Jump to content

Tatiana / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tez clara/simpatica/tiene nariz de lorito/ tiene algo que te jala.. 

2. Edad: me dijo tener 22 añitos pero de ley que tiene 3 añitos mas.. 

3. Talla: no es chata debe tener su 1.62 mts

4. Color de Piel: de tez clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/ cintura contorneada/ tiene sus rollitos al sentarse que no jode para nada/ senos medianitos un poco caidos con aureolas grandes que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas/ culo mediano carnoso/ piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro y otro por su cintura.. 

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón rojo y su mallita negra que arrechaba.... 

9. Ajuste Vaginal: rica concha depilada y ajustadora  que ahorcaba el ganzo. 

10. Sexo anal: no le pregunte. 

11. Mamada: una mamada corta y basica; una mano al tronco y la chupada sin gp ni tico ticos...

12. Relato del Servicio: para ser un martes habia bastante gentecita; será por la victoria peruana; dando vueltas y marcando  alas mejores caninas; ala chata melani la vi en el room 7 y la veneca kendra en el  room 11; ni la batida bota a lucy la mimo que la vi en los ultimos cuartos; bueno a esta canina la vi parada en su cuarto su vestimenta y su cuerpo arrechaba; le hago las preguntas de rigor y para adentro; adentro se puso cariñosa esta monita; me dió  un  piquito y besitos y caricias por todo el cuerpito, se saco su vestido negro de mallas y se me paró en una; jaja estaba con la leche acumulada; se puso en cunclillas y se puso a mandar saludos a toda la hermandad una mamada por cumplir ; se echo su lubricante y me eche para que me cabalgue que rico ajuste sentia; pense que estaria mas choclona; cerraba sus ojos y se ponia a gemir; agarre sus caderas para sacudirla un rato y como que lo disfrutaba esta canina pedia mas y mas, luego la pongo al filito de cama para darle de perruno que rico corazón se le formaba; dandole duro y parejo en perrito; luego sentaditos  al filito de cama le. Chupe esas ricas tetas y se dejo a gusto y me daba piquitos la canina; la eché boca abajo  y como ya me

Estaba relojeando diciendome palabras arrechantes; dandole un rato ahí y bote mis hijos tenia que darle mi leche ya era hora.... 

13. Higiene Personal: olia rico; al final de la sesion se lavo en su tina su panocha. 

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
Room 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7
20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Me dijo que era su primer día en el local y que se iba a quedar un mes; hubo feeling:beauty: nos quedamos conversando al final

• 4 weeks later...
Publicado
Aprovechando q n viaje fui al templo adentro la mayoría hasta el keke ya iba entrar a brigitte pero m di una vuelta más y veo salir una flaca simpática pero m ganó un pata así Q esperé 
1. Tipo de Rostro: curiosa rostro pequeño 

2. Edad: 26 a +

3. Talla: chata

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 uno en el hombro derecho y otro en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro transparente y tanga verde creo

9. Ajuste Vaginal: si ahorcó mi chula

10. Sexo anal: no hace me dijo

11. Mamada: ya estaba fierro pero igual chupó regular tiempo 

12. Relato del Servicio: pactamos entre y me da un pico empezamos on caricias me agarro el maso con pantalón y m dejo sobar su papita peladita luego ella sube y se comió toda mi chulasa como las webas m decía con esa pinga cualquier mujer es feliz nos cargamos de risa me dejo lactar sus tetas m decía aprietame los pesones y de rato en rato un pico hasta q pasamos a perrito aquí m quiso robar pinga se abrió toda la pierna casi l ras de la cama le dije no levanta un poco y obedeció luego piernas al hombro donde salieron mis negados q rico polvo

13. Higiene Personal: limpia se lavo la marucha 

14. Besos en la Boca: picos pero para la próxima la haré mi mujer

15. Precio: 30 + 10 me llegó al pincho no pagué estacionamiento

Nene vip vmt
17. Número de Habitación: 06 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): me cayó bien la flaca desde q entre hasta q me fui y m dejo cachar a mi gusto le pongo 7

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo recién llegó de Ecuador y q si nos conocíamos más la lleve a tonear, la flaca conoce q su negocio es tratar bien a la gente

Publicado

Es relojera

es relojera es de las q fines de semana cambia su atencion y no acepta borrachines miraba su reloj no pasa nada nimas

Publicado

ya q tengo tiempo contare mi aventura 

1. Tipo de Rostro: media china cachetona de pelo negro
2. Edad: debe estar por los 28 años

3. Talla: 165

4. Color de Piel: de tez clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas resalta su figura de sirena culito carnoso pero ahi nomas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus grandes por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: con mallas negras

