Jump to content

ECUATORIANA IVANA - ROOM 03

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bajé fin de semana al chongo. Me kché a esta mona de name Ivana.

1. Tipo de Rostro: Bonita, tiene ojeras, ojos redondos y chicos. Labios algo gruesitos.

2. Edad: Le pongo 25 años. No es teen snif snif...

3. Talla: 1.68 mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. Algo fofita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo de cintura tiene / Tiene su barriguita y corte de cesárea, no muy rochoso / Senos grandes pero caídos, se dejó chupar los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura se le ve Caderoncita / Culo algo plano / Piernas algo flácidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ví uno grande en su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de bailarina de cumbia.

9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste, es más, mi verga bailaba, se hecha mucho lubricante, tiene cresta de gallo.

10. Sexo anal: No le pregunté  pero sí lo da , según me informan. Su ano de ve que ya come, a la vista ah ..ah y tiene colita de chancho.

11. Mamada:  lo Chupa muy suavemente, casi ni sentí sus labios presionar mi verga. Oral maso mela..No visitó mis bolitas

12. Relato del Servicio: Como comenté, ninguna llamó mi atención, a esta la vi bonita y pinta de sumisa, tiene mirada tierna también pes y por eso le entré, ya dentro le cancelo, me desvisto, ella hace lo propio, le manoseo el cuerpo y le beso los senos, luego te pone el preservativo y comienza hacer el oral respectivo, empezó momento , algo flojita, le pedí que se recostara sobre mi pecho, posó su cara en mi cuello ( lado derecho ) , mientras la kchaba no sentía ajuste la verdad, sentía que kchaba al vacío  ( también se hechó harto lubricante) , tampoco noté actitud de su parte, no la vive, solo se deja kchar y yaaa...!!! Luego se volvió a poner erguida, la agaché un poco y comencé a chuparle los pezones, no puso peros ah... ya luego cambiamos al misionero, le volví a chupar los senos, no sentía ajuste, le besaba el cuello, por ahí se dejó dar picos... 
Spoiler

Mi verga se moría porque no sentía nada de presión, le pedí cambio de pose, la puse en 4 y le pedí que menee el culo mientras me corría la paja, no se hizo paltas y comenzó a menear toto, yo le manoseaba su vagina, sobaba a parte externa de su asterisco, ahi noté que tiene colita de chancho.. jeje

Ya en perrito y mi verga bien dura procedí a metérselo bien duro, de igual forma no escuchaba ningún gemido, solo se dejaba kchar nomás...y bueno, ya de tantas embestidas y con harta concentración pude venirme y bota los obitos uchihas versión espermatozoides...!!!

13. Higiene Personal: Te da papel toalla para que te limpies.

14. Besos en la Boca: Solo picos, más que eso, nada...!!!

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip I

17. Número de Habitación: Room 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 6 puntos , de cuerpo 6 puntos, de trato 6 puntos, de performance 5 puntos ( no la vive , solo se deja kchar).
20. Comentarios Adicionales: Me comentó que 

Spoiler

Estuvo un día en el Kamasutra con el mismo nombre, IVANA.

A continuación, las pickchur's en HD Sepia...!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

Peso y medida oficial para mi kikin !!

Tubera :beauty:

Publicado

Ya a esta mujer la había visto el viernes q me había dado una vuelta acompañando a un camarada. La verdad me gustó, se parecía mucho  a mi primer amor. 

1. Tipo de Rostro: me encantan esas mujeres con cara delgada y de poca gracia. Siempre sonriente. 

2. Edad:dice 24, le doy sus 26 

3. Talla:160, con sus tacazos 1 75

4. Color de Piel: la note blanquita como la coca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / poca /normal, poca guata/grandes de mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona la chica/ grande pero no tiene forma, en perro si, pero no es un rico culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lucas por aquí, lucas por allá, y uno q dice solo dios puede juzgarme, y tb unas rosas en la cadera. 

8. Apariencia / Vestimenta:puti conjunto negro 

9. Ajuste Vaginal: esta recorrida pero ajusta algo 

10. Sexo anal:si lo da,  20 más dice, no se, el día q le de será por 10 a lo mucho 

11. Mamada: le gusta pero no es la gran cosa 

12. Relato del Servicio:bueno a esta la tenia chequeada, se veía bien sobrada pero una vez q le hice el habla durante el baile de Kimberly, me sonrio, me pareció agradable le dije para un servicio, me dijo q acabe el baile, una vez concluido, entre hablamos, se notaba q tenía hijos, me dijo q te hace pensar eso, le dije, tus estrías, tus pechos remamados, bueno solo se subió encima mio, lo hacía bien le gustaba, le metía el dedo al orto, le agarraba los pechos, se los chupaba, y por momentos no me decía nada pero me alejaba de ellos, le di misionero, me daba ganas de besarla pero nunca lo intenté solo le levante una pierna y le di duro, gemia según ella, le chape las tetas se las apreté, y le. Seguía dando, yo estaba sudando, no se incomodo por eso, punto a favor. La puse en perro, bombeo duro, segun ella gritaba,la monte, sacaba toda y se la. Volvia a meter, le jale el pelo, me respondió con un  nooooooooooooo

