OBITO UCHIHA Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, BaDBonY dijo: No puedo seguir este rating, hagan algo porfa, si el que abrio el tema fue baneado debe ser sustituido por uno que no lo está para que el tema pueda ser seguido, espero comprensión al respecto..... Posdta: Sorry por el spam Eso no se puede hacer porque se perdería el total de visitas en este tema. Saludos...!!! 1
KARL MARX Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Este rating lo debia, no estaba en mis planes atenderme con esta laica, por ya la habìa visto en fotos pero no convencìa, pero cuando la vì en persona, me despertò el morbo, ya la habìa visto en otra ocasiones pero la vi de civil sin maquillaj y un pericote, bueno como dije no estaba en mis planes atenderme con este kine, màs estaba buscando a Priscila, que ese dìa no la encontrè; y al final sale de su cuarto esta laica AZUMI con un enamoradizo en su puerta, y entrè a aplicar 1. Tipo de Rostro: china, cara de joven, aunque en fotos la vi poco agraciada, pero en persona es otra cosa, en conclusiòn, cara pequeña, tez amirillenta tirando para clara2. Edad: me dijo 20, luego me confensò 25 3. Talla: esto es lo curioso, cuando la vi en otras ocasiones la vì una pitufa literalmente, pero cuando la vì otra vez, no notè que era muy chata, calculo 1.60 aproximado4. Color de Piel: tez amirilla clara, tìpico color de charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO PALOSECO- tenìa su cuerpito/cinturita/planita/pequeños y apetecibles6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura/ lo vì tuneado y eso que la otra vez que la vì no tenìa tanto culo, màs bien tenìa culo de niña osea culo sin mucho desarrollo todavìa/ acorde a la contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas9. Ajuste Vaginal: 40 a 50%10. Sexo anal: dijo 80 soles jjajajajaja aunque si se ve provocador cuando uno la tiene en 4 11. Mamada: cumplidora, nada expectacular12. Relato del Servicio: llege temprano, en plan de cogermela a Priscila, agarrarla seca, pero ese dia estaba muy pobre el troka, una mrd, estaba arrepentido, tanto que buscaba a esta kine y a vista que ninguna otra convencìa, estaba apunto de largarme, pero de la nada diviso a esta kine en la puerta con un enamoradizo, jajajajajaj hicimos las negociaciones, bueno yo entrè ndefrente, sabìa que el enamoradizo estaba estorbando la CHAMBA de la laica xD; hago el pago respectivo, charlamnos un poco, me hace el oral, luego la kine pensè desde un momento que era de esas relojera despotas pero me sorprendio su PLENA SUMISIÒN al cache, me dejo para escoger todas las poses en cualquier lado del cuarto, bueno, empezamos misionero, luego cabalgada(ella encima) luego perrito (en esta pose se ve su riko anito) luego al filo, bueno hicimos tantas poses que no me acuerdo, OJO nunca apuro, me habrè pasado 40 minutos o màs creo de PURO CACHE, tenìa la leche en la punta pero hacìa pauses para durar màs jajajaja al final en el baño ya no pude màs y soltè todo el MILK. me visto para la retirada, la kine es muy conversadora me contò sus cosas, bueno yo por cuestiones protocolares la felicitè por el buen polvo jaaja13. Higiene Personal: aceptable14. Besos en la Boca: me esquivo varios, asì que desistì 15. Precio: 40 soles no consumì su anibal muy carolina jajajaja pa ser el troka16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA DEL CALLAO17. Número de Habitación: no me acuerdo, solo sè que estaba en el corredor izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco como siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Fìsico y apariencia=8 es bien agradable su cacharro y cuerpo a la vista / performance= 8 no apurò nunca, no puso peros a ninguna pose aguanto las embestidas y tenìa tècnica para ajustar màs/ PUNTAJE OFICIAL= 5 el ajuste es el problema para mì, aunque sea bien rica si no ajusta mucho DIFÌCIL que repita el plato con este tipo de kines20. Comentarios Adicionales: nada que añadir, creo que es bien conocida esta kine, yo solo la vi en fotos y debo confesar que en persona es otra cosa, pareciera que no fuera fotogènica por que en persona es bien rika, y claro me reservarè algunas cosas que nos dijimos, pero no volverè a atenderme con ella, muy carolina
