Jump to content

TATIANA CHARAPITA CUMPLIDORA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: aca no es su fuerte es feita pero q xuxa ...media achinada cara cuadrada y pelo lacio..tiene pinta de colegiala q se hizo la pera :big_smile:...

2. Edad:parece de menos de 18 ...pero me dijo q era base 2

3. Talla:1.55 exagerando

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita , menudita , senos pequeños pero firmes te lo deja a disposicion :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:aca culito de teen , piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:jean y blusa negra

9. Ajuste Vaginal:al 50%

10. Sexo anal:se ve trajin...no consulte

11. Mamada:regular...se nota q no tiene mucha experiencia se nota su empeño pero sin tecnica...aca me loqueo porq le enseñe como hacerlo...y obdiente lo hizo...la hice q se atragante por un buen rato....

12. Relato del Servicio:llegue con mis patas y luego de estar chekando desde la mesa....la vi a esta mereca en algodon mas q todo por su cuerpito q enferma...la subi...pague el peaje..se mando con la mamada...luego la cargue y le empeze a dar en el.aire...luego la flaca de buena manera me motivava a seguir bombeandola pero en perro, luego ella agarrandose de sus nalgas gemia rico...la agarre en tijeritas y me termino por hacer botar el quaker.

13. Higiene Personal:limpia antes y despues..me saco el pre y me dio alcohol...me dijo q a la proxima vaya bañado pero de buena manera...asi pues si..

14. Besos en la Boca:nada no lo busque

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:casita trapoche

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sus 5 pts

19. Puntaje de Atención (0/10):cache 5 mamada 6..puntaje 5.5

20. Comentarios Adicionales:nada q adicionar...

Editado por MANE GARRINCHA