The Heisemberg Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 En 29/10/2019 a las 8:12, Richarlison dijo: cara de pocos amigos creo que sé a quien te refieres, no será la del local AK5. Ese es un stand donde atiende a oscuras (facil la chama se presta pa la huevada, con tremendo culazo... Cuando le entré es chevere luego de romper el hielo, según ella le llueven los clientes porque les hace terapia y es titulada. será pues...
LOS 4 DE CUBA Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2019 La verdad que parece que esta galeria se quiere desligar de todo esto porque ya casi nadie ofrece pero ya pronto soltare alas que estan ofreciendo con suma cautela y discrecion gente !!
Mustang coronel Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 En 16/8/2019 a las 0:04, FOKA dijo: Tiene rating, hermano? This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 22/7/2019 a las 3:40, EL DEMONIO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajaja terrible xd
Mustang coronel Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cheroncio Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 habiliten un poco mas no puedo ver nahhh y como puedo hacer para subir de rango!!!
Mustang coronel Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 En 1/11/2019 a las 0:20, The Heisemberg dijo: creo que sé a quien te refieres, no será la del local AK5. Ese es un stand donde atiende a oscuras (facil la chama se presta pa la huevada, con tremendo culazo... Cuando le entré es chevere luego de romper el hielo, según ella le llueven los clientes porque les hace terapia y es titulada. será pues... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mustang coronel Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL TURRY insurgencia Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hermanos @LOS 4 DE CUBA, @Richarlison hermanos hoy pase por este lugar y habia una flaca con jean caderonasa peruana pinta mamona ... a su frente una veneca donde a veces son varias que estan sentados en un sillon seguro ustedes la sacan .... si tiene algun dato pasen la voz hermanos me doi cuenta que han aumentado los masajes en este lugar Saludos
Mustang coronel Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Buenas hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
moreno23 Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 En 7/12/2019 a las 23:07, adrian23 dijo: hermanos @LOS 4 DE CUBA, @Richarlison hermanos hoy pase por este lugar y habia una flaca con jean caderonasa peruana pinta mamona ... a su frente una veneca donde a veces son varias que estan sentados en un sillon seguro ustedes la sacan .... si tiene algun dato pasen la voz hermanos me doi cuenta que han aumentado los masajes en este lugar Saludos La chinita Jhenny? Tiene unas manos increíbles para los masajes. Su fono ya no funciona, saben a donde se fue?
The Heisemberg Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Richarlison@LOS 4 DE CUBA@adrian23@PELADO SIDANE@Capitán América
Mustang coronel Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salud2 1
LOS 4 DE CUBA Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jerryx Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Ya están atendiendo en esta galería ?
JOX4 Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 (editado) Ya atienden en esa galeria frente al mall? Nunca fui, en que stand es o por donde esla nota? Editado 11 de Octubre del 2020 por JOX4
Publicaciones recomendadas