Jump to content

Chongo El Polvorin Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno saludos a todos los HDL, en esta ocasión les traigo la descripción de el Polvorín que es el chongo mas conocido de cajamarca , este chongo esta ubicado a las afueras de la ciudad a unos 20 minutos en auto , se le conoce también como el cerro, ciendo sincero no es la gran cosa pero lo que hay aqui en mi ciudad describiré el local.

Solo hay 24 cuartos, lo malo es que nunca se llenan todos siempre hay pocas chicas, lo maximo que e visto son 15 kines

El estacionamiento es amplio a la entrada hay un pequeño snack sonde tambien te venden el ticket de entrada que solo cuesta s/. 1.00 , al costado una mesa de villar y mas adentro el unico corredor de kines con los cuartos que son pequeños solo la cama y un lavatorio.

Las flacas que siempre estan hay algunas son pasables y las otras no pasa nada , pero de vez en cuando llega alguna por la que si vale la pena pagar siempre hay chicas nuevas asi que hay variedad ya que vienen y van la kines. El polvo cuesta 25 soles y algunas lo maximo que cobran es 30 depende si esta buena

Atienden de domingoa jueves de 4pm a 12 de la noche , y los viernes y sabados desde las 4 pm a las 3 de la mañana , estos dias desde las 12 pasan a un pequeño salon tipo disco sonde las flacas se sientan a vevee con el que le invita y de hay a cuarto lo malo que nunca hay show.

La forma de llegar es: bueno por su ubicacion alejada el taxi te cobra 35 ida y vuelta con espera de una hora desde cualquier parte de Cajamarca , solo se puede ir en taxi , tienes que pagar ida y vuelta ya que por hay no pasan los taxis como dige esta en las afueras de la ciudad.

El local es limpio , pidria mejorar si ubiesen mejores chicas ya que ace tiempo no pasa nada.encerio hace falta un buen local en cajamarca.

Nota : A este local no llegan nunca los ronderos asik puede uno estar trankilo

Espero les sirva mi aporte y cualquier pregunta la contesto

• 7 months later...
Publicado

LO MAS CHEVRE DEL POLVORIN ES LA COLOMBIANA PAMELA LASTIMA QUE VIENE DE VES EN CUANDO

Publicado

Colocate los ratings ps man... todos queremos saber como cachan esta puta de cajamarca.

El unico que no quiere volver es el Matavirgenes luego de ser azotado por los ronderos.. xD

• 1 month later...
Publicado

nose si es la misma colocha de la que hablas hermano, pero una de las morenas que vienen (por que vienen tres colochas morenas), la que tiene un culaso es recontra chevere si te haces su pata te da trato de pareja y te hace maravillas .

Publicado

no hermano la colombiana pamela es de piel blanca y mide 1.70 cm es preciosa

Publicado

a ya deacuerdo porsiacaso no es una de cabello ondulado medio crespo?

• 1 year later...
Publicado

este chongo ya fue....esta cerrado ,las cucardas y el paraiso lo han hecho quebrar

• 10 months later...
Publicado

Preguntando a los taxistas chongueros.... me contaron que este chongo estuvo abriendo los sabados a partir de las 7:00pm .....pero luego del huayco dejaron de abrir, segun me contaron No abririan este sabado que paso, tambien por el.hecho de que poca gente va a este local por estar alejado de la ciudad de cajamarca.... tambien pocas putas van segun me comentaban.

Pensaba visitarlo, pero me.pedian 40 lucas csm.... ta webon.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Saludos a todos, con la novedad que el 14 de febrero reaperturaron este local todo está igual sólo que está lleno de venecas que te cobran 50 mangos, una que otra rescatable pero nada del otro mundo así que ya saben el Polvorín está abierto nuevamente 

Publicado
hace 12 horas, ricky31 dijo:

Saludos a todos, con la novedad que el 14 de febrero reaperturaron este local todo está igual sólo que está lleno de venecas que te cobran 50 mangos, una que otra rescatable pero nada del otro mundo así que ya saben el Polvorín está abierto nuevamente 

Buen aporte hermano, me dare un salto en estos dias para informar sobre el material. Saludos!

Publicado

HERMANO , NO SÉ SI TU MISMO HAS IDO O TE HAN CONTADO, PERO EL DIA DE AYER ME ENRUMBE A ESTE LOCAL Y PTA ESTA MAS CERRADO Y DESOLADO QUE LA PUTAMADRE, POR LO QUE PUDE VER NO HAY INDICIOS DE NUEVA REAPERTURA 
ASI QUE NO GASTEN SUS GASOLINA SI VAN EN SU PROPIO VEHICULO Y TIEMPO PORQUE A LA FIRME ESTA MAS LEJOS QUE LA PUTAMARE Y ENCIMA ES ZONA DE NEBLINA, ( pta no se como de chivolo me comia tremendo tripsaso por arrecho xd)
REGRESE ASADO Y CONGELADO PORQUE LA CALEFACCION DE MI SAPITO NO FUNCIONABA CSMMMMMMM
EN FIN , FACIL HABREN LOS FINES PERO LO DUDO !
SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

Publicado

Fui yo mismo como comenté el 14 de febrero, ese día supuestamente fue su reapertura, estaban varias de las venecas del Paraíso y uno varios autos y bastante gente, quiza por la publicidad ya que hasta un volante llegó a mis manos de la reapertura ese día , probablemente solo fue gente ese día y al ver que no tendrían clientes se desanimaron, pero fui yo mismo y si ese día estuvo abierto

Publicado

A lo mejor sucedió eso, por que a la firme es bien lejos ese chongo y para ver venecas que cobran como A1 no corre, en fin . Gracias por el dato  y esperamos tus incursiones puteriles, saludos hdl!