Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, simpática, no es una belleza.

2. Edad: 23-25 años.

3. Talla: 1.55-1.60.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta chica es muy peculiar, hasta debajo de los senos es de contextura normal, pero de cintura para abajo se ensancha notablemente. Tiene rollo en la barriga. Senos pequeños, pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas y culo son sumamente grandes, para enfermarse viendo semejante trasero. Las piernas son gruesas y bien torneadas, los pies limpios y cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Corresponde a las fotos de su aviso. Llegó vestida con chompa y un pantalón ajustado.

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste. Depilada, labios rosados.

10. Sexo anal: No hace. Es una lástima, porque ese * en medio de semejante culo está para reventarlo. Insistiré en la próxima, no pierdo las esperanzas.

11. Mamada: Cumplidora simplemente.

12. Relato del Servicio: Luego de concretar la cita fue puntual en llegar, de trato muy amable, al principio con cierta desconfianza pero luego se soltó. Se deja acariciar todo el cuerpo sin problemas, da piquitos; es conversadora, luego del cache me contó algunos aspectos de su vida, espontáneamente. No estuvo relojera. Entregada en el cache, se deja chupar los senos sin problemas, hicimos diversas poses: misionero, ella encima de frente, de espaldas (ver semejante culo es un espectáctulo), piernas al hombro (una sensación extraña tener esas piernazas encima, pesan), de costadito, sentados al filo de la cama, perrito (esta pose la hicimos más de una vez). La hice sudar a la gordita; por razones de edad, tal vez, yo duro bastante, me comentó esto porque al parecer a la mayoría los despacha rápido.

13. Higiene Personal: Llegó limpia, sin malos olores. Luego del polvo tomó una ducha.

14. Besos en la Boca: Solo piquitos.

15. Precio: 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 925331895 PK.

17. Número de Habitación: Me atendí en el hotel de mi preferencia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel tiene lo básico para estos menesteres, por eso lo elijo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10.

20. Comentarios AdicionalesA mí me gustan las culonas, desde este punto de vista quedé satisfecho. Lo único malo es que no quiere entregar el *; deberé insistir.

Publicado

Es conducta de riesgo dice qu3 hace oral pelado a 50 so no corre

Publicado
hace 52 minutos, StrikerRegulus dijo:

Es conducta de riesgo dice qu3 hace oral pelado a 50 so no corre

pelao si ni cagando hermano ya hay varios caidos por eso T_T

Publicado
hace 1 hora, Steve25 dijo:

pelao si ni cagando hermano ya hay varios caidos por eso T_T

Sintura Hdl

• 3 weeks later...
Publicado

En mi caso, la atención fue con preservativo, de principio a fin. No participo de conductas de riesgo, hay que cuidarse.