vergesio Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 This is the hidden content, please Conectar O Registrar aqui esta lecheros! SIRVANSE!
Dropexbox Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Estimado vergesio me podría enviar la nueva ubicación de xiomara prometo inmolarme y publicar la xp aquí
Elmalote Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2014 Algún dato de xiomara, donde poder encontrarla ya que hace unos días volví pero ya no la encontre
cachero de raza Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Que bueno... Pero saben donde se la puede ubicar???? k tal hermanos lecheros aki les paso un datazo de XIOMARA cualkier novedad compartala con todos como lo estoy haciendo yo .....weno señores xiomara en realidad se llama JOVANA LIZETH MEDINA RAMIREZ..... captenla con prudencia xk tiene gil.....pero igual la nena por billete t hace ver las estrella como todos sabemos....SUERTEEEEE
Zospechoso Publicado 11 de Diciembre del 2014 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Ptm su marido parece apretón, me arriesgaré...
ericku2 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 alguien ya la pudo contactar???
Joaquin rey Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hace tiempo quiero entrar a uno de estos lugares pero no me animo, que tal es son
Julianazos Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 k tal hermanos lecheros aki les paso un datazo de XIOMARA cualkier novedad compartala con todos como lo estoy haciendo yo .....weno señores xiomara en realidad se llama JOVANA LIZETH MEDINA RAMIREZ..... captenla con prudencia xk tiene gil.....pero igual la nena por billete t hace ver las estrella como todos sabemos....SUERTEEEEE tienes su numero de la muchacha , yo era su casero pero ya no se nada de ella xq me robaron mi celu Saludos Hermano
cachero de raza Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 tienes su numero de la muchacha , yo era su casero pero ya no se nada de ella xq me robaron mi celu Saludos Hermano naa brother ademas la webona ya se caso con su gil firme la webona era bien vanidosa no se k chucha se hizo en la cara pero la operacion la dejo bien fea weno de cuerpo toavia se defiende pero resignense xk ella ya dejo la webada al menos x ahora
topla30 Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 si el hermano tiene razon al parecer ya se caso... una pena
xinitoelunico Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 es una pena q se haya casado como envidio a ese weon primero q viva con ella y q desfrute de su compañia era una de mis favoritas en renuevate
Christian Del Rio Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola, soy nuevo aqui! Saben si esta chola volvió? Fui la semana pasada y ne atendí con Karla, perl saliendo vi uba chata poderosa. Me avisas quiero volver
macl Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Todas hacen adicionales, se nota que es un post antiguo. Ya no atiende esta flaca... es una lastima :(
gatopardo Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar gbhgh.png aqui esta lecheros! SIRVANSE! Estimado vergesio mande los datos de esta amiga por imbox.
Publicaciones recomendadas