Jiggiri Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 En 17/10/2021 a las 17:04, LOS 4 DE CUBA dijo: En estas epocas podemos encontrar ya salas de masajs caletas en la parte fondo de la galeria es obvio que hay gente que sopla estos lugares pero de que hay servicio hay serivico hasta de las que menos imaginas !! parce que poco a poco esta resusitando este lugar el ultimo lunes vi mas de 5 salas de masajes aca Contenido eliminado. Bro tu q conoces esta galería me puedes dar referencia de una venezonala morenita joven su local se llama spa zone esta x la jugeria ala mano izquierda yo me hiva a atender pero me llamaron y no pude consultar la flaca esta bien bonita
LOS 4 DE CUBA Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Publicado 25 de Mayo del 2022 Deverias pulsear hermano, no todas te daran al comienzo y veo que hay mas stand quae antes muchos mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Jiggiri Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 hace 21 horas, LOS 4 DE CUBA dijo: Deverias pulsear hermano, no todas te daran al comienzo y veo que hay mas stand quae antes muchos mas Contenido eliminado. Eso si bro hay más pero están debajo puntaje la morenita q te digo es la mas simpática iré a pulsear solo q me queda muy lejos
rocoxxx Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 Buenas hdl, reportando lo visto hoy, cerca al baño que está al fondo del local una fémina que brinda masajes, 30 so pero nada de adicional, algo narizoncita, y flaca, en el ultimo riel que está al costado del baño varios stand abiertos de masaje y podología pero solo masajes, 2 chicas de 40 para arriba estaba sentadas, los demás puestos abiertos pero sin flacas. Dejo la foto del puesto que está cerca del baño. https://www.imagebam.com/view/MEC5YV0 Recontra abandonado esa zona que está de dentro del centro comercial. Saludos.
Mustang coronel Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mustang coronel Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hermanos of milk
rocoxxx Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 (editado) Pase por este point, habían 6 chicas brindando masajes, pulseando a 3 me dieron la misma respuesta de que solo es masajes y nada de adicional, todas peruanas entre jóvenes y máster, lástima que este en bajada, tiene potencial este lugar para ser como años atrás pero bueno. Cada gestión se gestión se respeta. Es la información recogida hoy. Saludos. Editado 13 de Marzo del 2023 por rocoxxx
elprofe2 Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero q tal broders, siempre bajo de vex en cuando por aqui para mandar encomiendas por shalon y me doy mi vuelta por este CC, y como menciona el hrno anterior las srtas no haces nada adicional(en su mayoria peruanas) , pero ahora q veo mas stand parece q probare suerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar servido y no se guarden la data PD mi incursion fue el 30 de dic
Luguind35 Publicado 16 Febrero Publicado 16 Febrero Buenas gente ayer sábado 15 de febrero me di una vuelta por este centro comercial borde de las 6pm y si encontre en ese mismo pasaje 1 stand más para aplicar el mismo que puse los 2 rating leer por abajo , ahora hay 1 nuevo a su costado , asi que les sera más facil ahora ubicarlas y consultar Siempre con cuidado también , pero estas si son 100% que hacen trato de pareja aparte de masaje stand AJ5 que es compartido a su lado y el AJ4 que es nueva , asi que vayan y apliquen con total seguridad dejare rating abajo de la nueva
Sebastiánxx123 Publicado 19 Marzo Publicado 19 Marzo En 7/1/2025 a las 9:46, elprofe2 dijo: q tal broders, siempre bajo de vex en cuando por aqui para mandar encomiendas por shalon y me doy mi vuelta por este CC, y como menciona el hrno anterior las srtas no haces nada adicional(en su mayoria peruanas) , pero ahora q veo mas stand parece q probare suerte Hidden Content servido y no se guarden la data PD mi incursion fue el 30 de dic Hasta en mes de febrero había una morena chama y otra peruana qe daban adicionales desde año pasado mínimo 70 te dejaban .... Pero como hace una quincena que parece que hubo Roche y la sacaron ya no están...y solo están las demás y en cada puesto al puesto un aviso que solo se da masajes y no otra cosa ..... Ya no están
Publicaciones recomendadas