9. Ajuste Vaginal:  ajusta mas de doggy de misionero poco 

10. Sexo anal: no le pregunte. 

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio:hablamos y note q estaba media ronka me dijo q asi era su voz debe ser por chupar tanta pinga q creo q la garganta la tenia inflamada pero estaba ronka me dijo q era mona q habla llegado esa semana ahi parado me chupo normalon nomas y luego de doggy aqui no se ponía bien la mela ya taba vien cachada q estaba dolida ptm tuve a acomodarla darle eso es lo malo de venir fines de semana encima tarde ya estava cachadasa yo creo q era el cincuentavo le di lo q pude luego de misionero aqui si le reventé la chucha le di con todo la hice gritar y le gustaba me decía no pares no puso peros me quede un rato en esa pose luego otra vez la puse de doggy igual no se ponía bien no se le dolia las rodias la chucha no se pero ya esta cansada dolida q otra vez la puse de misionero en toda la cama aqui no ponia peros pero no ajustaba bien su chucha asi q la puse al filo de la cama me comenzó apurar aqui terminas tuve q juntarle las piernas para q ajuste esa chucha ahi taladreando entre esas nalgas juntas bote la leche fue un polvo accidentado no se ponia bien de perrito y por poco me iba sin botar la leche si no le juntaba las nalgas de misionero no acababa creo

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Precio: 30 soles

Nene vip 2
17. Número de Habitación:hab 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:no se las recomiendo es relojera como extraño a mi monita melody ella si era cachera

Publicado

Gracias mano se agradece el aporte ya estaba pensando atenderme con esta ruca!

Publicado (editado)

Q raro son 2 aportes malos para esta canina yo m atendí una sola vez y m atendió bien, la visitaré de nuevo para ver tal vez sea bipolar, o también puede ser la mala actitud q a veces tenemos

Editado por lobofiero
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:25

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /figura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:culo aceptable  piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:lencería y una transparencia

9. Ajuste Vaginal:normal

10. Sexo anal:no

11. Mamada:aceptable

12. Relato del Servicio:bueno pactamos le cancelo  la manoseo un toque me chupa la pinta yo hecha do en la cama y ella sentadita luego  chupala aceptable luego se sube ahí si me entrega sus pechitos que chupe un ratito luego pasamos a perrito y de ahí a al filo de la cama acá si le di a rulo pero aun así me faltaba para  venirme y ella me decía que ya acabo el tiempo seguí pero no venia insistía que se acabo el tiempo y se paro así que termine sin botar la leche 

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip

24 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

20. Comentarios Adicionales:se empezó  bien  pero después que me apuro  se vino abajo el cache 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, styp dijo:

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:25

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /figura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:culo aceptable  piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:lencería y una transparencia

9. Ajuste Vaginal:normal

10. Sexo anal:no

11. Mamada:aceptable

12. Relato del Servicio:bueno pactamos le cancelo  la manoseo un toque me chupa la pinta yo hecha do en la cama y ella sentadita luego  chupala aceptable luego se sube ahí si me entrega sus pechitos que chupe un ratito luego pasamos a perrito y de ahí a al filo de la cama acá si le di a rulo pero aun así me faltaba para  venirme y ella me decía que ya acabo el tiempo seguí pero no venia insistía que se acabo el tiempo y se paro así que termine sin botar la leche 

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip

24 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

20. Comentarios Adicionales:se empezó  bien  pero después que me apuro  se vino abajo el cache 

Man tatiana esta room 6, fui a sacarme el clavo de la mala atención de 2 hermanos q postearon,  le dije q uno era mi amigo y me dijo q hay patas q ni bien entran muerden los senos sin antes consultar:byebye:, esta flaca es chevere si vas de buena onda, a mi m atiende de la ptm

Editado por lobofiero
Publicado

Pero ami no me atendió bien si a ti te atiende bien, bien x ti yo cuento mi experiencia y estoy contando tal cual fue y yo me atendí la Semana pasada recién  estoy  colocando los ratings

• 3 weeks later...
Publicado

jueves 16/08 hora 11y30pm

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, es simpatica

2. Edad: 27 años facil

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja no un culazo, pero si durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de rosas en el hombro y uno por la piernaizquierda

8. Apariencia / Vestimenta: malla naranja, que hacia ver sus pecho con pezones negros

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 7/10

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: una mamada facil de dos minutos, me paro bien al amigo

12. Relato del Servicio: Bueno, decepcionado de la atencion de Dayana, estaba a punto de irme, pero me di un par de vueltas, pense ahora encuentro a una tia que me cache porque estaba bajoneado...pero la vi, ya la habia visto antes y me parecio botada, pero le consulte, me sorprendió su vos al parecer estaba afonica, le consulte y entre, pensando que iba perder d enuevo, porque las chibolas a veces son muy jodidas, pero fue todo lo contrario, al menos respondia las preguntas, no como Dayana que no hablaba ni mierda. se desnudo y su figura me gusto mucho, empexo con la chupada, bien larga facil 2 minutos a mas, lo mordia y todo, luego me hecho empezo a cabalgar un rato, y empezo a besarme el pecho, dio un pico, se dejaba tocar los senos medianos que tiene, esos pesones oscuros que me encantaron:grin:, le bese los pechos, luego la puse en perro,... y empeze a bajarle el ritmo porque me iba a medir muy rapido, y la flaca jadeaba se quejaba y arrechaba mas, asi que volvi a remontar, y bote toda la leche... en la pose de perro apretaba mas su vagina y gritaba cuando la arremetía mas... me saco el condon lo boto, me dio agua en su jarra para lavarme la pichula y estuvismo conversando mientras nos cambiamos. Hablaba del dia que estan bajos ultimamente, q si sale a bailar en el tubo, y bacan, se despidio y me quite, no feliz, pero satisfecho.

