Jump to content

Hostal Eisha / 2do piso #3430 / En Av. Cerca Del Ovalo De Sta. Anita

fernando123

Publicaciones recomendadas

bueno hermanos de leche he escuchado mucho sobre este chongo y quisiera preguntarles porque parte de santa anita queda y si las putas son limpias y si no tienen enfermedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chongo esta a dos cuadras del ovalo de santa anita en direccion a chosica viniendo de lima, al frente de la tienda Navarrete cruzando la pista, es un hotel solo subes las escaleras, antes de llegar ahi hay un hotel de lujo grande, solo sigues de frente, no recuerdo el color de la fachada, pero ya vere si consigo una foto. El kassandra esta unas casas antes.

Con respecto  a si son limpias ya depende de cada puta, uno nunca sabe la vida de nadie y si tiene o no enfermedades no sabria decirte.

Enlace al comentario

• 1 year later...

El dia de ayer sabado cai por aqui en este chongo marcando el material, en el primer cuarto habia una flaca simpatica de cara y cuerpo en algodon, pero solo atracaba trato normal, precio 42 soles, busque mas al fondo y habian tias viejas y feas, algunas negras cuerpo de pokemon por ahi, eso si las tias aceptaban de todo,menos el anibal smith, solo una atraco, pero estaba para el perro esa puta.

si pena ni gloria saque la vuelta nomas.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

La semana pasada baje a este chongo a eso de las 5:00pm Es la segunda vez que voy y entrando nomas ahi una flaca alta...diria la mas rescatable..pero no paga 40 mangos...30 bien pagaos y esto es. De ahi ahi una tia negra gorda...con una tetazas pero nicaa...de ahi una flaca con cara de cholita...delgada...pero no pasada nada..sin tetas sin cvlo. Luego chequee a una flaca con buen cuerpo pero con la cara asta las weas...buenas tetas y buen culo...pero pta ni para hacerle la ley del pescado...en resumen ahi puros pokemones

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 2 months later...

A ese telo telo chongo solo iba por la Tetonaza Bipolar Jessica a mediados del 2013 cuando todavia me dejaba mamar sus mangazos.

Más abajo estaba el telo Sudamerica y  a su costado esta el chongo Kassandra donde fuy por unica vez, tuve la suerte de pachamanquearme a Lizeth que parecia la prima power de Dorita Orbegozo.

https://www.google.com.pe/maps/place/Entrada+a+Furukawa/@-12.052137,-76.9584916,3a,44.7y,152.94h,98.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1s7DwJF59R2wiVL5yWH8PMAg!2e0!7i13312!8i6656!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0x83d11505b56a5f44!6m1!1e1

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario

En estos momentos le estoy haciendo la Guardia a una flaca que parece de la nota, ojalá y sea por que esta con unas yucazas....

Hasta que hora está abierto ese telo hermano?

Enlace al comentario

En estos momentos le estoy haciendo la Guardia a una flaca que parece de la nota, ojalá y sea por que esta con unas yucazas....

Hasta que hora está abierto ese telo hermano?

Tengo entendidi que abren hasta las 9:00pm o 9:30pm

Saludos y cuenta que es lo que viste si vas a revisar el material.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Fui hoy y sólo avían dos tías de arto choclo jajajaja

Tbn fui al de abajo y habían 4 gorditas

Aún no me animo a ir al sauna de colectora, ojalá y no hayan tias

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hermanos yo hice un ranking de pamela del eisha. La verdad la mas rescatable y cacha ricazo. Tb puse su fonavi que vale la pena. Vibras. Es cierto las demas hasta el cu.

Enlace al comentario