Jump to content

ARLET blanca alta - chongo Vene club

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL bueno esta incursion fue del domingo ultimo, tenia pensado bajar el sabado a chicago pero me salio un plan con una flaca y pues se me fue toda la noche del sabado con ella, ya al dia siguiente enrumbe denuevo para este cuchitril me venia desde izaguirre con toda la universitaria y para mi mala suerte el carro choco con un taxi y entre que se pusieron a discutir me baje y pues como estaba cerca opte por caminar y ahorrarme mi china de pasaje y pues grata fue mi sorpresa que mientras me dirigia hacia chicago 2 cuadras antes estaba sentado el chamo que paraba afuera del chicago lo reconoci y estana igual sentado al frente de unas rejas verdes en esta ocasion y pues le preguntee ya por la confianza que le tenia si este era del mismo dueño y pues me dijo que no y que habian nuevas reses aqui y pues ni corto ni peresoso me invito a entrar y no se si sera por ganar gente o no pero no me cobro peaje asi que entre y pues la verdad que se veia decente el local con buenas mesas y sillas recien inaugurado por lo que veo no habia muchos HDL y pues me tope con 4 reses (2 venecas una gordita y otra flaca algo pasable , 1 colocha chata que si estaba en algo en cara y esta chica Arlet que para mi sorpresa es peruana muy bonita y alta blanca) bueno el precio esta igual 50 asi que como la weba entre no mas porque si me empilo su cara y cuerpo.
1. Cara :  Se ve bien jovial cara semicuadra pelo lacio y ojos grandes, lo que mas me gusto fue su boca grande y pintado de rojo.

2. Edad: Le pongo maximo 23

3. Talla: 165 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca le pregunte de donde era para ver si me decia cajamarcaa pero me dijo que de lima .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada diria pero con carne tiene para agarrar y si unos señores senos blancos con su aureola rosada me los meti a la boca completa.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene decente pero se nota que no va al gym .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido semicorto floreado.

9. Ajuste Vaginal: Si decente le ponde su 70 %

10. Sexo anal: Era nueva la cms...y me pregunto si las chicas daban anal yo le dije que si xD, aunque no soy de ir pòr ahy solo que si le pulsee .

11. Mamada: Lo normal solo tronco ya estaba fierro asi que no nesesitaba solo queria sentir sus labios en mi verga.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije me dirigia rumbo a chicago haber que habia caido hoy domingo, pero cuando vi a este veneco me olio a chongo a la distancia y pues lo salude y le dije hay chicas y me dijo pa lante mi hermano, pase la reja y habian puesto como un murito negro que no deja ver nada al abrir la puerta pequeña bueno avance y vi el local se veia comodo como para tomar lo vi a otro pata que tambien estaba en chicago y traia cervesas bueno le pedi una y me puse a tomar mientras veia a las reses en su habitad natural y pues me quede enganchado con esta res carne blanca y estaba sentada sola mientras la otras estaban en grupito.
Bueno deje mi chela a medio tomar y le dije al pata que lo guarde un rato que me iba a atender me acerque a consultar como era su atencion y pues me dijo desnudo total a lo que no pregunte mas y la jale xD.
Ya adentro me empece a desvestir y me percate que se kitaba la ropa y la doblaba sta cms dije en mi mente mas lo que demoraba en doblarlo, bueno ya una ves calata me prendi de sus tetas peor que recien nacido hambriento y ahy fue cuando la pulse unos picos y prufundice un poco a lo que llegue a un poco mas que unos picos...bueno ya luego le di una palmadita y me le heche enciam en misionero con su variante piernas al hombro y de paso seguia lamiendo ese par de pechos bueno ya con la leche por los ojos la puse en posicion canina y fue aqui donde solte todos los decendientes.

13. Higiene Personal: Estaba limpia me dijo que fui el segundo .

14. Besos en la Boca: Si me atrevi  no era unos besos correspondidos pero bueno a nada...un poco mas que picos.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Vene club se llama

17. Número de Habitación: Al igual que el chicago tiene 2 cuartos aunque en uno no mas hay cama en el otro lado falta poner pero es mas espacioso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene 2 cuartos al fondo solo uno esta con cama pero si tranquilaso, le pongo 5.5 estan que remodelan por lo que veo espero lo hagan bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 cuerpo 7 atencion 6 uno tiene que chambearla pero facil vengo mas seguido.

