Jump to content

Hostal Eisha / 2do piso #3430 / En Av. Cerca Del Ovalo De Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores hace dos dias fui al eisha  y me encontre con la novedad que hay 2 culochas... una en el cuarto del medio ya tia le pongo sus 37, se le nota la edad es cuerpona quiere 45 pero solo 15 minutos y eso facil se hacen 10, la otra cuarto del fondo mas joven unos 27 a 30 un rabaso algo simpatica mismo precio pero mas botada en la consulta el resto de flacas nada que ver, habian 3 visitantes incluyendome.... ni con estas colochas  se levanta el eisha....

• 3 months later...
Publicado

Recuerdo este lugar por lo horrible que es. Pero hace menos de un mes me animé a entrar y me atendí con una hembrita simpática, voluptuosa, pechugona, gritona, de unos 27 años + o -,  que andaba con mayas. Estaba en un cuarto del medio. Dijo llamarse Linda; quizá use otro nombre; saben ustedes? No me quiso decir de donde es pero me dio una muy buena atención, algo extraño para esta pocilga. Saludos.

Publicado

Este sitio tuvo una buena epoca cuando eran 2 pisos  de ahi lo evite porque nunca tenia nada bueno pero este año cada mes van rotando chicas y siempre hay alguna pasable, a principio de año habian unas 2 cholitas en algo de ahi una falca con cuerpo de teen, después llegaron 2 colochas y de una flaquita de pelo ondulado pero no duran mas de 1 mes de ahi cambian. 

Publicado

estaba hueveando por el óvalo y habían varios pirañas volanteando, llegue a éste chongo que esta en el 4 piso, habían algo de 6 putas,

la entrada a la izquierda habla una flaca chikivieja llamada cindy, ahí aplique ya que no me quería ir son botar la leche,

al siguiente cuarto había una gordita tetona cara de pendeja,

mas adentro estaba otra gordita en nada,

al frente había una flaca media tabla atrás pero tenía su barriga que me desánimo,

a su lado una morocha algo simpática, cara de piraña, pelo pintado con trenzas esas que van desde la raíz, algo gruesita en la consulta me agarraba las bolas y acariciaba la pieza 

saliendo me pareció ver un pokemon, pero no recuerdo su ubicación 

eso es todo de este chongo, en respecto a los cuartos son hasta las huevas, los cuartos son grandes pero no hay baño, solo un lavadero al final del pasillo, eso limita la higiene de las putas y las camas son tablas con un colchón hasta el culo de paja 

• 1 month later...
Publicado

este chonguito aun esta activo?? porfavor HDL y sin molestarse la ubicación por favor, quiero explorar el este y las bandidas ...

• 3 weeks later...
Publicado

Pase por aqui, conte unas 9 nenas.

cuarto a la derecha de las escalera, una nena algo mif de cuerpo exuberante de cara mas o menos. rubia con su plata. con vestido fucsia señido.

primer cuarto de la izquierda, una nena gorda rolluda de cara tambien no muy agraciada. ya algo milf.

una nena alta de cara redonda nariz redonda crespa, morena, cuerpo con silueta pero con algo de wata.

una nena algo milf de regular cuerpo con forma pero no muy firme de caramelo algo simpaticona.

una nena blanconaza, casi leche, pero de cara era bien ovalada no muy agraciada, de cuerpo si tenia forma. y rico culo blanco.

una nena  derasgos algo andinos pero pasble de caramelo, cuerpo mas o menos estaba con vestido, al parecer tenia wata.

una nena ya algo tia, cuerpo con forma, tetas y culito de regular tamaño pero con watita, con babydoll negro

despues una nena de cara en forma de diamante pero con el cabello lacio formaba bien el rostro algo simpaticona, de cuerpo con culito pequeño y algo de watita.

otra nena chata algo gruesa con lentes caramelo pasable, tmb con babydoll negro.

Saludos HDL,

• 2 months later...
Publicado

Yo he iba seguido cuando estaba trabajando cerca y muy poca veces he visto buen material y para 42 soles mucho.

• 2 months later...
Publicado

Fui la semana pasada me iba atender con una kine mas o menos, que me decía te voy a  tratar bien, y le dije ya que chu.. pero eso me dije voy a grabarla, no acustumbro hacer eso, pero en esos momentos me dije ya que chu..Cuando la flaca comenzó con la mamada se dio cuenta del cel que estaba en la parte del lado de mi mochila y se dio cuenta. Me  dijo que ya no te voy atender y me amenazo con llamar a la mami. Bueno me disculpe le dije a la flaca que mejor me quito y saque fuga como quien no quiere la cosa. 

