Rafa.Nadal Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Y hoy estará operativo el lugar????
Arthuritonew Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Uno comenta que si abrio otro que no abre, y yo aca nose si ir con mi dinero al eisha o aventurarme en la calle x una callejera.
ROMEØ Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Hoy me acerqué como a las 17:15 p.m. de la tarde. Vi la puerta abierta del primer piso. Subo las escaleras y llegó a la puerta negra. Donde tocó y me abren, dejo mi peaje de dos soles. Avanzó por el pasillo para revisar el material. Hoy vi como 5 chicas. Nivel bajo, salvo por una excepción. Listado de hoy 14/08/20 Empezaré desde la entrada hasta el fondo Izquierda Cuarto 01: La negra que hace de portera, no pasa nada. Cuarto 02: Una peruana con bikini amarillo, de buen culito. Cuarto 03: Vacio. Cuarto 04: Vacío Cuarto 05: Vacío Derecha Cuarto 01: Una blancona con unas mallas que se podían ver sus pechitos. Cuarto 02: Una veneca blancona, de buen cuerpo. Pero algo me decia que no le entré. Cuarto 03: Karina peruana de buena silueta, buen culo y tetas. Aquí aplique. Ya subiré mi raiting.
androuhell1 Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 estaba haciendo una chamba por santa anita y cai en este cuchitrill es la primera vez que visito este lugar, gracias a los hermanos por las coordenadas subi hasta el 4to piso pague 1 sol la entrada total 5 perras que no conozco a ni 1 pero ahi va el listado lado izquierdo - una tia peruca hasta el culo no pasa nada - aqui si me parecio ver a deysi ex hs el sol ex bada bing y otros chongos lado derecho - una flaca veneca si no me equivoco alta con lentes cejas pronunciadas y cabello lasio negro buen porte culona con algo de panzita -una tia en pantalon jean hechada boca abajo en su cama no pasa nada - ultimo cuarto una flaca parecia de 20 años aporx chatita parecia chibola bueno eso fue todo saque la vuelta 1
FOKA Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Hoy todo tranquilo la negra q hace de portera una veneca rica blanquita tiene varios tatuajes uno q dice Ana cerca al hombro izquierdo, cabello lacio negro al frente una rulosa gringa más allá la tía yoli veneca de ojos claros Dos veneca más Al final salí invicto le hubiera entrado a la veneca simpática con tatuajes pero estaba apurado 1
penetrador2000 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, ELRAY dijo: ESO ETA POR NAVARRETE SANTA ANITA? POLLUELO PONTE A LEER LOS COMENTARIOS ANTERIORES, QUE AHI TE DICEN LA UBICACION EXACTA Y NO ANDES DE PREGUNTON QUE AQUI SAPOS SOBRAN.
chesu Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 ENTRANDO AL EISHA SOLO 6 LAYCAS LA TÍA NEGRA QUE HACE DE PORTERA 3 VENECAS UNA GRINGA CON SU PLATA 2 CHATAS C. KION AL FONDO 2 MASTODONTES 1
Arthuritonew Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Gracias x el dato hermano
Josce Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Gente hoy fui al hostal eisha y habían 4 serenazgo en la puerta... Palteao me fui en dirección al cassandra y lo mismo... Mi rambo se fue triste...... Este es mi dato y espero subir De rango
Anestecia Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Ayer pase por acá y estaba vacío todos los cuartos , eso de las 3:30 pm pase y nada de nada
ROMEØ Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Reporte en vivo Hay un huevo de serenazgos, no vayan.
ROMEØ Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Hoy pase por el Eisha como a las 5:20 p.m. y encontré la puerta principal abierta con su bloque de cemento que dificulta el acceso. Haber si algún hermano se ánima y confirma si ya abrió. Puede ser que las tapus del Kassandra se hayan mudado a este point. Que algún hermano confirme lo dicho. 1
gatitochero Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Lamentablemente , hermanos , este chonguito está con bloque de cemento en la puerta. Aunque pasé por ahí plan de 8 pm se veía que estaba abierto la puerta de afuera . Subí a ver para tocar el portón negro , y solo había cemento y ladrillos . Hasta aquí mi informe , hermanos 1
luis030168 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 7/11/2020 a las 10:15, gatitochero dijo: Lamentablemente , hermanos , este chonguito está con bloque de cemento en la puerta. Aunque pasé por ahí plan de 8 pm se veía que estaba abierto la puerta de afuera . Subí a ver para tocar el portón negro , y solo había cemento y ladrillos . Hasta aquí mi informe , hermanos segun mis contactos ya fue el eshia la multa es alta para abrir
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 ¿Este chongito aun sigue con vida?, para alistar mi pokedex uno de estos dias y enrumbar no hay obstaCULO para mi. Y que horarios seria bueno aventurarse. 1
Publicaciones recomendadas