Jump to content

MIA skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita y coqueta

2. Edad: Me dijo 20 y si los parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo bien formado / tiene su cinturita / nada o casi nada / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita / buen culo / lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno ahí si un poco pésimo por que vino con licra de colores una chompa y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y se siente rico

10. Sexo anal: No pregunte si lo hacia

11. Mamada: Regular no tan bueno

12. Relato del Servicio: me quite la ropa, ella hizo lo mismo y pude ver el tremendo cuerpazo que tenia, se puso de espaldas y se froto con mi paquete y lo paro al toque, se sentia rico,  de ahi el oral medio regularon, de ahi se subio encima, no se mueve muy bien en esa pose ademas no se deja besar los senos, luego yo desde abajo la acerque y me movi, le gustaba mucho, pasamos de costadito, luego misionero, esas poses un poco mecanizada pasamos al de perrito ahi si se sentia bien delicioso y se mueve bien creo que es su pose predilecta ahi bote a todos mis hijos. terminamos  se limpio con alcohol y papel higienico.

13. Higiene Personal: Aseo de principio a fin, no hay olores, es mas huele rico

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka

17. Número de Habitación: Vino a domicilio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 o 6 no da buen trato de pareja un poco mecanizada

20. Comentarios Adicionales: Debería mejorar en su vestimenta y un poco en el trato de amantes y estoy seguro que obtendría un 10

Publicado
hace 15 horas, SebasDelTa dijo:

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka

Buen aporte, pero  @SebasDelTacoloca el número o el anuncio, no solo poner la pagina. 

Publicado

uffs hermanos disculpen me olvide de poner el numero: 964236350 publica en skokka, por lo que me dijo la flaca solo atiende hasta las 3pm... saludos