publicado
En 1/11/2019 a las 0:20, The Heisemberg dijo:

creo que sé a quien te refieres, no será la del local AK5. Ese es un stand donde atiende a oscuras (facil la chama se presta pa la huevada, con tremendo culazo... Cuando le entré es chevere luego de romper el hielo, según ella le llueven los clientes porque les hace terapia y es titulada. será pues...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

hermanos @LOS 4 DE CUBA, @Richarlison hermanos hoy pase por este lugar y habia una flaca con jean caderonasa peruana pinta mamona ... a su frente una veneca donde a veces son varias que estan sentados en un sillon seguro ustedes la sacan .... si tiene algun dato pasen la voz hermanos 

me doi cuenta que han aumentado los masajes en este lugar 

Saludos

• 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado
En 7/12/2019 a las 23:07, adrian23 dijo:

hermanos @LOS 4 DE CUBA, @Richarlison hermanos hoy pase por este lugar y habia una flaca con jean caderonasa peruana pinta mamona ... a su frente una veneca donde a veces son varias que estan sentados en un sillon seguro ustedes la sacan .... si tiene algun dato pasen la voz hermanos 

me doi cuenta que han aumentado los masajes en este lugar 

Saludos

La chinita Jhenny? Tiene unas manos increíbles para los masajes. Su fono ya no funciona, saben a donde se fue?

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Ya atienden en esa galeria frente al mall? Nunca fui, en que stand es o por donde esla nota?

Editado por JOX4