20. Comentarios Adicionales: Bueno el local se  ve decente y me dejaron buen tiempo asi que no me quejo, estimado Gash haber si lo visitas y das tu punto de vista y me apoyas que quiero subir de rango ya !!

Publicado

jajajaja me cago de risa cuando dices que se pone a doblar su ropa jajaja xD  c s  m y unno arrechazo y te deja mas en pindinga doblando su ropa xD mientras se sigue calateando xD 

Publicado

Interesante el chongo está en la universitaria en la misma recta del chicaco 

Publicado

como es eso que venias en un carro por toda izaguirre y de ahi ese carro volteo por universitaria ??? que recuerde ningun carro hace esa ruta ya me hicistes dudar de ti.  ?que linea era.?

no quiero pensar mal de ti. no explicas bien eso de izaguirre con universitaria. porque esta lejos caminar de universitaria con izaguiire hasta 2 cuadras antes del chicago. porque de izaguirre sigue mayolo luego gamarra y de ahi tomas valle. no quiero pensar q tengas esa suerte de cruzarte con el chamo, el anterior portero del chicago.

Publicado

Ha bueno lo explico mejor esa parte estaba por plaza vea de izaguirre haciendo algunas apuestas y pues me entro la arrechura de ir al chicago asi que tome mi carro hasta Av. universitaria con izaguirre y de ahy cruzar para tomar todos lo que van universitaria, como dije el chofer de la combi choco la parte de atras de un taxi a m parecer fue leve ya que cuando baje no le vi alguna abulladura a su weada, pero como estaban haciendose problemas con tanta palabreria me baje no mas eso fue casi llegando a la avenida angelica gamarra por donde esta un gimnasio...y pues como estaba fresco decidi caminar no mas pase el grifo y pues no se veia lejos plaza vea eso fue lo que me llevo a caminar y pues lo del chamo fue que estaba afuera sentado tomando una cervesa con otro pata no se si era chamo o no y una flaca ahy afuera...igual mi estimado gash puedes verificarlo aparte creo algunos ya lo estan conociendo supongo por caminar porque reconoci a algunos patas que son de ir a chicago qeu tambien estaban que se ganaban con las carnes...

Espero haberlo explicado mejor, que a veces pa explicar la hago bien larga xD, poniendo desde como me entraron ganas y una que otra weadas que me pasan debe ser porque no tengo quien cha me escuche :V , bueno igual estoy para informar pues de este foro llevo tiempo aprendiendo y conociendo gracias a toda la gente que postea y pues tambien quiero hacerlo...verdad con mi post sobre la ecuatoriana tambien ni pa ponerlo porque ya no baja por chicago .

Publicado

Brother, he leído todo pero no me ubico. Hay fono o al menos una dirección? Tampoco conozco el tal Chicago. Ayuda porf

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En Sat Jun 30 2018 a las 15:55, TechnoVikingo dijo:

Brother, he leído todo pero no me ubico. Hay fono o al menos una dirección? Tampoco conozco el tal Chicago. Ayuda porf

Ahora hay títulos..  subforos  en esta misma pagina . Man  y alli te indica como llegar detenidamente. al vene club ho al Chicago bar.. Y demás bares y chomguitos..  donde hay venecas...y peruanas.. Por allí algunas colochas y ecuatorianas  esta facil de ubicar....  Los subforos los titulos arriba esta.. Chekalo... 

Saludos 

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar
  • 2 months later...
Publicado

baje a este barcito a ver q novedades hay y cuando vi a arlet me emocione le tenia ganas. parecia cel cuando se alegra por encontrar a numero 18 jaja. es q numero 18 y arlet son atractivas. r-69.

1. Tipo de Rostro: es atractiva de cara por poco y le ponia de bonita. es de cabello lacio pintado. es algo ojoncita

2. Edad: le hecho entre 20 a 23

3. Talla: es alta debe estar entre 1.70 a 1.72 sin tacos

4. Color de Piel: es piel clarita iendo para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / un pequeñito rollito / senos medianos tirando para grandes me gustaron el color de sus pezones y se deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas se defiende / de nalgas tambien algo cachetoncito / piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido un poco mas arriba de la cintura creo era de dos colores.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun mas o menos no viene muy seguido al local.