CachaGordaz Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Poniendome al dia con esta forajida 1. Descripción del Rostro: cara de piraña firme jaja pero pasa piola. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen completa, chiquines 6. Caderas / Culo / Piernas: ese culito es todo, como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria azul 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: tal cual, quiere 40 más 11. Mamada: lo hace sentada, nada espectacular 12. Relato del Servicio: la flaquita llamaba la atención por el izquierdo, luego de no encontrar nada bueno la busqué otra vez y pa dentro. Pidió 40, cancele y empezamos. Buena previa, la calatie y pegaditos siempre, riiico. Bueno, empezó a chuparla, luego se montó, se mueve bien csm, luego perro, boca abajo y otra vez arriba para acabar, cacherita al mango esa flaquita. Besito y chaufa 13. Higiene Personal: se lavo al final 14. Besos en la Boca: cachete y cuello nomaaas. No lo intente igual 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:ci 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 flaquita rica que se deja cachsr bien 20. Comentarios Adicionales:
Esta es una publicación popular JUGG Publicado 24 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Agosto del 2019 Hola hermanos buenas con todos, en esta oportunidad en tenia este rating pendiente, ya por cultura uno debe tirarse a estas kines q tienen años en el troka jajjaja asi q aqui va mi relato. 1. Tipo de Rostro: un poco largo, es media chinita, a primera vista parece charapa. Cabello largo. 2. Edad: 25 maso 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: trigueña, clara, algo cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cinturita casi nada de rollines y senos medianos para chicos, aun sin estrias. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas. Estaba media peladita, piernas duritas. Todo conforme a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: naranja. 8. Apariencia / Vestimenta: bóxer blanco, de encaje. 9. Ajuste Vaginal: diria q 15% de ajuste, es como clavar al aire. 10. Sexo anal: ya adentro le consulte y me lo propuso x 20 jugger_coin pero naa no pasa nada tbm lo vi muy dilatado ese hueco 11. Mamada: buena chupada, le pone empeño y lo succiona con los labios un buen rato. 12. Relato del Servicio: bieno ya la tenia agendada, asi que apenas la vi hize una pequeña cola, habia un tio q la estaba esperando, adentro después de la mamada descrita, la agarre en misioneros, yo me dije hay que. rico ajustar esta flakita y pos nada. Casi cero ajuste, o sera que se hecho mucho lubricante, luego la puse la puse de costadito, para jugar con sus piernas y ajusto solo un poco, luego una movida y a cabalgar muchacha, se mueve bien pero denuevo muy poco ajuste, le di un par de minutos ahi y asi poder manosear esas tetitas, luego en perrito, ps ya me jabia aburrido jajja.le di duro y medio ensartado estaba xq no ajustaba, es lo malo de ser chizito, pocas kines me ajustan, me concentre para poder terminar la faena y buscar otra kine y pusss todos hijos afuera. 13. Higiene Personal: todo limpio. 14. Besos en la Boca: nellll 15. Precio: 40 jugger_coin 16. Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: cd los primeros cuartos. No recuerdo bien, pero estaba entrando, en cuartos que estan al lado derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio en el cuarto. No es muy grande pero justo par el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): hmmm 5.1 aprobada por el cuerpo y empeño , pero ese hueco no ajusta ni melaa. Capaz un mandingo entro antes que yo y la dejo bien expandida. 20. Comentarios Adicionales: nada pos, ya la tenia en la mira y teni que entrarle si o si a esta flakita, bueno me despido This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
Esta es una publicación popular JUGG Publicado 24 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Agosto del 2019 S This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 2 2
Demon Lover Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Es la tercera o cuarta atención con esta kine, ya me manya, nos entendemos bien, sabe lo que me gusta y siempre la encuentro con buena actitud. 1. Tipo de Rostro: Típica charapita, achinada, cara delgada, cabello largo lacio que le llega hasta la entrada del chicoma. 2. Edad: Le calculo unos 24 años. 3. Talla: Baja. 1.60. mts Aproxim. 4. Color de Piel: A pesar de ser charapa el color de su piel es pálida, la pude apreciar con la luz blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cinturita. Escasa. Pequeños y casi se los arranqué a mordiscos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca. Regular y formadito. Delgadas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada significativo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y encima una microputifalda. Tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Regular, al 60%, a pesar de ser joven se ve que ya está más recorrida que la Vía Expresa. 