Jump to content

PUTA CUMPLIENDO TU DESEO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs les contaré que siempre e sido cacheril, pero tengo un vicio que por culpa o gracias a  eso empece a conocer a las caninas, soy fetichista de pies y e conocido a muchas chicas antes de conocer a las caninas, lo que pasa es que queria probar mas pies de chicas y en las caninas  encontre y me han dejado satisfecho. E conocido a muchas caninas y aprendi a tener un buen ojo en elegir a las indicadas (Que cumplan mis expectativas y que me complacieran).

Ahora tengo una nueva canina que se ha hecho mi amiga(Es un punto a favor del cachero, porque le da muchos beneficios en el cache, pero suave que como amigos para salir o otra cosa mas, no pasa nada, no es conveniente, lo digo por experiencia)

Ahora mi canina me satisface a mis gustos y placeres, su nombre de batalla es Katty :

This is the hidden content, please

Publicado

Ahora Tiene 21 años y una hijita de 4 años, las conoci cuando tenia 18 :yaehamnotdurnk:

Man si no me crees te paso su facebook, pero no le vayas a molestar, porque no le gusta que sus clientes usen su face.

Ademas, ya  lei el reglamento del foro man, no me maletees, a mi me gusta aportar, tengo muchisimas experiencias  y conosco a caninas de todas partes de lima y provincias desde hace años. 

Publicado
hace 17 minutos, Rockolmp dijo:

Ahora Tiene 21 años y una hijita de 4 años, las conoci cuando tenia 18 :yaehamnotdurnk:

Man si no me crees te paso su facebook, pero no le vayas a molestar, porque no le gusta que sus clientes usen su face.

Ademas, ya  lei el reglamento del foro man, no me maletees, a mi me gusta aportar, tengo muchisimas experiencias  y conosco a caninas de todas partes de lima y provincias desde hace años. 

Pasa su face amigo solo para ver , yo Te paso otro face 

Publicado
hace 6 minutos, D mente dijo:

Pasa su face amigo solo para ver , yo Te paso otro face 

Hola HDL, lo que pasa es que el lechero esta que piensa mal de mi, parece que aqui mientras subes de nivel te sientes mas poderoso xD

Te daria man, pero es que todos sus amigos y familiares tienen incluidos en su face y se puede molestar si le sacas cita por alli :big_smile:, pero te dire donde chambea: 

Su nombre de batalla es Katty, lo puedes encontrar facilmente los sabados y domingos desde las 7:00pm entre la Av. grau con Av.jose galvez, cerca a los hostales, alli vas a ver a varias chicas, pero si quieres salir con otras chicas de alli. Ojo man, al frente cruzando la pista donde estan las casonas, no vayes porque las chicas de alla hacen el gateo (Entras a la casona donde hay cuartosd de tripley y alli te roban).

La katty es chata, pero es tetoncita y bien linda

Publicado
hace 26 minutos, Rockolmp dijo:

Hola HDL, lo que pasa es que el lechero esta que piensa mal de mi, parece que aqui mientras subes de nivel te sientes mas poderoso xD

Te daria man, pero es que todos sus amigos y familiares tienen incluidos en su face y se puede molestar si le sacas cita por alli :big_smile:, pero te dire donde chambea: 

Su nombre de batalla es Katty, lo puedes encontrar facilmente los sabados y domingos desde las 7:00pm entre la Av. grau con Av.jose galvez, cerca a los hostales, alli vas a ver a varias chicas, pero si quieres salir con otras chicas de alli. Ojo man, al frente cruzando la pista donde estan las casonas, no vayes porque las chicas de alla hacen el gateo (Entras a la casona donde hay cuartosd de tripley y alli te roban).

La katty es chata, pero es tetoncita y bien linda

Am paso , ni loco iría a ese lugar y menos a buscar putas

Publicado (editado)
hace 52 minutos, Rockolmp dijo:

Pero tu mismo lo has dicho, en ese tiempo tenía 18 años, es obvio que pareciera niña, por que no pones una foto actual.

Editado por Inexperto30
Publicado
hace 38 minutos, Inexperto30 dijo:

Pero tu mismo lo has dicho, en ese tiempo tenía 18 años, es obvio que pareciera niña, por que no pones una foto actual.

OK man , pero si piensas algo malo, dimelo o llamame la atencion a mí, somos HDLs,  no chilenos xD

hace 43 minutos, Inexperto30 dijo: