Jump to content

BRIGITTE room 28 joven blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer Después de salir de atenderme con sami salí adolorido xq m mordió los huevos, vi a esta flaquita toda sumisa pero de sonrisa linda siempre la veo parada tiene cuarto fijo consulto y coqueta m dice 30 y buen trato
1. Tipo de Rostro: ovalado poquito quijada media chinita risueña

2. Edad: 20

3. Talla: chata con tacos 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tetitas pequeñas pero bien ricos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí todo en su lugar nada de cirugía 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No m di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita negra creo
9. Ajuste Vaginal: aquí esta lo fuerte buen ajuste vagina cerrada aun

10. Sexo anal: me dijo m da miedo 

11. Mamada:
Aún le falta técnica pero cumplidora
12. Relato del Servicio: adentro m dijo siempre vienes toda sonriente mientras nos pelamos me limpio y hecho alcohol y m dijo puedes tocarme todo con delicadeza menos la vagina empezó a chupar pinga y yo acariciaba sus tetitas parafinas y duritas buen rato luego m hecho a la cama y ella sube pude sentir rico ajuste pero no comía todo así estuvo como 5 mntos yo le dije clavate todo y obedeció pero dijo tienes muy grande y grueso luego yo empecé a bombear de abajo allí dio un pequeño gemido luego pasamos piernas al hombro meto mis manos debajo de su culito blanquito y m gana la arrechura y mamé su testa y como q se enojo m dijo yooo te dije picos no mames, le pedí disculpas luego a perrito aquí abrió bien sus piernas yo soy alto y no la calzaba bien m baje al suelo y le mande todo Q la hice encoger tienes muy grande m decía ya para terminar baje su cabecita y carita a la cama allí pude ver su Papita cerradita que rico me vine bien adentro, 

13. Higiene Personal:  la encontré bañadita

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip vmt
17. Número de Habitación: 28 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): quiere q le de suave, le voy a seguir cayendo a ver como va x ahora le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: es tranquila se ríe qn todo momento creo q se pone nerviosa, polvo regular para arriba le falta soltarse más pero en el resto está bien tiernita y durita, servidos

Publicado

1. Tipo de Rostro:media chinita te sonrie pero la veía bostezando ojitos risueños 
2. Edad:21
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada Senos pekes
6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:como llamarlo encaje negro sera
9. Ajuste Vaginal:si lo note
10. Sexo anal:se ríe me malo no lo doy ni Ami novio me dice jaja que pendeja eso quiere decir que si lo dio pw se veia usadito
11. Mamada:Masó 
12. Relato del Servicio:quería mojar como la Karol una con cuerpo de teen y esta me cayó de a pelo una vez adentro peladitos me lo mamá lo hizo Masó de ahí se sube sentí un ajuste rico como se mueve la condenada hace unos gemidos fingidos de ahí me dice dame en perrito ptm sentía el choque de su  hueso con mi huevos jaja cambiamos a misión eso si taba rico lacte un poco no más se puso especial pero me lo dijo de una forma amable y riéndose que no le gusta que se lo chupen que más da un poco más de bombeada y terminé.
13. Higiene Personal:buena te lo saca y limpia con alcohol 
14. Besos en la Boca:no pero si tenía ganas 
15. Precio:30 + 10 entrada + 1 guardada de mochila csm que pendejos como vi otro le dio caballero nomás 
16.Telefono / Anuncia / Local:Nene
17. Número de Habitación:,28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena
19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 que mejore mamada le doy un punto más para que pase level 7
20. Comentarios Adicionales:buena es delicada se ve no le gusta maltrato me dijo media te cuesta 50 bueno kisas otro día pero es buena oferta.

Publicado

Luego de meterle la pichula a la culoncita Melania estuve dando unas vueltas para ver con cual me metía mi segundo polvo; así que leyendo este post donde en general los hermanos anteriores dan buenas referencias de esta flaca me animé por ella pese a verla en anteriores ocasiones y no animarme en ese entonces.

1. Tipo de Rostro: Es china, de cejas bien delineadas, y sonrisa agradable aunque es medio quijadona me pareció.
2. Edad: Debe estar por sus 24.
3. Talla: Sus 1.60 m.
4. Color de Piel: Trigueña clara, la mayor parte de su piel es suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene poca cintura y a primera vista te das cuenta que tiene su barriguita pero normalón, sus tetitas si me gustaron, tiene las tetas pequeñas pero en punta, medio triangular que me dejó darle besitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, tiene un culito chiquito pero que aguanta bien la pieza y un par de piernita flacas pero suaves y ricas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví nigún tatto.
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta en bikini negro con rosado  de dos piezas y unos tacazos negros.
9. Ajuste Vaginal: Masomenos, en perrito fue donde me ajustó más.
10. Sexo anal: No la pulsié.
11. Mamada: Mamada nada del otro mundo, te lo chupa hasta que se te pare y no visita las bolas.
12. Relato del Servicio: Ya adentro me echó alcohol a las manos y me limpió las bolas con alcohol, luego me pelé y la pelé a ella, sus tetas eran chiquitas pero su forma me gustaron le dí besitos pero no quizo, así que le dije te doy 10 más y que me dé unos minutos más porque me demoraría porque era mi segundo polvo, ella accedió amablemente cosa que así lo fue en todo momento. Ya calatitos la puse en misionero y csv que rico le di, esa papita estaba con pasto pero aguantaba bien mi pichula, la hice poner de pie y le a empecé a dar paradito, pero mi pichula llegaba a las justa porque la huevona no se sacó los tacos y me pasaba en tamaño, luego al filo de la cama y ella miraba al espejo la miraba también por allí y mordía los labios, luego un par de poses mas de costadito y cucharita y al final la puse en perrito y ahhh que rico, aquí la sentí mas ajustona, además al ver ese culito chico me imaginaba como si me estuviera cachando una colegiala, así que me vine y quedé contento.
13. Higiene Personal: La flaca es higiénica al inicio y al final se limpió la concha, además me retiró el poncho de manera delicada y como debe de ser, en lo que va del tiempo y con las flacas que me atendido en este cuchitril diría que esta Brigitte y la palo seco Gabriela del 24 son las que saben como sacar un poncho de la manera correcta.
14. Besos en la Boca: Naranja.
15. Precio: 30 lucones del servicio más 10 por unos minutos  y besitos de chichi y las 10 lucas de entrada, total 50 lucones.
16.Telefono / Anuncia / Local: La cada vez peor Nene Vip 2, que de Vip no hay ni mierda.
17. Número de Habitación: Siempre está en el 28.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del antro.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por su trato y cordialidad durante el caché sus 6.5 bien ganados, le falta culo y tetas pero se deja cachar.
20. Comentarios Adicionales: En la conversa me dijo venía desde Los Olivos y que después de la intervención que hicieron la cosa se puso tensa para las flacas, eso es todo hermanos, espero que para mi próxima incursión hayan mejores culos.