Jump to content

Rating De Alessandra / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de jugadoraza y putaza

2. Edad: sus 26 o 27 años

3. Talla: 170 al ojo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura marcada no le vi panza ni rollos senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y sobre todo culona...ah tb piernona..para reventarla en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: un jean al cohete y un top de argentina

9. Papita: concha peladita ajuste normal..igual le di por el culo 

10. Servicio Adicional: obvio por eso fui

11. Fellatio: la primera chupada con jebe ya en mi relato les cuento porque digo la primera

12. Relato del Servicio: buscaba un puta cachera cachera y la encontre sobre todo que sea tubera..me gusta reventar culos..la verdad por el pajaron que me manejo no muchas atracan..a pesar que me dicen que si..esta por celular atraco y cuando me vio le vi sus ojos de golosa que dije por fin...al comienzo la cache por adelante pero la verdad el ajuste es maso no mas..asi que la voltee y comence a clavarla por el culo, al comienzo lloraba pero luego gemia como perra en celo..ahi me quede no exagero como media hora tubeandola en diferentes poses y ella rico gemia...hasta que se me vino la leche..una bañadita de ambos y aca el roche con la segunda mamada estabamos bañandonos se agacho con mi venia y comenzo a chuparmela sin jeve ptamare que rico..ya en mi cabeza no tenia nada mas que la imagen de esos labios y saliba en mi cabezon..y ya cuando estaba por venirme me dijo en mi cara en mi cara y asi lo hice ptamre riquisimo...se que para algunos es una conducta de riesgo pero en fin yo lo hice y ella acepto asi que ni modo..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de cacheraza

15. Precio: 300 la hora y 200 media..quede en la hora250 y atraco normal

16.Telefono / Anuncia / Local: 994945050

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo comparte con una amiga que estaba aun mas rica que esta pero no se si cachaba asi como esta

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 cache 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Esta chera anunciaba antes como Cataleya, la vi en persona y paso..... ese depa es conocido por los cambiazos, pero ahi esta Xiomy o Anabel o Nicoll u Olenka y encontre a otra flakita blancona q estaba buena tambien la vi inclusive calatita y tenia unas ricas tetas....

Regresaria por esa flaka pero es caro, mas adela puede ser, darse un gustito de vez en cuando.

Salutes.