Jump to content

Vanessa milf española centro de lima Cañete

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cabello medio marrón estaba con una gorra parece de esas tías de Miraflores  algo así 

2. Edad:45

3. Talla:1:75 x ahí 

4. Color de Piel:blanca descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con guata algo tetas grandes caídas ya 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:un jean zapatillas una casaca y una gorra  el cabello amarrado 

9. Ajuste Vaginal:alas justas estaba como bolsillo de payaso peluda labios salidos  un huecaso tiene 

10. Sexo anal:no lo da dice pero esta destrozado ese ano todo salido marrón claro 

11. Mamada:si sabe su chamba se la come toda lame bolas y de ahí lo normal no se siente los dientes 

12. Relato del Servicio:esto fue hace una hora casi ya estaba viendo unas cosas y la veo a esta milf algo descuidada en vestimenta y me le acerco y le hago la consulta y me dice tanto y le digo algo menos y se bajo y fuimos después del oral ella se calatea toda y se hecho  ala cama y se la meto y estaba calientita su concha y la comienzo a bombiar y ella se agarraba las tetas se la chupaba  de ahí la puse en perrito y veo ese ano todo destrozado le digo si lo da me dice que ya seguí ahí ella se movía así estuve 15 hasta que tocaron la puerta y la puse en misionero y termine me cmbie y me quite 

13. Higiene Personal:tomo una toalla y se lavo al final con agua no mas 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 +12 hotel me llevo ala rabiutte donde están los telos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en Cañete donde llenan los colectivos para Ancón 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucia solo par cache es ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:la vi y se me antojo comerme una milf no apura ella pero los del cuarto si. Derrepente vaya una ves mas quizás 

Publicado

Puedes ser más específico por la zona y el horario donde la encontraste, quizá me de una vuelta uno de estos días 

Publicado

Hermano es una callejera ellas no tienen horarios la encontré casi a las 3:30 x ahí para como dije Cañete x los colectivos que van para Ancón y me llevó a los telos de la rabiutte