10. Sexo anal: Lo cotiza en 40.00 parroquianos adicionales, se nota q lo tiene bien chambeado. Se ve que está más abierto que la frontera con Ecuador. 11. Mamada: Es una mamona, se lo morfa bien como puta profesional. Lo devora en modo “hand free”, dejó besitos a la higuera. Aceptó el plus que le pedí sin reclamos. 12. Relato del Servicio: Como esta kine no tiene cuarto fijo hay que ubicarla con GPS. En una de esas la veo justo abriendo recién su madriguera, me acerqué para joderla un rato, le pregunté: “dónde carajos estabas?”...”aquí pues papi, cachando!”, jajajaja... y de ahí nos fuimos pa´ dentro. Mientras me desvestía ella ya estaba calata sobre el blando, le pedí que se volteé para disfrutar de la vista, y la pendeja se mete una quebrada en cuatro patas llevándose las manos a las nalgas y se las abrió de par en par, asuuuu qué hija dp! le podía ver hasta lo que había almorzado esta bitch, ya se imaginarán cómo me puso!, ya estaba yo como el burro. La mandé a lactarla como está descrito en el punto 11. Para empezar se trepó a cabalgar, la dejé un rato como para ir elongando, a mi turno la cogí con una mano para q se eche encima mío y con la otra mano le pulseaba su anexo, le fuí aumentando lentamente las RPM, ella al inicio ni se inmutaba pero poco a poco ya sentía el recorrido por toda su molleja. Me cansé y cambiamos a doggy, también empecé lento como para agarrar viada, pero conforme soltaba sus jadeos me sadiquié y la cogí de las muñecas para aplicarle la tracción, la perra seguía gimiendo con la cabeza enterrada en la cama. Pasamos a costeño para recuperar fuerzas un poco más relajado, acá es donde la sobo su maruchita y no me dice nada entonces le meto el dedo también que resultaba haciéndole una DP y la kine no se quejaba. Para variar, sin sacarla, la llevo boca arriba, primero yo en vertical y le sujetaba las nalgas desde abajo para empujarla hacia mi, luego la pongo piernas al hombro para penetrarla desde otro ángulo, acá la kine hace gestos de dolor y suelta unos gemidos. Para acabar la pongo en misionero, le chupo las tetas, le robé unos picos, tomé aire y aceleré hasta terminar muy conforme. Conversamos y reímos una rato mientras me aseaba y cambiaba. Le pagué, me despedí y zafé. 13. Higiene Personal: Brinda alcohol antes de la faena, y después se va a lavar. 14. Besos en la Boca: Algunos picos. 15. Precio: 40.00 parroquianos de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará. 17. Número de Habitación: CI-SCF. Es nómada y deambula por casi todos los cuartos del CI. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del Callao´s Resort.Tiene todo su kit de limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): Buena atención, rayando el nivel profesional, esta puta no se hace paltas con lo que le pidan, es bien accesible. Ahora que los adicionales si los cobra mucho más y creo q lo hace porque sabe q paganinis nunca le falta. No me apuró para nada, incluso nos quedamos conversando un rato después de la macheteada, es anti-relojera.Tiene buena actitud, es colaboradora y sumisa. Su tarifa está por encima de lo usual. Se muestra un poco mecanizada, puede q sea por el tiempo que putea, ya no la vive como antes quizá. 8.0/10 20. Comentarios Adicionales: El puterío lo lleva en su ADN, esta flaka nació para ser puta y felizmente encontró su vocación. Ella si disfruta ejercer su oficio. Hasta suele dobletear en Las Sirenas por las mañanas, o sea todo el dia se la paran cachando. 1
JUGG Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Jim Root Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Debía este rating hace tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: chinita, cabello largo color negro, una charapita.. labios rojos full labial como para dejarlo brillante al cabezón 2. Edad: fácil entre 25-29 3. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: trigueña charapita ... piel suavecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que llamó mi atención.. delgada / yes / na / medianitos, aureolas medianos pezones normales color marrón.. para lactar todo el rato que quieras si eres un tetomaniaco "ésta es tu kine" ala que xevere lactar teta x teta.. con una mano ordeñaba y su sobaba su teta derecha su pezón.. y con mis labios succionaba y trataba de sacar leche de su teta izquierda... y al revés.. Así buen tiempo de lactar y a la vez metiendo la punta del nepe a su vagina...6. Caderas / Culo / Piernas: peque / peque / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo que hacía resaltar su cuerpito 9. Ajuste Vaginal: si sentí 35% maso o algo