Jump to content

Noemi, lonchera de perro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: como de esas natachas de cono, sin acne.

2. Edad: 27, es Madre.

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca como dice el titulo del post, sin rollos pero ojo tampoco es que sea una chica gym, respecto a pechos es plana como una galleta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada se le forma algo  cuando la tienes en perrito, culo como de niña de 10 años, piernas  delgadas y lisas.

7. Tatuajes: parece que no tiene, no recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en minifalda y con botas negras.

9. Papita: senti un ligero apreton, se da su maña

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: aca si lo hace bien, da lamidas Al falo, de costado, garganta profunda por momentos, le pedi que me mirara cuando me la chupaba y acepto, incluso le golpie con mi verga en la cara y la nariz.

12. Relato del Servicio: bueno este polvo es del dia de ayer miercoles y pues al llegar me habre la puerta la Oxapampina mala gracia Sandra, al toque le doy su moneda y veo El  menu y para serles sinceros esta en nada, solo me llamo la atencion Luana, pero justo un parroco me gano y como no tenia mucho tiempo pues decidi  con esta Palo seco y para que fue una Buena decision, bueno le cancele y empezo a desvestirse y en eso  le empeze a meter dedo en su Conchita y para que la flaca no puso peros despues vino El mamey ya descrito, y sas en una la pongo Boca abajo y para ser esqueletica Saco algo de culo, mientras la clababa le sobaba Todo El cuerpo, despues la puse en perrito y le jale parte de su cabello a lo cual no puso impedimentos, despues le dije que cabalgara y le besaba sus teticas que parecian unos huevos fritos, por Ultimo la puse en misionero  y solte a Toda la descendecia, fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: SE paso El ph, no more, y no usa lubricantes.

14. Trato de pareja: se esmera, pero tampoco esperen que los trate Como a su marido.

15. Precio: 35 soles mas un Sol para la portera de Sandra XD, siempre me habre Ella no se porque.

16.Telefono / Anuncia / Local: No hay

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra dela estacion de tren Los postes, casi Al  frente del colegio El triunfo, en la misma Avenida proceres.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene baño con agua pero no lo limpian, estas chicas son flojas y sucias.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 4, trato 8, servicio 9, total 7 de 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de entrar a este telochongo fui al odalis o extintores que esta en la misma avenida a cuadra y media mas arriba como quien va a San carlos y habian un par de venezolanas en debe, pero es algo que llamo mi atencion pues la unica veneca que habia en El odalis era la milf tetona viviana, bueno eso hace dos años, a la proxima me atiendo con esa tal Luana, ojala que la encuentre.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Zorrito de Anta
Pues me equivoque en un par de palabras