Jump to content

Incursion Hdl Al Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos He Creado Este Tema Con El Fin De Ponerse En Contacto Y Ponerse De Acuerdo Para Incursionar Al Trocadero Y Compartir Experiencias Y Anecdotas In Situ, Espero La Colaboracion Y Buena Acogida De Este Tema, Muchas Gracias De Antemano.

Publicado

OK ME PARECE BIEN ME APUNTO

DIA Y HORA DE LA INVASION LECHERA 

PERO CON DISCRECION SALUDOS

Publicado

Hay que ponernos de acuerdo y juntarnos entre varios camaradas lácteos para poner fecha y hora sin que perjudique trabajo o estudios

Publicado

Eso dejamelo ami casanova yo soy experto en capturar escenas calientes. Incluso puedo sacarte foto detras de la pared.

Queda a disposicion de ustedes. Coordinen bien fecha.hora y lugar .

Y no se olviden solicitar permiso a la UGEL(administracion). Para poder salir por que asi no mas no se deja la comunidad. Ya que el mata nos puede botar por fugones.

Publicado

Ta que va estar tranca lo de la fecha, a no ser pa fiestas patrias.

Saludos

Milk's brothers.

Publicado

Hola, este es mi primer mensaje en este gran foro, a decir verdad soy novato en el mundo puteril, hace algun tiempo he querido incursionar al troca pero me faltaron agallas quizas esta sea una buena oportunidad, claro con el permiso de los cofrades.

Publicado

propongan una fecha tentativa los cofrades para realizar tan magna reunion

Publicado

Pongan fecha e incursionamos en lo personal no me gusta el troca pero si es con la hermandad lactea creo que atraco.

• 3 weeks later...
Publicado

vamos hermanos yo me apunto a ver cuando ponen fecha pues pero sin floro sin miedosos solo gente decidida.cuenten conmigo me mandan un mensajon...

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

YO SOY DE PIURA PERO  VOY A ESTAR  UN TIEMPO  PERO QUIERO IR CON USTEDES CUANTO MASONENOS ES DE LLEVAR PARA HACERLA LINDA ???????