Jump to content

La Huanuqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue a principios de Mayo de este año, tuve q ir a Chiclayo por chamba, y nika podía dejar de ir alas Ponchis:

1. Tipo de Rostro: Linda, la mas rica de las ponchis, ya que solo habían a los mucho 8 a 7 putas.
2. Edad: Entre 25 a 27 años
3. Talla: 1.62 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricas tetitas naturales, delgada, estaba rica la perrita
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito parado, aguantador, cachetoncito, acorde a su cuerpo delgado.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Fácil, no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido
9. Ajuste Vaginal: Ya sus años, chambeaba en el chongo de Huánuco, según me conto.
10. Sexo anal: También le va, como todas las del norte, pero taba con lo justo, además ya era mi segundo polaco.
11. Mamada: Se engolocino buen rato con el tuerto, hace GP y visito boloñas.
12. Relato del Servicio: Solo tenia hasta las 9pm para quedarme en Chiclayo, asi q fui a las 5pm para los chongos, primero fui a nuevo que han abierto, masomierda, ya lo contare en mi otro relato, asi q espere hasta las 6pm que abriera las Ponchis, pague mis 5 lukas de entrada y no había aun nada, me compre mi chelita para entrar en calor y mi pucho, pero solo había tres y no tan buenas, como a la hora de estar como huevon llegan tres mas y una flaca delgada, simpaticona y me aviento con todo, Le quito su ropita, olia rico ya que recién llegaba, me hace el mamey respectivo y comienza la batalla, me pregunto si era de la zona, le dije q venia de Lima, asi q me trato super mejor me chapo, beso mi cuello, mi pecho todo, se sento encima mio, ranita, de allí misionero y seguíamos con los chapes (como era el primero aproveche), le besaba las tetas, ya sentía q se me salía la leche, la puse en doggi, uffff allí me aguante un poco mas porq era rico ese panorama, la pensé meterle por el culo, pero ptm mi cabeza se endiablo y a la mierda me vine y me quede echado encima de la huanuqueña!!!! q rico.....
13. Higiene Personal: PH
14. Besos en la Boca: Uffffff
15. Precio: 40 o 50 lukas creo, no recuerdo bien....
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Ponchis
17. Número de Habitación: La primera que estaba abierta ni bien entras al chongo mano derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba oscuro, ni cuenta
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Era la mas rica, porque el chongo taba cain de jermas, también será que fui temprano, pero era Juergues!!!!