Jump to content

Hostal Eisha / 2do piso #3430 / En Av. Cerca Del Ovalo De Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Mark Lilly no mano es es otro la q digo esta mas arriba segun el volante creo q es el kasandra esta cerca donde las putas esta en un sala y es oges segun mi investigacion hace poco el hermano bengoechea ya hizo su incursion pa q veas aunq el fia q yo fui vi mejor carne en el eisha

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

clausuraron este hostal, le cayo la mancada a tener cuidado HDL 

incluso seran detennidos y multados x no respetar la cuarentena 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, Delpiero 26 dijo:

clausuraron este hostal, le cayo la mancada a tener cuidado HDL 

incluso seran detennidos y multados x no respetar la cuarentena 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que ese hostal estaba funcionando ?

Publicado
En 16/5/2020 a las 2:51, El rompe anos dijo:

Que ese hostal estaba funcionando ?

no sabia q estaba funcionando recien q entro al foro  estaba incursionsndo en el rubi de sjm

• 5 weeks later...
Publicado

Hola hermanos: Reportandome!

Hoy martes 16 de junio hace 2 horas aprox. (4pm) pase por aquí y encontré la puerta media abierta. Me quedé cerca observando y había un patita de una empresa de limpieza que ingreso y altoke nomas ingrese detras de él. Tenía buena pinta, le pregunté sí sube para la atención y el pasta confirma. Ambos ingresamos luego de tocar la puerta negra del 4to piso. Nos abrió un gordos calata. La ingresar nos cobran el peaje de 2 soles y habían solo 5 chicas. Dos libres y las otras ocupaditas (gemian a lo lejos). Decidí esperar un toke para verlas y reportar.

Habitación 01 izquiera: Era la gorda que hace de portera. Pase de frente.

Habitación 02 izquierda: Había una guapa veneca que estaba un poco gruesita a mi gusto pero te labzaba unas mirada y trata demsedicirme. La aguante mientras se desocupaban las otras.

Habitación ultima izquiera: Chibola veneca morena un poco gruesita que toda fresca al pasar por su habitación, te saluda agarrandote el muchacho con pantalon puesto. Nonle di bola.

Habitación 03 izquierda: Se desocupony saoio una peruana blancona antigua del lugar, es más, siempre tiene esa habitación. Te lanza miraditas pero como no le doy bola pasa a ignorarte.

Habitación 02 derecha: Al fin se desocupo la ultima. Salio una veneca chibola flaquita y blanca que se llama Michell. Mi debilidad son así, de frente pase para la atención. Espero subir raking pronto.

Fin de resporte.

• Me gusta 2
Publicado
En 16/6/2020 a las 18:22, Noe.seba dijo:

Hola hermanos: Reportandome!

Hoy martes 16 de junio hace 2 horas aprox. (4pm) pase por aquí y encontré la puerta media abierta. Me quedé cerca observando y había un patita de una empresa de limpieza que ingreso y altoke nomas ingrese detras de él. Tenía buena pinta, le pregunté sí sube para la atención y el pasta confirma. Ambos ingresamos luego de tocar la puerta negra del 4to piso. Nos abrió un gordos calata. La ingresar nos cobran el peaje de 2 soles y habían solo 5 chicas. Dos libres y las otras ocupaditas (gemian a lo lejos). Decidí esperar un toke para verlas y reportar.

Habitación 01 izquiera: Era la gorda que hace de portera. Pase de frente.

Habitación 02 izquierda: Había una guapa veneca que estaba un poco gruesita a mi gusto pero te labzaba unas mirada y trata demsedicirme. La aguante mientras se desocupaban las otras.

Habitación ultima izquiera: Chibola veneca morena un poco gruesita que toda fresca al pasar por su habitación, te saluda agarrandote el muchacho con pantalon puesto. Nonle di bola.

Habitación 03 izquierda: Se desocupony saoio una peruana blancona antigua del lugar, es más, siempre tiene esa habitación. Te lanza miraditas pero como no le doy bola pasa a ignorarte.

Habitación 02 derecha: Al fin se desocupo la ultima. Salio una veneca chibola flaquita y blanca que se llama Michell. Mi debilidad son así, de frente pase para la atención. Espero subir raking pronto.

Fin de resporte.

sabes  si sige yendo treycie

• 2 weeks later...
Publicado

Pase por el lugar este sábado 27. Encontre la puerta negra que da a la calle abierta, subí escaleras hasta cuarto piso y la puerta para ingreso al chongo estaba cerrada. Toque un rataso y nada, luego toque más fuerte y alguien de dentro grito no hay nadie. Y me acerque a escuchar que chucha hace él, y se escuchaba como haciendo trabajos, no sé si ya no abriran o estan reparando algo. Trataré de ir otro día.

Cambio y fuera.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo fue el martes y el pata me dijo que están remodelando y que ya luego abrirán.

Me dijo que fácil la próxima semana ya deben estar todo listo

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe la direccion o como es la entrada del que estaba cerca al bcp por vista alegre y ahora dicen que está a la espalda en la calle beta

Publicado

Hoy fui plan de las 06:00 p.m. la puerta estaba semiabierta llegue al 4to piso toque la puerta y al toque apagaron las luces y me dijeron que ya no hay atención :(  ya me quite resignado muy tarde o simplemente no me  quiso abrir 
Desde alfrente se ve las luces rojas de los cuartos.

Publicado
hace 19 horas, FolloMoto dijo:

Hoy fui plan de las 06:00 p.m. la puerta estaba semiabierta llegue al 4to piso toque la puerta y al toque apagaron las luces y me dijeron que ya no hay atención :(  ya me quite resignado muy tarde o simplemente no me  quiso abrir 
Desde alfrente se ve las luces rojas de los e

hace 19 horas, FolloMoto dijo:

Desde alfrente se ve las luces rojas de los cuartos.

en la mañana estaba  cerrado sólo vi una morena q cerraba la puerta en la tarde estaba semi abierto 

Publicado
hace 6 horas, luis030168 dijo:

Sera p mano derrepente bajo la prox semana, pero si entras pasas la voz para bajar con seguridad.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me acerqué como a las 18:15 p.m. de la noche. Vi las luces encendidas del cuarto piso. Subo las escaleras y llegó a la puerta negra. Donde tocó y me abren, dejo mi peaje de dos soles. Avanzó por el pasillo para revisar el material. Hoy vi como 5 chicas. Nivel bajo.

Listado de hoy 23/07/20

Empezaré desde la entrada hasta el fondo

Izquierda

Cuarto 01: Una peruana con bikini a la izquierda cerca a la puerta, masomierda.

Cuarto 02: vacio.

Cuarto 03: Una flaca cuerpo de kion

Cuarto 04: Una peruana, aqui aplique más tarde subo raiting.

Derecha

Cuarto 01: Vacio

Cuarto 02: Vacío

Cuarto 03: Venezolana Yoli agarradita milf con unas tetazas. Aquí también aplique. Ya subí raiting.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno este sábado 25 vine a este chongo a las 3 pm y la puerta de abajo estaba abierta subi al cuarto piso y toque la puerta negra que cubria los huecos de la puerta con una sabana fea. 

Toque por 20 min y nada no había nada, mire por los huecos de la puerta y estaba vacio el local. En conclusión me pele por venir aca. De hay Me kite al sanguchon pero eso es otro relato :D

Punto aparte viernes 24 tambien vine aca a las 6 pm y estabamos conmigo 4 patas tocando la puerta negra del cuarto piso y un pata adentro grito no hay nadiee!!! Salado estoy papuhs por la webas vine estos 2 dias. :/