Jump to content

Galeria Jessie -Santa anita ... K Pasa? - Only Rang Alt0

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es al frente del mall, cruzando el puente esta la Galeria Jessie, generalmente estan al fondo estos masajes. Alguien sabe si ya estan atendiendo?

Publicado

Hoy pase por este centro comercial Jessie como a las 5:00 p.m. de la tarde, es la primera vez que entro. Me dirijo a la entrada y el de seguridad me dice que el acceso es por la puerta 2. Al entrar me encuentro con varios stands de imprenta, ventas y reparaciones de celulares, sex shop, etc. Todo lo que un centro comercial modesto puede tener. Me voy hacia el fondo para buscar los stands de masajes, pero a medida que avanzó me encuentro con stands cerrados y sin personas que transitan. Entonces llego al último pasadizo. Oh sorpresa, si habían los mencionados masajes. Eran dos stands con su puerta enrollable abierta pero su puerta corrediza de vidrio estaban cerrados con la luz apagada. Y al frente habían peluquerias. No se si eran ellas las que hacian masajes o eran cosmetologas de verdad. Pero de ser el caso, no pasaba nada con las seudo masajistas. 

• 2 weeks later...
Publicado

Extraño este sitio me cambiaron de chamba. Antes había una culona media federal que se comia toda...

Publicado
En 21/10/2020 a las 18:26, Deathstroke24 dijo:

Hoy pase por este centro comercial Jessie como a las 5:00 p.m. de la tarde, es la primera vez que entro. Me dirijo a la entrada y el de seguridad me dice que el acceso es por la puerta 2. Al entrar me encuentro con varios stands de imprenta, ventas y reparaciones de celulares, sex shop, etc. Todo lo que un centro comercial modesto puede tener. Me voy hacia el fondo para buscar los stands de masajes, pero a medida que avanzó me encuentro con stands cerrados y sin personas que transitan. Entonces llego al último pasadizo. Oh sorpresa, si habían los mencionados masajes. Eran dos stands con su puerta enrollable abierta pero su puerta corrediza de vidrio estaban cerrados con la luz apagada. Y al frente habían peluquerias. No se si eran ellas las que hacian masajes o eran cosmetologas de verdad. Pero de ser el caso, no pasaba nada con las seudo masajistas. 

Confirmo lo que dice el estimado... el día sabado 31 fuí a ver si me hacia unos masajes pero grande y triste fue mi sorpresa al ver que no había ningún stand de masajes.

Si conocen alguna chica que haga buenos masajes se agradecería informar

Saludos

Publicado

Hoy pase por este centro comercial, avanze hasta el pasillo del fondo para ver si habian abierto. Oh sorpresa. Encontre los stands con la luz apagada pero un stand estaba con la puerta semiabierta. Había una flaca, pinta de peruana con mascarilla. No le pude ver el rostro ni el cuerpo. Estaba sentada adentro en la entrada al stand. Tampoco le pude hacer la consulta porque habia gente pasando y al frente habían las mismas flacas con sus salones de belleza.

Saludos hermanos

• 4 months later...
Publicado

Actualizando este lugar fue erradicado de los salones de masajes creo que la misma comitiva prohibió que haya stand de masajes ...  No hay nada ya en este lugar literal hasta botaron a una flaca que tenía su spa afuera en la entradita porque decía que también hacia masajes... GENTE DE MIERDA!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hasta mediados del 2020 apenas acabo la cuarentena recuerdo q me di una vuelta y había dos masajes mosqueandose pero se notaba q eran sanos... Una lastima que ya no quede ninguno :cry:

• 7 months later...
Publicado

En estas epocas podemos encontrar ya salas de masajs caletas en la parte fondo de la galeria es obvio que hay gente que sopla estos lugares pero de que hay servicio hay serivico hasta de las que menos imaginas !! parce que poco a poco esta resusitando este lugar el ultimo lunes vi mas de 5 salas de masajes aca 

• 6 months later...
Publicado

me uno ala pregunta del hrno, entre hace como 1 mes y la verdad si encontre casi 4 o 5 stand masasjes, algunos disimulados con salones d belleza, pero ninguna me empilo como pa pulsear y probar unos masagitos, puras peruanas algo tias y rellenitas para mi gusto

• 2 weeks later...