Jump to content

Rocío gordita chongo Milenium ciudad SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de tiempo decidí ir a probar este antro tenía en mente encontrarme a una en especial antes era bailarina de a sol la barra  también de este local Milenium que funciona de noche en el segundo piso y tercer en chongo.

1. Tipo de Rostro:redonda cachetonsita se parecía a mí profesora jaja de cole csm eso me jalo
2. Edad:29
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordis Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande Piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro
9. Ajuste Vaginal:si lo noté es raro parece ese chongo no hay mucha gente y aún no la desbocado mucho jaja
10. Sexo anal:lo pensó pero me lo dio por 10 más 
11. Mamada:buena se traga todo te acaricia las bolas y juega con sus brazos tocándote el pecho y los brazos
12. Relato del Servicio:entre la vi y pa dentro además era la más pasable a mi parecer se pela yo solo me baje el lompa estaba apurado y me lo mamá se echa le doy que rico sentia su Conchita caliente se deja tocar sobarsela y lactar al gusto cambiamos a perrito ptm también le di duro se quejaba pero me decía sigue  no más bebé la pare y contiene dándole la volteo le chupo sus ubres ella me pajeo y la siento en sillón que había adentro del cuartucho y le vuelvo a dar y terminé no mas.
13. Higiene Personal:pH más alcohol
14. Besos en la Boca:por la forma de cachar casi peco pero no lo hice.
15. Precio:35 + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:Millenium
17. Número de Habitación:no tienen número son cuartuchos improvisados
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no hay privacidad las putas y párrocos eschuchan todo 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5  le daría más pero su físico le baja 
20. Comentarios Adicionales:buen caché hace salidas cobra 40 la llamas y sale al toque  dice a sus colegas que va  banco o cualquier wuebada jaja se cachuelea y así todo es para ella que pendeja si tendría buen cuerpo le hubiera sacado su fono solo fue para probar nada más.