Jump to content

Xiomara, Masajes Av. Izaguirre Spa Renuevate

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo escribiendo en este grupo pero ya vengó leyendo de antes, en esta ocasión fui por unos masajes, ya antes había ido por los tantricos y como que no todas las flacas te atienden bien así que esta vez solo fui por un masaje relajante, como era las 9:30pm la recepcionista me dijo que sólo media hora y a que cierran a las 10 , pague 30 soles y me metió a un cuarto, cuando pase por el pasadizo vi a una flaca más rica limpiando uno de los ambientes donde hacen masajes, al llegar la recepcionista me pregunta si quiero alguna chica en especial así que pedí que llame a la que vi.

Cuando entró lo primero que vi fue el tremendo culazo y unos ricos labios, tetas pequeñas pero ricas, me pidió que me desnude así que me quite toda la ropa, mientras me hacia el masaje relajante me pregunto si antes ya había ido, le dije que si por unos masajes tantricos y comenzó a acariciarme entre las piernas cogiendo las boloñas, me pidió que me ponga boca arriba y defrente me da una masajeada al muchacho, me quedo mirando y me dijo si voy a querer un adicional, 50 soles un manual con desnudo total y 60 un felatio igual con desnudo total, accedí por el segundo quería sentir esos ricos labios, los dos adicionales que me dijo incluyen caricias a ella, se quitó la ropa y pude ver tremendo culazo, redondo y paradito, se subió a la camilla y comenzó a chuparme las bolas, me puso el culo en la cara y aproveche por morderme las nalgas, se volteó mirándome y hace que le chupé las tetas, en este momento siento que se arrecia la flaca, me voy defrente de arranque y le meto una sobada a esa papita y siento que se arrecia más moviéndose suave, quiere hacerse la estrecha y se regresa a seguir con el felatio, me da una rica chupada y voy acariciando su papita, se mojó la condenada, me pone el condón y continúa chupando al bandido, aprovecho que la siento arrecia y la volteo, la subo enciama mío y hago que sienta mi insignificante pero poderoso muchacho, se da sobadas de a poquito pero me dice, nooo eso no hago, le insisto con las sobaderas y es cuando me quiere sacar plata, entre palabreos y más me aviento y se la empujo toda, la flaca se queda callada y se deja tirar, con tremendo Culazo no podía perderme cogerla en perrito, se mueve bien rico y se me viene todo el quaker... Por la montada no me cobró nada ya que le dije que no llegamos a un acuerdo, sólo le,pague los 60 por el felatio y la chupada de culo...

• 1 month later...
Publicado

Hermanos soy nuevo, este spa es el q está en Izaguirre casi cruce con panamericana?? Entras y pides a la flaca o tienes que escoger.

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal exactamente donde queda pa visitar a las nenas. ....

Publicado

Exacto, queda entre izaguirre y panamericana norte, el spa de letrero celeste en un segundo piso, subes y vas a ver a la recepcionista, sólo le pides masajes tantricos, ella te dice si alguna chica en particular o si eres nuevo te lleva al cuarto y llama a las chicas con su típico llamado "presentación!!!!!" Y entran las chicas, tu escoges, durante el masaje te habla de los adicionales y ya tu transas nomás, si quieres ahorrarte algo solo pides masajes relajantes que las mismas chicas te atienden y ya adentro le haces el habla... Igual te van a ofrecer los adicionales.

Saludos hermanos y buen provecho

Publicado (editado)

sera para corroborar

Editado por miko_tan
Publicado

Queda entre la av. Izaguirre y panamericana norte, frente a plaza vea. Tiene un letrero celeste que dice renuevate.

Las malas noticias es que pase hace unos días y al parecer el local esta clausurado por la SUNAT

• 1 month later...
Publicado

Ayer fui y están atendiendo, el local muy bueno y tienen buenas chicas

• 3 weeks later...
Publicado

Pero ya no está Xiomara. Alguie sabe donde se puede ubicar a esta chica, que era es la mejor masajista con adicionales de todo Lima. Se gradece.

• 2 weeks later...
Publicado

Exacto ya no está Xiomara, que pena su atención es muy buena, mas bien si alguien sabe algo en dónde está atendiendo avisen.

Publicado

ASU PARA IR A COMPROBARLO GRACIAS HERMANOS BUEN APORTE..  :baffle:

• 3 weeks later...
Publicado

Exacto ya no está Xiomara, que pena su atención es muy buena, mas bien si alguien sabe algo en dónde está atendiendo avisen.

yo se como se llama (se su verdadero nombre

)