Miguel Arteaga Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 has tu comentario, pasa su celu y describela, q parte exacto está??? ver señores les dejo mi aporte de abril de jesus maria. 1. Rostro:bonita facciones finas. 2. Edad:me dijo 37 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, un poco de barriga nada incomodo, tatas deliciosas. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico pero esta en algo es blanquito, piernas blancas suaves y largas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje de dos rosas por el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con jean azul y blusa y adentro su tanga y brasier blancos. 9. Papita: rica depiladita con una rayita de pelos. 10. Servicio Adicional: anal cuando eres casero te lo da. hace masajes con cremas. 11. Fellatio: muy bueno, visita las bolas y mueve bien la lengua. 12. Relato del Servicio: aver la fui a buscar un viernes a eso de las 7 de la noche, le cancele media hora y empezamos con el paleteo y la metida de mano y chapes, luego nos desnudamos y empezo con el oral lo hace muy bien te mueve la lengua bien rico y te chupa las bolas, luego se masturbo un poco metiendose el dedo, y ahi procedimos a la penetracion primero le di en misionero un buen rato, luego cambiamos ella montada encima mio, ahi abril se descontrola se ve que le gusta el cache, lo disfruta se mueve bien, y le gusta mirarse al espejo como la clavan, luego al filo de la cama y terminamos en perrito, y al finalizar me dio mis masajes. 13. Aseo Personal: es limpia, huele rico. 14. Trato de pareja: si, te da besos en la boca. 15. Precio: 70 la media , 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 997632744 , 992558565 ... abril o dulce es la misma persona. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es una quinta, su cuarto esta en el segundo piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:chico pero limpio y acogedor. 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto mucho esta señora, se mueve bien en la cama y me dio mis masajes con cremita.
dequiro Publicado 24 de Octubre del 2014 Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola, tienes alguna foto de esta sra o su anuncio actual? Estpy buscando una milf recomendable y economica, gracias.
ELVERGA Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 man, puedes pasarte la direec exacta para ubicarme
Publicaciones recomendadas