10. Sexo anal: no hace.

11. Mamada: estuvo mas menos a velocidad moderada me hizo un gp breve. no paso por las bolas. se dejo darle golpecitos con el cabezon a su lengua. todo dentro con calma 

12. Relato del Servicio: estabamos calatos frente a frente y le empiezo a paletear le chupaba las tetas y besaba su cuello de ahi la giro le empiezo a besar la espalda y cuando empiezo a besar sus nalgas como que se paltea algo y me dice hay q empezar ya y le dije ok. me hecho a la cama y le pone el globo a panchito q ya estaba casi erecto y se manda su karaoke descrito arriba. listo panchito me dice como empezamos y le indico para q me monte mirandome a los ojos se sube y empieza a moverse  mas o menos yo le amasaba sus senos y me erguia para chupar esos pezones de ahi la pongo en misionero y le daba en las variantes posibles con una pierna alzada. la jale de los brazos y la hize sentar en mis piernas y le daba mas rapido creo q se arrecho algo ya q se empezo a mover ella tambien cuando me detenia. me acelere yo mas y csmr la cargue y le empece dar en el aire por unos segundos, ella no queria asi, le hice caso porque era jodido hacerla en esa pose ya q es grandota y esa pose si se le hecho a otra chicas mas bajitas como si la webas. en fin regreso con mi relato  como vi q habia un sillon al costado de la cama me sente en ese sillon y le dije que me monte dandome la espalda ella se empezo a mover mas rapido y casi de la arrechura se me viene y la detengo y la puse en pose gua gua y se la meti a una velocidad moderada hasta q me vine y justo tocaban. por ahi se metio unos gemido. no la maltrate mucho.

13. Higiene Personal: la senti limpia en su cartera lleva sus cosas para limpiarse.

14. Besos en la Boca: por ahi me acepto un par de piquitos

15. Precio: 50 lucas el polvo. entrada 1 sol creo q sabados nomas. otros dias es libre asi parece

16.Telefono / Anuncia / Local: bar veneclub. en off topic putas de san martin alli hay un tema del bar veneclub alli se indica como llegar claramente. pero en resumen del cruce gamarra y univesitaria caminar como 3 cuadras iendote hacia tomas valle.caminar por el lado q los carron van de norte a sur. en el off topic alli esta explicado leanlo aqui estra el enlace dean click https://hermanodeleche.com/topic/43982-bar-chongo-vene-club-smp/

17. Número de Habitación: me toco el de la izquierda es mas iluminado. su puerta es un triplay grande q cubre todo.

en el otro cuarto de la derecha es un poco oscuro, hay como una tela o frazada q hace de puerta y tambien tiene un triplay no tan grande como el de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: veo q le falta poner colgadores para ropa. hay tacho para pre usado y afuerita nomas hay un lavadero q esta aparte de los baños de hombre y mujeres 

19. Puntaje de Atención (0/10):

por su rostro 6.5

por su body 6.3 le resta ese michelin de rollito y si va al gym puede sacar mas

por su desempeño sexual: 6 si bien es colaboradora y se mueve tambien a veces le baja q no es cariñosa 

por su trato: como es algo que no se ve solo dire q es amable no es botada y hasta sonrie pero le falta ser cariñosa. conmigo fue asi con otros no se.

20. Comentarios Adicionales: a cuando vas besando por su pierna y te vas acercado a su papita se tapa con su mano tampoco quiere q le manosean con dedo su papita.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas HDL Solo para informar que ayer plan de 7:30 fui al bar veneclub a comprobar si habia nuevas carnes...entre me sente y me pedi una chela para ver que habia (habian 3 chicas una media cuerpona, una flaquita y una blancona simpatica con vestido de flores blanco con negro quien se acerco a la mesa donde estaba preguntandome si podia acompañarme, claroooo digo yo le invite un vaso de cerveza pero me dijo que no tomaba educadamente xD....conversamos y me agrado asi que le pregunto como era el servicio a lo que me dijo al gusto del cliente...bueno le digo acabo la botella y me acompañas adentro...ya entrando habian 2 cuartos uno con tripley automatico xD y el otro cuarto para temporafa de verano ya que solo esta tapado hasta la mitad xD (aire acondicionado) le pago me desnudo y ella regresa con el pre se desnuda y comienza con el oral respectivo si toma su tiempo y hace gp por ratos...comenzamos con misionero para besarle su pechos y sus pezoncitos marroncitos claros...luego ella arriba y si se mueve bien que casi me vengo...le digo ahora en 4 se coloca al filo de la cama y me pone todo el rabo ahi me enferme un rato y me vine...buen polvo...me dijo que hoy (por ayer) estaba media rara y no estaba muy alegre como otros dias...le.meti su floro respectivo y creo me atendio bien pero regresare otro dia cuando este con mejores ganas le.dije y se reiaaa....cuando salia del.cuarto veo que del otro cuarto salia una chica en toalla creo que era veneca trigueña se le veia simpatica si no encuentro a Arlet en mi proxima visita hare un ranking de ella.

