Reich_seeman Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Hermanos hoy visite este chonguito, que en sus buenos tiempos hubo buenas flakas. Dos peruanas una gordita semimilf y otra chibolita con buen cuerpo, pero relojera. 3 venezolanas, 2 blanconas y 1 morena flaca de cabello risado. Disculpen si no se el nombre de las chicas, hace mucho que no bajo a este local y todas la que ví eran caras nuevas para mí.
belobrk Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 En 14/1/2022 a las 19:53, Reich_seeman dijo: Hermanos hoy visite este chonguito, que en sus buenos tiempos hubo buenas flakas. Dos peruanas una gordita semimilf y otra chibolita con buen cuerpo, pero relojera. 3 venezolanas, 2 blanconas y 1 morena flaca de cabello risado. Disculpen si no se el nombre de las chicas, hace mucho que no bajo a este local y todas la que ví eran caras nuevas para mí. que buen dato, justo quiero ir hoy csm
Ember10X Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Saben si está atendiendo este hs? Quisiera incursionarme
LOS 4 DE CUBA Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 Aver mucho spam les resumo este lugar, Entrada 2 soles hay habladores afuera del. Local subes por la escalera al llegar al cuarto piso tocar la puerta de metal negra te habría y te cobrara 2 soles nivel y chicas , según lo que ví es casi todas son venezolanas, por no decir todas nivel medio tirando para bajo , la mayoria son gruesitas , y gorditas si quieres conocer alguien ffiteness difícil acá algunas son simpáticas edad entre los 20 a 35 años aprox , precio 45 sols por 15 minutos aprox , lo bueno esque cae de la nada chicas nuevas , servicio hasta ahora e bajado y no me an relojiado no hay mucho movimiento tampoco capas sea una buena señal o nose 1
ethan Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Nivel de chicas de 5 para abajo. Algunas venezolanas cuadradas costo de 42 soles por 10 a 15 minutos de atención. Mejor me voy al Amazonas que dan media hora por 45 soles.
Jason Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 Hoy pase por este burdel , sin puertas en los cuartos, lo cubrían con frazadas, eran a las 7.00 pm, habían 7 putas, como cinco venecas algo panzonas, 2 peruanas. Por ahi rescatable una chama Andrea me dijo, trigueña tirando para blanca. Costo 42 cerrones, 2 soles la entrada. Se anuncian como "Las Divas", según un volante que me llego.
LOS 4 DE CUBA Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 Este lugar nunca dejo de funcionar mas activo que nunca ahora que estamos en crisis, hay mas venezolanas y se podria decir que algunas son principiantes porque se pasan el dato entre putas ya sabn como funciona sube hasta el cuarto piso tocas la puerta tus dos luqitas y te dejan entar variado de 6 a10 chicas muchos cuartos hasta hay un cuarto partido en dos , la ultiam ves que fui habia una que otra chibolita literal lo malo esque de poco en poco le enseñan la huevada de ser mecanica y como saben 40 el polvo por 15minuto si te haces su casero te suelta mas cosas pronto dejare rating
Jason Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Hoy sábado, pase por este burdel, 6 gorditas entradas en carnes, nada rescatable, varios cuartos vacíos, encime el servicio 43 cerrones y 2 lucas la entrada. Nivel Huachipa, más barato por allá.
FolladorDeVenekas Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 El otro dia baje a este basural y ha mejorado las carnes. Full chamas, alejandra, fabi, y valentina. Tambien habia una tetona blancona. Todas caras de malcriadas en la cama! Me atendi con fabi pero la proxima regreso por alejandra y valentina.
rocoxxx Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 Pasando hoy por la zona, luego de hacer unas compras en Navarrete me di una vuelta al point y pude apreciar a 3 chicas. La que abre una chica alta, blancona, agarrada (gordita), agraciada, cara redonda con vestido verde petróleo. Pasé hasta el fondo y había una flaca, alta, trigueña, con barriga algo prominente, ya en base 3 de vestido rojo. Al frente de ese cuarto una chica de vestido azul en su cama, algo morena. El precio es de 43 so y la entrada 2 so. Luego de ver las carnes no me empiló y seguí mi camino. La puerta estaba entre cerrada, pero hay un brother que te hace la seña para subir. Saludos.
ERROR_404 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Se ingresó con pana sin porteros ni jaladores. El local se hace llamar Alondra según los volantes que dan por el óvalo Santa Anita. En el cuarto piso sale una veneca para cobrar dos lucas por ingresar. Era kine también. Todas parecían venezolanas. Este cuchitril cuenta con servicios higiénicos operativos. El servicio va de 40 a 42 soles. La calidad de cuartos estuvo hasta las huevas. Hablan colchones sucios sin sabana. -Venezolana madura macetona cabello teñido rubio body negro -Venezolana madura macetona cabello teñido rubio body rojo -Delgadita casi madura cabello negro corto negro con cerquillo enterizo negro con transparencias -Venezolana joven macetona piel clara cabello negro largo polera plomo con detalles fucsia y calzón (la que cobra la entrada) -Venezolana casi madura macetona piel trigueña body negro El resto de cuartos estaban en servicio. Serían 10 cubículos en total fácil. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una arregladita a la infraestructura le daría más gente a este local. Difícil que lo hagan. 1
Jason Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Hoy sábado, de paso en este burdel, vi como 7 putas, casi todas, eran venezolanas, estaban en sentadas en un cuarto. Observe que eran casi todas milf o de base 3 un poco barrigonas, o gruesas, en minifaldas. Se ofrecen a 43 soles el servicio sexual. Lo más probable es que pidan 2 soles más por el condón. Ingreso 2 cerrones. No justifica el precio la verdad.
Reich_seeman Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Hoy miércoles 23 baje nuevamente a este point y la verdad que si nivel a subido pues hay 8 cariñosas - 4 colombianas del buen cuerpo entre una de ellas está la colocha CRISTAL (tetorna con su plata y buen culaso) al fin la encontré hay otra colocha que da el ptencio dentro del precio. - 2 venecas una de ellas de cuerpo gruesito pero con forma y buenas tetas y otra flaca que esta en algo. - 2 peruanas una de ellas gorda y alta, ya es conocida aquí y otra flaca de buen culo pero pocas tetas. El costo del servicio es 45 lo cual me parece excesivo. Servido hermanos 1
Jason Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Hoy pase por este burdel, vi 4 putas: -Debora, milf blancona veneca en ropa de baño -semigorda, milf rolluda veneca -Alexa, trigueña peruana algo joven trigueña -flaca veneca, tetitas, joven en minifalda, semiblanca, lastima que queria adicional por mamar sus tetas, en la consulta servicio 45 dinas, entrada 2 lucas, no justifica el precio.
Jason Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Hoy sábado, de paso fugaz por este burdel, vi 7 putas: -colombiana milf blanca, gruesita, arrugadita -flaquita, veneca joven, en ropa de baño, semi blanca, casi sin tetas -chola peruana gruesita, robusta, en ropa de baño -fea peruana, robusta en minifalda -flaca trigueña joven peruana -venequita en minifalda, sin calzón ni sosten, flaca joven , morena -cara de mamona, peruana en ropa de baño, ofrece el * por un adicional, al fondo, trigueña costo 45 dinas, entrada 2 dinas.
Publicaciones recomendadas