Jump to content

Estrella / Chata algo simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena esta kine me dijo llamarse Estrella, lo cual no estoy seguro si usa ese nombre, ya que a un amigo le dijo otro nombre, ya si la manyan, solo me dicen como se hace llamar, igual volvere a consultar otra vez algun dia.

1. Rostro: Algo simpatica, rostro chico, cabello negro algo ondeado.

2. Edad: calculo sus 32 años masomierda

3. Talla: 1.50mts masomierda

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata algo llenita, senos de regular tamaño para su talla, pero ya caidos, no deja que se los amamante mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: medio anchita, piernas delgadas y semi anchitas, culo de regular tamaño para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido enterizo tipo faldita

9. Papita: razurada y aun ajusta, aunque se hecha mucho lubricante

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Se traga todo el mazo y le da besos a las boloñas, aunque aun le falta aprender mas a mamarla

12. Relato del Servicio: Al entrar me recibio con unos besitos y abrazos, luego me la mamo regular nomas  y se monto a cabalgar, no se movia muy bien pero si algo cariñosa, se me pegaba y me daba besitos por ratos, luego la puse en perrito donde le di duro y parejo, lo bueno que aguanta castigo esta chata, aunque no quiere que la agarren de la cintura cuando le doy en esa  pose, luego la puse patas al hombro, hubo un poco de quejas en esta pose, misionero un rato, aunque hacia calor csm... por eso la puse contra la pared parados, le levante el culito y le di con fuerza, menos mal que se habian olvidado de tocar la puerta csm, cachaba tranquilo, luego la puse al filo de la cama en perrito csm.... le di duro ahi, aunque mucho calor ya sudaba a chorros, menos mal que no decia ni jodia nada esta chata, de ahi patas al hombro por un rato hasta ya se me venia la lactosa, justo se acordaron de tocar la puerta y menos mal pude acabar.

13. Aseo Personal: Si  todo bien

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El oasis
17. Ubicación (Numero de Cuarto):  La rotan de cuarto, estaba esa vez en el #25 segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen cuarto, buena cama, lo unico malo es que joden tocando la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno siempre la veia pero nunca me animaba a entrarle, veo que es amiga de una crespa llamada Jeny. Ultimo esta viniendo mas seguido, antes venia raras veces o no muy seguido.

Lo que si no estoy seguro si chambeara con ese nombre, ya que a un amigo mio le dijo otro nombre, yo pongo lo que me dijo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1