Jump to content

Karol cuarto 16 ( también putea en Sirenitas vip )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpaticona ojos verdes (con su plata) 

2. Edad: unos 25 añarturs

3. Talla: 1.74 m con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, piel no muy perfecta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda figura, alta cintura pequeña, rollos mínimo, y pechos mediana a grande y operados

6. Caderas / Culo / Piernas: al tener pequeña cintura y una cadera amplia resalta su figura de lejos, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas a los extremos de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: tacos , un calzoncito y un brasier como de vedette

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: se hecha en cama y te la chupa

12. Relato del Servicio: Llegue y encontré a esta fémina que ya la había visto en las sirenitas vip, me comento que por el día de ayer sólo estaría en la NN, en la sirenita vip cobra "50 so" (Abuso), en puerta me dijo 40, pasamos no es muy conversadora pero si risueña, le hice convesa y me comento del nuevo local que se abrirá en 20 min de las sirenitas vip, bueno me puso el pre ella siempre tendida en cama se deja acariciar trato de realizar gp pero fue acto fallido, luego se tendió para iniciar en misionero, note que su clítoris esta desarrollado y empece a estimularlo y dio resultado al comienzo no quiso quitarse el brasier pero después de estimulada se entrego por completo tuve estas tetas a mi disposición me abrazo duro sentia q todo terminaria hasa q cambiamos y ella arriba daba unos sentones espectaculares gemia y los vivia y para finalizar perrito al filo de la cama , una hermosa vista y muy arrechante no resistí más y termine, conversamos y me dijo que las chicas pagan entre 1,200 a 1,500 soles al mes al administrador del local para q las dejen fijas.

13. Higiene Personal: usa trapitos humedos

14. Besos en la Boca: al final me solto uno, pero solo piquitos

15. Precio: 40 so mas 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: NN vip 2

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico me dijo q la anterior dejos gbs por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 8

20. Comentarios Adicionales: la chica esta dispuesta a pasarce al nuevo point de pueste piedra porq los adm de la sirenita vip q es el mismo de las NN ES RECONTRA ABUSIVO CON LOS PRECIOS.
Con más trabajo y haciendote de su confianza la niña es capas de salir es fijo, también me comento q es de sjm, siempre risueña y linda.