Jump to content

Hostal Eisha / 2do piso #3430 / En Av. Cerca Del Ovalo De Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este chongo está clausurado. Hay un bloque de cemento en la puerta principal del primer piso, pero la puerta siempre para abierta. Habrá que revisar si arriba siguen atendiendo. Más tarde, me doy una vuelta. Les confirmó por este medio.

Saludos hermanos

Publicado

Como soy hombre de palabra. Lo prometido es deuda. Hoy me aventure a visitar este lugar. Entro por la puerta principal, subo las escaleras. Y me topo con una reja de metal en el segundo piso que me impide seguir subiendo.

Link de la imagen:

https://ibb.co/wdCcRS3

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Ya pasaron buen tiempo y hasta hoy 2 de enero del 2020 sigue cerrado el hostal eisha y el kassandra, no tenían hembrones, pero simpre habia una que otra flaca  que empilaba a seguir visitando esos cuartos feos y sucios. 

No soy de póstear mucho, pero inicie en esos lugares y tengo buenos recuerdos de flacas como fabiola la ninfomana, carmen la cuerpo de vedette, la tia luz y otra operada que no recuerdo su nombre. 

En ese tiempo los polvos costaban 30 soles y un sol de entrada. 

Actualmente solo visitó ceres medio, si alguien sabe algo de esa kines escríbame xfa y si saben donde se mudaron esos chongos también.

Gracias y un feliz año a todos  

Publicado
hace 9 horas, juancho01 dijo:

Ya pasaron buen tiempo y hasta hoy 2 de enero del 2020 sigue cerrado el hostal eisha y el kassandra, no tenían hembrones, pero simpre habia una que otra flaca  que empilaba a seguir visitando esos cuartos feos y sucios. 

No soy de póstear mucho, pero inicie en esos lugares y tengo buenos recuerdos de flacas como fabiola la ninfomana, carmen la cuerpo de vedette, la tia luz y otra operada que no recuerdo su nombre. 

En ese tiempo los polvos costaban 30 soles y un sol de entrada. 

Actualmente solo visitó ceres medio, si alguien sabe algo de esa kines escríbame xfa y si saben donde se mudaron esos chongos también.

Gracias y un feliz año a todos  

yo si las conoci  a las del kasandrs 

Publicado
En 2/1/2021 a las 22:18, luis030168 dijo:

yo si las conoci  a las del kasandrs 

Pasame el dato por internopor favor  man, te paso mi correo 

Me avisa xfa

Ok

• 1 month later...
Publicado
En 4/1/2021 a las 9:46, juancho01 dijo:

Pasame el dato por internopor favor  man, te paso mi correo 

Me avisa xfa

Ok

dame un numero hay tanto de hablar

Justo ahora, luis030168 dijo:

dame un numero hay tanto de hablar

no tengo rango 

• 2 weeks later...
Publicado

Actualización Marzo 2021 

Este hueco sigue cerrado y con un muro en la puerta no parece estar activo por un buen tiempo aparte en este hueco la mayoría de veces era de nivel bajo y difícil mente había buena flacas 

This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 6 months later...
Publicado

Hoy, al volver de mi trabajo. Observé que la puerta del primer piso estaba abierta. 

Publicado

Hoy me di una vuelta por este point. Subo las escaleras, me abren la puerta y me dicen que la entrada es 2 soles. Habían 5 flacas, entre tías y gordas, nada atractivas. Se podría decir que puro desmonte. 2 lucas al agua. Cuando les hice la consulta, me decían que el servicio era 42 soles.

Lado izquierdo

Tía peruana 

Otra tía peruana

Lado derecho

Una flaca peruana que me abrió la puerta

Una veneca gorda con un chanchazo pero todo desparramado

Una veneca gorda con su watanabe

Espero que el nivel mejore con el pasar de los días, no pude ver a Yoli ni Karina. 

Saludos hermanos

Publicado

escuché q volvieron abrir este cuchitril , ya en el 4 to piso me cobraron mis 2 soles y me abre la puerta tatiana y solo hay 5 cuartos y por lo q vi mejoró el local , ahora con un baño mas limpio para el público y las perras :

- primer cuarto del lado izquierdo : Tatiana veneca creo q es , alta con rulos y con un tatuaje de un pescado con anzuelo creo en el cachete derecho de su culo , Piernas flacas , en mi opinión no pasa nada nextttt !!!!

- segundo cuarto más adelante del lado izquierdo : una peruana chata tetona de ilo pequeño en bikini rosado , me quería jalar pero no me ponía , nexttt !!!!

- tercer cuarto del lado derecho al frente del segundo cuarto : Lili la chama orca , una mega ultrabigassssss , esto ya es un abuso , una gordasa alta blanconasa , si me metía con ella perdía por goleada , nextttt !!!!!

- 4 último cuarto del lado izquierdo al costado del baño : una peruana flaca de buen culo operado pero piernas flacas , estaba en algodón , casi le entro , su culo me empilo pero safe !!! 

- 5 último cuarto al frente del baño : una chama a mi parecer la más rescatable de este cuchitril  tetonaza en bikini y se notaba su pelos de su concha un poco de la rasurada , esta  caderona y culonasa como me gustan pero no le entré por q cuando quise consultarle otro samaritano  me gano y entro así q no pude esperar y saque la vuelta , será para la próxima . 

• Me gusta 1
Publicado

Llegue a las 5 pm y esto es lo q vi

- cuarto 1 del lado derecho q está al costado de la puerta de entrada : Briguitte la chun lee peruana flaca en calzón negro y sostén negro , da el asterisco pero no me convenció su cuerpo , nextt !!! 

- cuarto 2 del lado izquierdo : Magali piernas de alicate peruana hasta el pincho , next!! 

- cuarto 3 del lado izquierdo : treyci peruana gritona y exagerada a la hora de llamar la atención de los demás , pechos grandes culo pequeño , nextt !!!! 

- cuarto 4 al frente de la 3 : Lili ( Marraneo pérfido ) crei q los mammut se habían extinguido , recontra next !!! 

- cuarto 5 del lado izquierdo : Verónica chama Culona y tetona de buenas caderas pero estafadora , eticosa y relojera , salió un pata q se parecía al actor jason sttam ( el transportador ) salió renegando maldiciendo a la chama por su mala atención y al toque se metió al cuarto de al frente , next con esta estafadora , casi pierdo mis 40 soles al agua , felizmente me aviso el pata 

- cuarto 6 del lado derecho : una chama blancona alta de unos 1.73 por ahí en lencería negra blancona pero no pasó nada , nextt !! 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Cayó el Eisha, repito cayó el Eisha

Dos camionetas de serenazgos

Estaban rompiendo a combazos el portón del primer piso.

• 2 weeks later...
Publicado

De alos cai en esta pocilga

habia un piraña llamando chicas chicas

de frenten me fui al cuarto piso tocaban y demoraban casi me voy y recien abrieron me abrio una cholita con buenos mangos con cra de mañuca me quede sperando hata q salgan las demas

primero de la izq estaba una gritona me empilabq sus gemidos demoro su tiempo con el hermano pero cuando salio se me bajo todo era una guatona de enterizo negro peruana se veia joven aun pero gorda next

en el segundo de la derecha estaba una veneca rulosa de vikini rojo no pasaba nada  y al ultimo la chola q me abrio estaba en algodon par entrarle pero estaba con 20 lucas en el bolsillo

• 2 months later...
Publicado (editado)

Hno hnos decidí este año visitar point antiguos y paseando por ovalo Sta Anita de tiempos, me pasan papelito y veo por la dirección que se trataba del Eisha (pero le ponen Kasandra para confundir con el otro quizás), pero al ir estaba cerrado toque pero naaa igual venían otros y lo mismo, en fin me quedé con ganas de ver sus reses actuales, quizás ahora son mas cuidadosos para entrar...ni modo...

https://ibb.co/YpSm0Qw

https://ibb.co/yQyzDr3

Salu2:boss:

Editado por Ghost Rider
  • Me gusta 1