Jump to content

Hostal Eisha / 2do piso #3430 / En Av. Cerca Del Ovalo De Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy miercoles de paso por este burdel, vi:

-morenita veneca esbelta 

-alta veneca gruesita joven

-tetona vneca joven

-rulosa gruesita veneca semiblanca

-peruana trigueña joven fieita en minifalda 

-Arantxa, veneca gruesita joven semi blanca

-peruana mif gruesa en minifalda

Publicado

Hoy  miércoles de paso por este burdel, vi 6 putas:

-Alejandra o Ale, veneca alta, gruesa, culona, algo pulposa en ropa de baño

-veneca fea, milf cuerpo regular, color marrón,  en ropa de baño

-flaquita peruana en short, trigueña

-veneca gruesa, en ropa de baño, piel de naranja, salió del baño

-peruana joven en ropa de baño, trigueña en minifalda

-Arantxa, veneca gruesita joven , caabello semi rojo pintado, semi blanca en minifalda sin calzón, culona 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy lunes, de paso por este burdel vi 5 putas:

-Mariana, veneca, milf semi blanca en ropa de baño a rayas

-Alejandra, culona y tetas caidas, veneca, gruesa, casi gorda, color marrón

-veneca, pelo rojo milf, gruesa, en ropa de baño

-peruana, en ropa de baño, algo milf, esbelta

-veneca gruesa, cuerpona, culazo, anchazo, casi gorda, creo que le dijeron Nancy.

Publicado

Hoy sábado de paso por este burdel, vi:

-veneca  joven trigueña clara en ropa de baño, en la consulta me dijo que no se deja mamar las tetas, casi le entro

-Alejandra, trigueña veneca pulposa culona, caderona al fondo

-una veneca culona, pulposa trigueña en la entrada

-veneca gruesa en minifalda, fea de cara

-trigueña joven, flaca, pinta de veneca

-Arantxa, veneca semiblanca, pelo pintado, en minifalda

Publicado

Hola hnos de la vía láctea, hoy jueves 02.02.2023 me di mi pasarela por este point como siempre, visualicé solo 4 kines….ahí les mando breve listado de lo que ví:

- Una kine blanca no leche milf (35 – 40), semi-caballona (1.63 – 1.65) que te cobraba el peaje al entrar, estaba de ropa, next….

- Una kine negrita (parecía veneca) con cabello ruloso o afro algo asi…parecía viruta muajajajaja, estaba de vikini rojizo o rosado ya no recuerdo, milf (33 a 35), era caballona, más alta que la otra, fácil sus 1.66 – 1.68, next….

- Una kine trigueña clara (parecía peruana) chata 1.55 aprox. base 3 también, con su par de trencitas a ambos lados de la cabeza jejeje llevaba de 2 piezas algo claro en color, face maso, next….

- Una kine veneca a la vista, blanca no leche, agarrada bordeando ya gordita, cabello negro largo lacio a media espalda, simpaticona, estaba en vikini a 2 piezas color negro u oscuro….

Como saben este chonguito es de un corredor largo pero angosto, y estaban unas luces de colores alumbrando….habían algunos cuartos cerrados, quizás estaban más kines que estaban cachando jejejeje

Resumiendo, peaje al entrar de 2 lucrecias, el servicio del canchis canchis pedían 45 lucrecias las kines de este point, pero la verdad es mucho si comparamos en cantidad y calidad con el Sexi Gueishas por decir….

Bueno hnos eso fue lo observado de este point.

Salu2:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Entre hoy aquí mi primera ve que entre a este templo, siempre pasaba y dudaba en entrar: 

Entre al tercer piso y piden peaje unos chamos 2 pesos.

Verifican si son los dos pesos y engreso a ver a las putas eran nivel mandona de huachipa una salvaba el chongo pero medio milf no saque nombre salí rápido no me daba seguridad ese chongo. 

Eso sí estaba aparentemente limpio y no olía a culo.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno, las últimas veces que he entrado al Eisha, solo me ha llamado la atención Andrea, pero eso se debe a mis gustos personales, Venezolana, gordita, de esas que vez en las calles apretaditas, pero cuando se sacan todo como que se desparrama un poco. Así que le fui, y lo bueno, se deja besar pechos y no es quisquillosa. 

Editado por Lord Eddar Stark
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por este antro solo tres flacas vaaa ni para pagar sus dos soles de entrada. Mire de reojo y fuge nomás.

Publicado

hoy baje , 4to piso plan de 11am y note que habian 5 mujeres apenas creo q en total son 6 cuartos

2so la entrada y 45 el polvo adicional 40 so una me dijo y si pagaba almenos 

e ido 3 veces este mes y cambian las lokas no tienen cuarto fijo ni día supongo

Publicado (editado)

Buenas hdl, hoy pasé por este point para ver que novedades tiene, al costado de la puerta se tiene a dos respetables caballeros a modo de vigilantes, la puerta abierta y libre, a subir hasta el 4to piso, su tocada respectiva, los 2 soles de peaje y pa dentro.

Puse ver a 6 chicas.

1 venezolana alta con lentes, cabello largo, ojos chinos, senos medianos algo caídos, el brasier ayuda a darle forma. Base 2 1/2 con su yapita. Cuarto en el carril derecho.

1 venezolana crespa castaña, de cuerpo algo gordita, cuarto al frente de la primera. Base 2 y medio con algo más. Cuarto carril izquierdo.

Avanzo como para el fondo y había una Morena cabellos crespo, facciones en el rostro de morena, alta y algo agarrada. Su base 3.

A su costado una crespa no tan alta, con un poco de barriga Su base 3.

Una Morena crespa de lentes, un hermano mi bien entro se fue de cara para ese cuarto y se encerró. De cuerpo algo cuadrado y toto pequeño.

Estos 3 últimos cuartos estaban castigados con el olor a pichi que era fuerte, tmr, las flacas creo no respiraban.

Cuarto de carril izquierdo una muchacha peruana en mallas Rojas, un poco subida de peso, ojoncita, boca ancha. 💦

Saludos.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy viernes fui al local, pero esta clausurado por la Municipalidad, al igual que el Kasandra, tmr, me quede con las ganas de botar mi leche.

• 1 month later...
Publicado

Hace uno días entre, si antes al menos tenía puerta ahora nada. Y sólo había 4 chicas en el lugar. Una gorda morena que te apuraba, una blancona alta gorda y una flaca tatuada

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por este cuchitril, la puerta de cada cuarto es solo una tela. 

Había 8 germas:

6 venecas y 2 peruchas.

7 gordas y 1 flaca raquítica.

Solo una de ellas me llamo la atención una veneca gruesa con senos grandes naturales, me animo. Mañana iré chupar esos melones

Publicado

Hoy viernes volvía este cuchitril y decepcion total, primeramente que no estaba la tetona Alejandra

Había 5 germas :

3 venecas :

una gorra alta tetona, una trigueña gruesita de cabello rojo con rulos y otra de bonito cuerpo pero con fama de relojera.

2 peruanas:

una gruesa de culo masomenos y tetas pequeñas

Otra chata de contextura normal y de senos grande, pero me quería cobrar 10 soles más por solo besarlos.

Mercaderiq Monse

Mañana iré, y está ves espero 3ncontrar a alejandra