Jump to content

VITALES SPA: Calle A, Lt 12-B. 2 piso (Los Olivos). Ref. Av Izaguirre cdra4-5. Cevicheria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanoss acabo de pasar con el bus y avisté un veneco en la puerta.. confirmen si volvieron a abrir luego d q el viernes pasado le cayó la tombería..

Editado por Balano
Error de autocorrector
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Ahora en esta perrera se estan promocionando con 45 el polvo, cuando fui llame pero no contestaban para que me abran. Sera para otra oportunidad, corroborar calidad de chicas. La publicidad que envian es identica  al del Hs. Bella Puente Piedra, posible sucursal de este antro.

Editado por EL ELEGIDO
  • 2 weeks later...
Publicado

Visita del Lunes 24/08. Incursionando por megaplaza, me vi una vuelta por el parque y los precios están por los cielos, 100 soles un polvo fuera del telo, bueno debe haber gente que paga por eso se tiene alta demanda en esa zona. El punto es que estaba chekando los anuncios y me encuentro con esta oferta de 45 so, ya estaba a punto de meterme al renuevate del 408, pero me dio mala espina porque su competencia del costado esta cerrado con letreros de la muni. Asi que por precio y curiosidad me decidí por el vitale spa, me abren la puerta y la recepcionista es una veneca morena alta cuerpona junto a un veneco flaco, me indican que si tomas el servicio de 45 so (solo hay pago efectivo), no tienes derecho a devolución en caso no te guste ninguna de las chicas. Waoo, la pensé porque dije, me estoy llendo de pepa a ojos vendados, pero ya estaba con la leche rebalsando, atraque.  Me hicieron subir al segundo nivel, y tienen tres cuartos en un pasadizo, salieron las niñas y me presentaron a una tal sheyla, y las otras dos no las recuerdo.

Sheyla: peruana, chata de mirada picara con lunar grande debajo del ojo, vestia hilito y sostén turqueza. 

Las otras jermas : estaban con calzon y sostén, eran bien flacas con cabello pintado dorado.

El nivel está super bajo, por ello el precio hermanitos, dato adicional: todas están sin mascarilla.

• 2 weeks later...
Publicado

Gente saliendo de este hueco estaba de pasada por estos lares haciendo unas gestiones y fui a visitar este point ya que primera vez que voy ya incursione en RELAX que esta en una BARBERIA ya todos conocen pero en fin paso a detallar.

Agarran un nuevo modo de estafar por whasap dicen 45 soles la sesión 60 soles 15 a 20 minutos 80 la media hora y 120 la hora OK .

Se paga por adelantado para ver a las nenas eh aquí el detalle si vas y pagas los 45 soles SALEN POKEMONES CSM HSTA EL CULO MEJOR UN PAJASO. Y lo peor de todo si lo te gusta pierdes tus 45 soles así que tienes que cachar con alguna POKEMON no tienes derecho aumentar a 60 soles y ver otro culo.

Ahora con los 60 soles vez nivel medio pero como verán en este hueco ahí hembras en debe.

Y dizque los 80 mangos salen todas las hembras entre pokemones de 45 soles hembras en debe de 60 mangos sin duda que este hueco quiere hacerla linda con esta nueva ESTAFA .

OJO MUCHO CUIDADO VENECO AFUERA CUIDADO Y 3 MAS CAMUFLADOS una recepcionista sin mala gana gorda.

• 3 months later...
Publicado

Algún hermano sabe si este hueco aún está operativo , ya que tenía sus fonos pero no sé conectan al WhatsApp desde el 11 de diciembre , no vaya ser le haya pasado lo mismo que al prepago , dorados , princess , Tokyo que cerraron para siempre .

• 3 weeks later...
Publicado

yo me atendí entre octubre y diciembre, las chicas fueron jazmín, zuly y katy, todas venecas bien ricas :3 pero ya no he ido, pensaba ir pero desde hace 1 mes no los veo subir historias por whatsapp ni conectarse, quizás le cayó la tromba, tendría que ir a pulsear, de paso chequear al relax que ya hice contacto:confident:

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Después de años volví ah pasar por este lugar y como suponía este chonguito murió definitivamente no se conectaban al WhatsApp desde diciembre , hicieron trabajos en la entrada y sacaron hasta su panel que decía Vitale spa ese que estaba para la calle , en cuanto al segundo piso las ventanas abiertas y con una banca apoyada en la ventana todo desolado 

En fin otro chonguito de los pioneros de la zona que murió .

Editado por TheLegendKiller
Publicado

Si ya fue este local , donde estará , donde estarán Sheyla o jazmín 

• 3 months later...
Publicado

Hola, quisiera saber que paso o si alguien sabe de Shantal y Sheyla (la charapa) ya que el local cerró.

Publicado
En 10/6/2021 a las 0:36, Iván Villalba dijo:

Hola, quisiera saber que paso o si alguien sabe de Shantal y Sheyla (la charapa) ya que el local cerró.

Shantall estuvo por puente piedra en la bella hasta el año pasado de ahí saco la vuelta junto con ágata , que en el Vitale se llamaba luna , de la charapa sheyla no se nada , en telegram oi una volada que Shantall volvió a los points de masajes ah comienzos de año de ahí no supe más ...