13. Higiene Personal: la vi limpia, se lavo en su tina.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  la nene vip 2

17. Número de Habitación: cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion confortable, y la importancia que no huela feo es ideal, tenia hasta almohada, jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la expresion para arrecharse , asi que volveria para un segundo round

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su forma de ser, era simpatica y adentro  del cuarto es mas chebere, asi que vovlere a repetir, como extraño a Melania :cry:, y a mi MAciel esa tia se atoraba con la pinga y babeaba ...de suerte cayo una vez ahi y me atendi.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Descubri el amor de mi vida . Despues de terminar con gabriela que ya no la veo se ha ido a otro cono . Fui en busca de su remplazo. Viendo ya barias flacas . Ptm encontre esta hermosura.:beauty:

1. Tipo de Rostro: hermosa cara chiquita . Piel suave. Recos labios me gustan

2. Edad: 24 maso debe de estar

3. Talla:160 por ahi

4. Color de Piel: blanca . Tez blanca piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada cintura algo bueno y barriga lo minimo . Solo al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como me gustan .culo likoo y piernas bien en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 una al costado derecho de la espalda casi en el hombro y otra en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya trasparente . Se le notaba sus teticas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste . Liko entro mi cabezonn la amo papita cuidada rasurada y lenguita salida poquito

10. Sexo anal: no lo da. Bueno le pregunte y no mi amor fue su respuesta

11. Mamada: buena mamadaa . Chupba mi cabeza como cbupetin . Cabezasa..

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver masomenos los cules ya estaba por animarme con blanca. Pero mesia seria la vi y me dio pena su carita .. me encontre con esta bb. Ecuatoriana . Entre trasamos y pa dentro . Pequeña bailada  . Me saco el polo y me agarraba el maso . Luego comenso con el mamey . En el mamey se parece a mi briguitte del sol:byebye:. Luego me iso una pose ptmm me quede huevon.  Luego cabalgo buen rato con su bosecita que arrechaa . Voz suave media ronquita . Daba sus piquitos beza el cuello .  Te manda picos  ricos sus labios chicos . Luego la monto en perro . Pollito tomando agua en pozo profundo a qui si me sadiquie . De lo suave que ivamos le aplique 5 . Ya no aguante y le di tremenda cachada ptmm aguanta su pinga. La cargue eso me encanto la vive . Y para terminar en misionero acave liko liko

13. Higiene Personal: se lava la marucja despues de su cavche. En una tina que tiene

14. Besos en la Boca: no detallare solo si le caes bien si te da tus chapes . . Picos te da a cada rato

15. Precio: 30 soles bien pagados . Esta flaca esta para mas . Pero bien pagados 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2

17. Número de Habitación: cuarto 6 costado del extintor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si mucho mejor que varios por san juan . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le pongo me atendio de la ptmm desde hoy estoy con ella oficial..:beauty:

20. Comentarios Adicionales: esta flaca facil esta para sus 40 barros . Pero en 30 esta recontra bien. Es linda de cara me gusta carita chiquita . Segun lo que leo que es relojera para nada . Seguro no le gusta que le entren de arranque . Ami me trato de la ptm trato de amante me dio .. vuelvoo de todas maneras . Ahora es mi mujere:boss:

Publicado
hace 2 horas, lobofiero dijo:

te llevo la delantera yo la descubrí

Si claro . Vi tu aporte . Ayer me pidio que sea su marido :beauty: jajaja esa carita arechita me cago ayer.. tengo varias cosas por detallar pero mejor me la reservo . Ya que no me sale la opcion de mensaje oculto . (El ojito de tondera)

Publicado
En 7/9/2018 a las 8:17, Increible Hulk dijo:

Ayer me pidio que sea su marido :beauty: jajaja

Muy tarde mi estimado @Increible Hulk ya se va en una semana pero va regresar en un mes ya te contaré como va ser su despedida :ah::ah::byebye:

Publicado

Jaja @lobofiero estimado hable con ella se quita a ecuador . Si lo se men . Vera a su bb y vendra . Me dara su anillo . Ptm si sipieras le que le ise asuu no me puedo regalar por aqui. Pero si escribo en oculto tampoco lo veras . Asi que ya sabes . Le ise el amor como debe de ser ..:beauty: