Jump to content

Hostal Eisha / 2do piso #3430 / En Av. Cerca Del Ovalo De Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uno comenta que si abrio otro que no abre, y yo aca nose si ir con mi dinero al eisha o aventurarme en la calle x una callejera. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy me acerqué como a las 17:15 p.m. de la tarde. Vi la puerta abierta del primer piso. Subo las escaleras y llegó a la puerta negra. Donde tocó y me abren, dejo mi peaje de dos soles. Avanzó por el pasillo para revisar el material. Hoy vi como 5 chicas. Nivel bajo, salvo por una excepción.

Listado de hoy 14/08/20

Empezaré desde la entrada hasta el fondo

Izquierda

Cuarto 01: La negra que hace de portera, no pasa nada.

Cuarto 02: Una peruana con bikini amarillo, de buen culito.

Cuarto 03: Vacio.

Cuarto 04: Vacío

Cuarto 05: Vacío

Derecha

Cuarto 01: Una blancona con unas mallas que se podían ver sus pechitos.

Cuarto 02: Una veneca blancona, de buen cuerpo. Pero algo me decia que no le entré.

Cuarto 03: Karina peruana de buena silueta, buen culo y tetas. Aquí aplique. Ya subiré mi raiting.

Publicado

estaba haciendo una chamba por santa anita y cai en este cuchitrill

es la primera vez que visito este lugar, gracias a los hermanos por las coordenadas 

subi hasta el 4to piso pague 1 sol la entrada

total 5 perras que no conozco a ni 1 pero ahi va el listado

lado izquierdo

- una tia peruca hasta el culo no pasa nada 

- aqui si me parecio ver a deysi ex hs el sol ex bada bing y otros chongos

lado derecho 

- una flaca veneca si no me equivoco alta con lentes cejas pronunciadas y cabello lasio negro buen porte culona con algo de panzita

-una tia en pantalon jean hechada boca abajo en su cama no pasa nada

- ultimo cuarto una flaca parecia de 20 años aporx chatita parecia chibola 

bueno eso fue todo saque la vuelta 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy todo tranquilo 

la negra q hace de portera 

una veneca rica blanquita tiene varios tatuajes uno q dice Ana cerca al hombro izquierdo, cabello lacio negro 

al frente una rulosa gringa 

más allá la tía yoli veneca de ojos claros

Dos veneca más Al final 

salí invicto le hubiera entrado a la veneca simpática con tatuajes pero estaba apurado 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ELRAY dijo:

ESO ETA POR NAVARRETE SANTA ANITA?

POLLUELO PONTE A LEER LOS COMENTARIOS ANTERIORES, QUE AHI TE DICEN LA UBICACION EXACTA Y NO ANDES DE PREGUNTON QUE AQUI SAPOS SOBRAN. :choler:

Publicado

ENTRANDO AL EISHA

SOLO 6 LAYCAS

LA TÍA NEGRA QUE HACE DE PORTERA

3 VENECAS 

UNA GRINGA CON SU PLATA

2 CHATAS C. KION

AL FONDO 2 MASTODONTES

• Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Gente hoy fui al hostal eisha y habían 4 serenazgo en la puerta... Palteao me fui en dirección al cassandra y lo mismo... Mi rambo se fue triste...... Este es mi dato y espero subir De rango

Publicado

Ayer pase por acá y estaba vacío todos los cuartos ,  eso de las 3:30 pm pase y nada de nada 

Publicado

Reporte en vivo

Hay un huevo de serenazgos, no vayan.

Publicado

Hoy pase por el Eisha como a las 5:20 p.m. y encontré la puerta principal abierta con su bloque de cemento que dificulta el acceso. Haber si algún hermano se ánima y confirma si ya abrió. Puede ser que las tapus del Kassandra se hayan mudado a este point. Que algún hermano confirme lo dicho.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Lamentablemente , hermanos , este chonguito está con bloque de cemento en la puerta. 

Aunque pasé por ahí plan de 8 pm se veía que estaba abierto la puerta de afuera . Subí a ver para tocar el portón negro , y solo había cemento y ladrillos . :too_sad:

Hasta aquí mi informe , hermanos

• Gracias 1
Publicado
En 7/11/2020 a las 10:15, gatitochero dijo:

Lamentablemente , hermanos , este chonguito está con bloque de cemento en la puerta. 

Aunque pasé por ahí plan de 8 pm se veía que estaba abierto la puerta de afuera . Subí a ver para tocar el portón negro , y solo había cemento y ladrillos . :too_sad:

Hasta aquí mi informe , hermanos

segun mis contactos ya fue el eshia   la multa es alta para abrir

Publicado

¿Este chongito aun sigue con vida?, para alistar mi pokedex uno de estos dias y enrumbar no hay obstaCULO para mi. Y que horarios seria bueno aventurarse.

• Me gusta 1