Bueno le seguí dando en perro, me entro el cansancio y decidi venirme, esta Semana es la revancha ese culo merece ser remaltratado. 
13. Higiene Personal:es limpia, buenos olores hasta del orto, ya q lo usa. 

14. Besos en la Boca: aun no 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): no es botada,. Pero tampoco digamos o q perra se entrega, le pondré 6, físicamente 6.5 me gusto su cara me hizo recordar a mi primera mujer.

20. Comentarios Adicionales: aguanta de todo, usa los dos huecos, y bueno hablamos algunas cosas q, pronto se va, es mona y bla bla bla 

Publicado

Esta kine se encuentra actualmente en Las Sirenitas por tal razón paso a cerrar su tema...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
A la franca que ese día tuve una noche para el recuerdo. Y esta blanquita me marcó.

1. Tipo de Rostro: muy simpática, bonitas facciones, tez blanca, algo narizoncita, ojeritas, ojos y mirada bonita, labios delgados rosados, cabello negro.

2. Edad: 24.

3. Talla: 1.67.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura mediana, poca barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca y parte superior blanca.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.

10. Sexo anal: por 10 más.

11. Mamada: muy buena, hubo boloñeo y GP por buen rato.

12. Relato del Servicio: le eché el ojo, la revisé bien y decidí entrarle, parecía estafeta, pero después de escuchar su voz me ahuevé, entré y pasó lo impensado. Vino el protocolo de rigor, a la firme que mientras hablaba me ahuevaba más, su vocecita es especial y más lo que dice. En fin, solo fue el inicio. De ahí vino el oral respectivo, aunque no pasó tanta lengua, pero el hecho es que lo tuvo en su boca buen tiempo.

Spoiler

Por 10 más me lo chupó a pelo csm, qué rico. Aunque tampoco lo hizo por tanto tiempo.

Me puso en fá para darle curso como debía ser, aunque su papa no estaba ajustona, pero ni modo, tampoco estaba desbocada, así que como nunca pasé por alto este punto. Más bien aproveché en chuparle bien las tetotas que se maneja mientras ella montó, no se movió bien, aunque no me molestó, era para disfrutar sus pechereques. Ahí también aproveché en meterle palmadas a sus nalgas, me arrebata tratar de dejárselas rojas a las blancas. Luego pasamos de costeño, acá aumenté las revoluciones, aunque ella se puso algo rara, empezó a gemir de una forma no realista, pero lo dejé pasar porque estaba emocionado, ahí le empecé a meter plac plac intenso. Ya después en misionero me puse más animal y metí clavadas secas, aunque reitero el detalle que no estaba ajustona y eso como que no coronó la fiesta, era lo que había y había que seguir para adelante.

Spoiler

Ya en otra ocasión negociamos y atracó todo por 70 soles. Se los pagué y la disfruté csm, pero me dio la impresión que en pleno acto no le pareció rentable, empezó a sentir algo de asco y tenía cara de arrepentida. Lo que pasa es que me agarró arrechazo esa vez y se la metí tipo violador, esa vaina como que no le cuadró. Pero ganadazo ps, por 70 salió todo en absoluto. Encima le sentí toda su papa rosada mojada, fue la primera y única que aceptó, ya después no quiso. En fin, nadie me quitará lo bailado.

Recuerdo que ese mismo día, después de mí, entró Obito a tomarse mi leche :V

Había pasado un ratazo para eso, encima chaparamos un buen rato, en ese momento esta mona no controlaba el tiempo para nada, parecía nueva en el tema. Ya después para terminar le pedí perrito, ahí seguí perforando, pero para hacer algo distinto le pedí el postre, se echó crema, y si bien su ano no estaba tan ajustón, al menos apretaba mucho más que su papa. Ahí le agarré bien de las caderas, pero acá estuvo el detalle, que como no es caderona, no había tanta sintonía, así que le pedí variante boca abajo y ahí la agarré tipo "Irreversible 2", la aluciné Mónica Bellucci y boté la descendencia csm. Qué rico darle en esa pose, me fui satisfecho.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí :beauty:

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: fue bonito mientras duró, ya después se maleó.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...