Saludos!

Publicado
hace 9 horas, Turoz dijo:

Buenas HDL Solo para informar que ayer plan de 7:30 fui al bar veneclub a comprobar si habia nuevas carnes...entre me sente y me pedi una chela para ver que habia (habian 3 chicas una media cuerpona, una flaquita y una blancona simpatica con vestido de flores blanco con negro quien se acerco a la mesa donde estaba preguntandome si podia acompañarme, claroooo digo yo le invite un vaso de cerveza pero me dijo que no tomaba educadamente xD....conversamos y me agrado asi que le pregunto como era el servicio a lo que me dijo al gusto del cliente...bueno le digo acabo la botella y me acompañas adentro...ya entrando habian 2 cuartos uno con tripley automatico xD y el otro cuarto para temporafa de verano ya que solo esta tapado hasta la mitad xD (aire acondicionado) le pago me desnudo y ella regresa con el pre se desnuda y comienza con el oral respectivo si toma su tiempo y hace gp por ratos...comenzamos con misionero para besarle su pechos y sus pezoncitos marroncitos claros...luego ella arriba y si se mueve bien que casi me vengo...le digo ahora en 4 se coloca al filo de la cama y me pone todo el rabo ahi me enferme un rato y me vine...buen polvo...me dijo que hoy (por ayer) estaba media rara y no estaba muy alegre como otros dias...le.meti su floro respectivo y creo me atendio bien pero regresare otro dia cuando este con mejores ganas le.dije y se reiaaa....cuando salia del.cuarto veo que del otro cuarto salia una chica en toalla creo que era veneca trigueña se le veia simpatica si no encuentro a Arlet en mi proxima visita hare un ranking de ella.

Saludos!

Usa la plantilla, y asi todo ordenado.

Publicado
hace 14 horas, CENTINELA dijo:

Usa la plantilla, y asi todo ordenado.

Listo!

todo en orden!

Gracipor el dato xD

1. Tipo de Rostro:Simpatica

2. Edad:me dijo 19...parece de 20 

3. Talla:1.70 por ahi

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene/ tiene sus rollitos pequeños...mucha comida chatarra en las noches me dijo xD/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de joven/ esta bien pero si hiciera gimnasia estarian mucho mejor/ acorde a las caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido blanco con rosas creo negras

9. Ajuste Vaginal:aun ajusta algo

10. Sexo anal:no lo da...aun xD

11. Mamada:mas o menos hace su chamba y unas gp por ratos

12. Relato del Servicio:comenzamos con misionero para besarle su pechos y sus pezoncitos marroncitos claros...luego ella arriba y si se mueve bien que casi me vengo...le digo ahora en 4 se coloca al filo de la cama y me pone todo el rabo ahi me enferme un rato y me vine...buen polvo...me dijo que hoy (por antes de ayer) estaba media rara y no estaba muy alegre como otros dias...le.meti su floro respectivo y creo me atendio bien pero regresare otro dia cuando este con mejores ganas le dije y se reiaaa...
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no le entro a eso a las chicas que dan servicio...

15. Precio:50 soles...no me cobro el chamo ya es la segunda ves que asisto al local y entre nomas como si fuera caserito xD

16.Telefono / Anuncia / Local:veneclub

17. Número de Habitación:la primera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hmmmm...esta mejor que las de chicago...su cama, sillon, , colcador de ropa y su tacho para la basura.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6

20. Comentarios Adicionales:como comente antes cuando regrese ojala la encuentre para desquitarme con ganas xD se nota que aguanta....

Publicado

Buenas estimados HDL ayer fui nuevamente a este antro veneclub y solo 2 chicas una gordita blancona y Arlet...paso con Arlet y entre la faena me comenta que estara hasta el 20 de este mes y el 31 de octubre porque ya habia quedado con el dueño para el 31....despues de esa fecha se retira definitivamente del ambiente...la joven prometía ya que es cumplidora, sumisa y simpatica.... atracaba casi de todo menos el anis xD...espero que lleguen buenas reses a ese antro.

Saludos!

• 1 month later...
Publicado

Soy nuevo en esto y ya me atendi con Arlet, entre con ella la semana pasada y me dijo a mi ke solo iría fines de semana k x algunos motivos se keda en el chongo. Saludos HDL 

Hare mi ranking de esa flaquita