Jump to content

CUANDO UNA PUTA TRAE A SU AMIGA PARA QUE SE INICIE AL NEGOCIO PUTERIL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLS, como yo siempre e indagado por el mundo puteril, tuve ciertas deliciosas experiencias :yaehamnotdurnk: se trata de que hay caninas que traen a sus amigas que no saben nada de ser puta(sexo por dinero), pero que quieren incursionar en el negocio puteril, porque se dan cuenta que es un negocio redondo $$ . Yo siempre voy a mis zonas  puteriles preferidas y cada cierto tiempo tuve la suerte de agarrarme a una de estas chicas nuevecitas xD, pero les contare de una :big_smile: 

Gerita era mi caserita canina,  me tenia tanta confianza que los dos cachabamos rico, una vez la veo caminando con otra flaca, y cuando me la acerque a gera para hacerle la conversa y de paso llevarmelo al telo, la otra flaca siempre la estaba acompañandola y no me miraba se ponia su capucha y solo sonreia, gera me la presento (Su amiga se llamaba rosmery) y me dijo un floro acerca de ella, que recien vino de chimbote y no tiene chamba y que queria iniciarse en esta chamba. Eso excita a cualquier cachero, pero yo para quedar bien con gera le dije que no, que solo prefiera a ti gera, despues ingrese al telo con gera y tuvimos nuestro rico sexo.

La weada vino despues, porque cuando me fui, me puse a pensar en la amiga de gera, la tal rosmery, y que no era puta todavia, empece a tener ansiedad, no dejaba de pensar toda la noche, al dia sgte igual, queria tenerla.

Asi que en la noche del dia sgte fui en busca de Gera, la espere pero no estaba, parecia que estaba atendiendo a otro HDL y comence a rastrillar la zona ansioso y justo alli la veo a rosmery, estaba con otra chica conversando y me la acerque en una y le hice recordar que era su pata de gera, ella me reconocio y nose como se me salieron las palabras, pero le meti un floro bonito (Fui suave, casi paternal)y le inspire confianza, a lo que acepto y fuimos al hotel :grin: Sali ganadazo, porque en el cuarto le abrace, la bese,  le quite la ropa, se desnudo todita un poco palteada, le mame y mordi sus tetas, sus piernas, todo de ella, me puse el jebe y comence a hacerle Hardcore,  ella se arrecho y en la arrechura le dije que mejor sin jebe que es mucho mas rico y.......   Me dijo que «sii», me saque el jebe y cachamos sin protección alguna  como dos enamorados , Asuuuu.... nos demoramos hasta quedar ambos complacidos. De alli siempre cachabamos sin jebe, claro que le daba su bille(40 soles), pero los caches eran riquisimos.

Claro que despues ella ya empezo a tener mas caseros, pero los hacu¡ia como las demas caninas, osea con jebe, pero ellano era como las demas putas, ella iba poco a esa zona puteril (Av. grau con Av. carlos zavala) y pasando un tiempo lo dejo totalmente.

Fue una de las experiencias mas deliciosas que tuve en el mundo puteril.

Aqui les dejo la foto de mi casera la canina gerita:

This is the hidden content, please

Aqui la fottito de su amiga Rosmery  la primeriza  en el mundo puteril y otra donde estan las dos juntitas:

Publicado

Buen relato Compañero. Cierto que alguna vez todas las chicas que se inician en este negocio son primerizas. Es placentero ser uno de los que atienden en sus inicios, por que viven mas el acto sexual, se excitan, se mojan, pierden el control y se entregan todita, aun sienten con mayor sencibilidad las caricias y penetración, ya luego se les hace una rutina y seguro son insensibles a las caricias y al mismo acto sexual, pasando hacer su cuerpo íntegramente un negocio.

Publicado

bien bro, que pena por la amiga, pero tu casera Gera esta mejorcito, sigue atendiendo?

Publicado

Jajajak también me ha pasado. Con una charapa q era nueva y no atendida mucho. Me decía que era yo uno de los pocos y a mi me trataba como su flaco, a pesar q ella tenía flaco. Rico cachabamos al natural aunq tenía q pagarle a sus pastillas anticonceptivas pero ya ko me. Cobraba por servicio. Fue una buena experiencia hasta q tuvo q irse porq tenía un compromiso con su flaco. Hasta ahora ls extraño 

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

bien bro, que pena por la amiga, pero tu casera Gera esta mejorcito, sigue atendiendo?

Si, hace poco la encontre por medio de una cuenta de face antigua que tenia, chateamos,  salí con ella y tuvimos full sexo :big_smile:,   en setiembre cumple 26 años y aun esta riquisima, creo que aun sigue en ese mundo, porque veo que tiene su depa y buena ropa, creo que ahora va al parque kennnedy. Aqui su foto actual:

Publicado

como esta ahora como que no me anima mucho pero si puedes dejarte su facebox por sia ca

Publicado

solo una foto esta libre al publico y no se ve mal... 

Publicado

Ptm debe ser rico ser el primero de la puta, bueno al menos el primero al que cobra

• 4 weeks later...
Publicado

no he tenido buena experiencia con estas nuevas, en provincia una vez en un point donde siempre iba y tenia ya mi par de caseras una de ellas me enyuco a la nueva, bien simpatica y arrechaba por lo joven pero a la hora de la hora un manojo de nervios, mas fria y mecanica, relojera, hasta las webas, a la siguiente semana cuando regrese le dije a mi casera "me ensartaste no pasa nada hasta las webas" me dijo q sorry q asi a veces vienen y q la flaka ese dia q estuvo conmigo era su segundo dia, fue dos dias mas y no volvió mas

aca en lima también me paso en un point de masajes q la mami me puso a dos nuevas, me floreo y le crei, fui con la mas tetuda, bien simpatica y estaba el morbo de la juventud pero hasta las webas, yo hablandole bonito tratando de entrar en confianza pero ella solo monosilabos, a las justas me dijo q era su primera semana, la misma vaina super mecanica y fria, cerrando los ojos todo el rato, hasta las webas... al salir mientras pagaba le dije a la mami y me dijo q para la proxima me compensaba, cuando regrese no vi mas a ninguna de las nuevas pero me recomendo bien con una ya veterana q me dejo seco

Publicado

El primero... Tu recien vas de ida y ellas ya estan de vuelta...

Se nota que ya era perra...