Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal mis hermanos lecheros despues de chotear a la tal samy que tenia cara de cabro segui buscando alguna kine en la web asi que llame a una que me parecio una buena opcion aca el rating

1. Rostro: redondo achinada

2. Edad: le pongo 23 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tirando pa gordita formada senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y casaca jean con polo

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidora no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno despues de esperar casi una hora llego la flaca de arranque note que no era la misma chica de la foto que publica bueno como estaba apurado y aparte estaba pasable para el mate decidi tomar sus servicios le cancele y ella se fue al baño a desvestirse no se baño punto en contra pero bueno llego con buen olor cuando salio peladita note que tenia estrias en la barriga pucha ya ni modo a seguir ya habia pagado asi que me sente al filo de la cama ella parada empesamos a jetear pucha que aca si no niego que me gusto da buenos chapes con lenguado y todo luego se agacho para el respectivo mamey claro antes puso el pre como dije fue cumplidora en el mamey luego ella se acosto en la cama empese a succionar sus tetas deje de hacerlo por que le salio un poco de leche asi que segui besandole por todo el cuerpo luego se la empuje en misionero luego otra bombeada en perrito donde note que se le forma bien ese culito despues me acoste en la cama y ella encima empeso a moverse luego regresamos a misionero donde se me vino toda la leche hasta ese momento hiba normal ya para el segundo round la kine se pego en una pelicula y lo peor que en plena accion empesaron a llamar algunos lecheros y ella contestaba normal le dije hey flaca terminemos con lo nuestro y despues haces lo que quieras ella solo se reia ya luego de terminar parece que la kine no queria quitarse asi que como yo estaba apurado me retire y la deje.

13. Aseo Personal: cuando llego no se baño pera el segundo round si lo hizo

14. Trato de pareja: si efectivamente chapes con lenguado

15. Precio: 130 servicio + 30 = S/160 

16.Telefono / Anuncia / Local:  950608742 en blidoo como meliza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel elixer frente a mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): por su fisico 5 por su atencion 6 al final le pongo 6 por el trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya despues subo una foto le grabe en la llegada sin que se diera cuenta.