Jump to content

Hostal Eisha / 2do piso #3430 / En Av. Cerca Del Ovalo De Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve en este local, 7 putas,puras tias y chatas peruanas, no justifica los 42 soles que piden. Rescatable una puta con cuerpo de guitarra, milf de lentes Kiara, después las demás hasta las huevas.

Publicado

iba  cuando estaba cerrado el kasandra  me atendi  con  una chata  de nombre  treycy  q tiene  unos senos grandes    y una  blancona  culona  llamada leydi

• 2 months later...
Publicado

No pasa nada 40 mangos por unas carachosas todas feas entre vi y me fui.. 

• 4 months later...
Publicado

Nombre : este chinguito no tiene nombre y le pongo este xq abajo en el pasadizo entras a un mercadito humilde

Direccion : av carretera central 3378 Tercer piso

This is the hidden content, please

Referencia: si vienes del sur chapas los chinos y bajas en puente santa anita bajas y chapas tu combi al ovalo santa anita de ahi estan en obras x ahora ahi caminas  2 cuadras hasta el chongo

Horario : 9:00 am a 9:00pm

Cuartos : son 10 cuartos

Personal : hay un caficho q cuida a veces ni para y la puta del primer cuarto fija q cobra y mide el tiempo las demas putas rotaN

precio de entrada y atencion: la entrada es a 2 soles y la atencion es 45 lucas

datos adicionales:  en el pasadizo da aun mercadito en el segundo piso es un restaurante y en el tercero esta el chonguito

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

45 lukas, ala mmiercoles habra que conocerlo, si esta  nayeli valdría la pene, q diga la pena :haha:.

Q tal el ambiente, parecido al ruby? Calidad de los. Cuartos .

:haha:.

Publicado

@jugg ratita heraldo las putas son regulares entre venecas y peruanas  La mitad son viejas y la otra jovenes hay de todo negras blancas morochas rotan yo vi 2 venecas bien ricas aca de unos 23 a 26

el ambiente es como todo chonguito clandestino parecido al ruby un  solo pasillo y cuartos a lso costados

si vas apoyarias bastante con tu ojito para q todos vean la calidad q hay ente cuchitril

Publicado

No te estarás refiriendo al Eisha, hoy voy a darme una vuelta y buscar ese chongo a ver que tal es

Publicado (editado)

Creo q hablas del eisha ya tienes años y ese chonguito nada bueno hay.. 

Editado por Udosabores67
Publicado

@EL PAPU GOMEZ parece q algunos lo sacan, capaz tiene tema. Igual en un rsto jauto caere x la zona con mi cajita de marcianos. Termino de vender y me incursionare x el local. :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Según  veo las pic, al perecer se refieren al eisha...  Esta mas arriba del sudamericano hotel   está en un tercer piso  con variis cuartos...

No vale la pena  ese lugar....a menos que ahora aultimo se haya renovado...

Saludos....

Al costado del suda.ericano esta también el kassandra... Por si van..

Hay  datos del eisha en el foro de la zona este inclusive fotos del lugar

• Leyenda
Publicado

Caí por acá y observé seis kines.

El nivel mejoró con respecto a la ocasión que vine, pero no alcanza para decir siquiera que es aceptable.

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA

obito cierra el tema segun veo se llama el eisha me confundi xq no estaba en santa anita pero si en la zona de ate

crei q esta zona es santa anita 

Publicado

Si tiene tema , cítenlo para unirlos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@EL PAPU GOMEZ .estaba leyendo todo el foro de Lima Este .y no sabia donde colocar este informe  Pero yo lo ubique por volanteo.

Conoci hace unas 2 semanas .despues de inspeccionar los chongos de Huachipa . Regrese x Ov sta anita y me volantearon ese papelito.

VENUS

Decidi llamar(Me indicaron todo x telefono y precio) y  llegue rapido afuera era 3358. Pero veo el mapa del 2015 y parece el mismo.