La verdad no soy de atenderme mucho en ese lugar. 

Publicado
En 7/9/2017 a las 22:35, Karmaleta dijo:

Hoy me di una vuelta por este local ppr la noche.  Habian 3 flacas,  para mi gusto eran bien tias entre 27 a +,  nada atractivas,  podría decir desmonte,  desperdicie mís dos soles

El dia viernes llegue a ir, por las 6 de la tarde y habia batida en kassandra y atras de plaza vea, no es recomendable ir, por seguridad. si yo hubiera ido a las 5.50 quizas ese dia hubiera estado en la comiseria, pero por suerte yo llegando a casandra la vi cerrado y luego me dirigia hacia atras de plaza vea donde hay venecas, y justo veo serenazgo y un camion. y bastante serenos. y de la que me salve.

Publicado

ir a  burdeles no es delito están bien huevones esos tombos si lo hacen..... solo por seguridad pediran dni para ver si uno no esta requisitoriado nada mas.....

• 3 weeks later...
Publicado

Cai por aqui en la tarde, hasta el keke, conte 9 merecas.

Le aplicaria solo a una pero en urgencia extrema.

en la puerta una nena medio medio morocha de carita pasable, y cuerpo con kilitos de mas.

despues en la izquierda una nena que parecia embarazada, porque esa barriga no corresponde con el cuerpo, de caramelo no muy agraciado,

Nena de cobtextura media grueata con wata, de caramelo casi pasable.

nena cuadrada, de cara poco sinpatica.

nena con cuerpo con algo de forma medio trigueña caramelo pasavle.

nena morocha cara redonda cueepo fornado con trenzas hechas de otro material

nena de lentes blanconas mas que cuadrada, caminada de robots con lentes..

Despyes una nena de caramelo pasable, pero de cuerpo igual no de todo formado.

nena delgada, pero barriga no tan plana, la piel y el culito se lw veian ricos pero de caramelo algo autoctono, medio ñangoncita, solo ese culito jovwn le aplicaria en necesidad.

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

SÁBADO 30 DE MARZO DEL 2019

Hoy caí por este Chongo.... Ahora veo que hay un letrero en la puerta de entrada que tiene el número 3382.. afuera hay un chibolo flaco jalando gente a este basurero....  Siguen cobrando 2 soles de entrada y 42 el polvo por 15 minutos que cagada CSM.... Encima la mayoría de putas que vi no pasaba nada.... La mayoría eran tías feas sin gracia. Solo algunas pasaban piola.

Les dejo lo que pude ver:

- En la entrada había una flaca algo simpática delgada, medio narizona pero ni las tetas soltaba.

- siguiente cuarto había una Morena de buen cuerpo y pelo tipo Rasta, osea tenia su pelo de loco como si no se lo lavara, pero la misma webada no soltaba las tetas, 15 minutos... Fuera ctm.

- Había una flakita a su costado cara de cholita y feita

- Una tía fea patona y Monse

- Había un par de gordas cuerpo de ballenas tiradas como vaca en su cama, parece que eran Venecas

- Otra tía Monse gordita hasta las webas.

Y unas tías más por ahí sin gracia...

Este Chongo no solo está bajo de kines, también por el precio de 42 soles por 15 minutos la cagan.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 10/6/2014 a las 23:02, IRON MAN dijo:

El chongo esta a dos cuadras del ovalo de santa anita en direccion a chosica viniendo de lima, al frente de la tienda Navarrete cruzando la pista, es un hotel solo subes las escaleras, antes de llegar ahi hay un hotel de lujo grande, solo sigues de frente, no recuerdo el color de la fachada, pero ya vere si consigo una foto. El kassandra esta unas casas antes.

Saliendo de este chongito gracias por las indicaciones. Se llama tmb gabiotas. Bueno el nivel es algo parecido al Barrunto de sjl. Había solo 8 chicas entrepokemones y mal agraciadas ninguna pasable para mi gustoo. El povlo 40 y te piden 2 para el condon, entrada 2 soles

Salí invicto rumbo a las geishas a ver el material