más dependiendo de la pose10. Sexo anal: todavía no voy x el lado oscuro.. aunque en la pose de 69 lo vi recontra abierto...11. Mamada: ala que xevere recontra petera es.... en todas las poses q quise.. full gp, lenguetea de los costados y la punta, agarrando mis canicas lico....12. Relato del Servicio: sorry selenaaaaaaaa... al caminar x el corredor izquierdo la vi.. lo que llamó mi atención fue ese cuerpito.. nunca la había visto.. pero me parecía conocida.. y ps ya saben... su voz me hacía recordar a ya saben quién... consulta de rigor y en una entré.. Ambos paraditos aún vestidos nos pusimos a bailar (aunque no me gusta ese ritmo "balada") seguí nomás.. ambos recontra pegados sentía el rozar de mi pichula con su entrepierna.. ella con una de sus manos en mi cuello y su otra mano en mi culito.. Yo agarrándola suavemente su cinturita.. Seguimos así hasta acabar la 2da canción.. nos empezamos a meter mano y sacamos la ropita (ella a mí... y yo a ella)... La dejé solo con el hilito y yo con boxer.. ella se voltea y se agacha un poco.. y se acerca a mi pichula y empieza a sobar.. está putita si sabe cómo exitarme csm... Ya luego estaba recontra fierro y nos calateamos.. sigue con el pete respectivo.. Seguimos con todas las poses recontra xeveres.. pero lo que más me gustó fue en cowgirl... tiene la misma técnica que Selena.. osea al montar ella trataba de que toda la pichula estuviera dentro de su vagina, y eso hacía que ella se recontraArchiMegaPegara nuestros sexos y sentir todas nuestras partes... de manera que eso me hacía exitar como loco.. lo otro es q en boca abajo al botar mis Spermitas.. ella hacía movimientos circulares con su culito para hacer salir hasta la última gota... Salí recontra archi mega happy 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: nada cuántos se la habrán chapado...15. Precio: si vale lo invertido S/40 bolívares16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Número de Habitación: 51 ese cuarto antes era de mi Estrellita.. que buenos recuerdos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oki19. Puntaje de Atención (0/10): recontra relajado.. ojalá no se entumescan mis labios de tanto lactar sus bubis... xd Total = 7.0 puntos20. Comentarios Adicionales: de hecho volveré x el 2do round... y más..
Jim Root Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Suikyo Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular Rick Grimes Publicado 3 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Diciembre del 2019 ¡Asu Mare! viendo este tema quedo estupefacto por el exteeeeeeeenso contenido y el amplio recorrido de esta flaquita, yo pensé que era tranquila XD... Hola gente, aquí algo de anoche. Plan de las 8 pasando por el corredor izquierdo veo a esta flaquita la cual notó que la miraba y pasa a clavarme la mirada acompañado de una coqueta sonrisa, sin pensarlo mucho y estando yo impresionado por su cuerpito y su simpatía me acerco en una, consulto y pa' dentro... 1. Tipo de Rostro: agraciada, china 2. Edad: calculo sus 23 años3. Talla: 1.50 aproximado, es chata4. Color de Piel: trigueña suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Contextura delgada -Cintura pequeña -Barriga sin rollos -Senos medianos para su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: -Regular de caderas -Culo mediano, nalgas redonditas -Piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: vestía un sostén con lentejuelas y una pantaleta negra9. Ajuste Vaginal: sentí un 30% aprox.10. Sexo anal: si, pero cobra 40+, lo tiene bien abierto, no lo tomé11. Mamada: aquí si me gustó, lo hizo apasionadamente, por tiempo prolongado, lame el tronco, succiona la cabecita, de ratos te mira mientras lo hace y lo mejor es que me chupó las bolas XD, al muchacho lo dejó hecho todo una piedra.12. Relato del Servicio: Bueno, al interior de su cuarto su actitud fue buena, es alegre y conversadora, me recordó a la flaquita Ericka en ese aspecto, una vez pagado su servicio me preparó para la acción, limpieza con alcohol y colocada de uniforme de batalla al muchacho, después procedió a la mamada que ya conté en el punto anterior. Estando con el muchacho hecho una roca la flaca se puso lubricante a su panocha y empezamos en misionero, su ajuste no era bueno pero me las ingenié para hacer que sienta la clavada, se la metí hasta el fondo dando movimientos circulares lo cual hizo que ponga su cara de dolor y suelte gemidos, después me fui a mamar sus pechitos lo cual los deja a disposición, pasado unos minutos cambiamos a cuchara donde la clavé con intensidad haciendo sonar sus nalguitas, la flaquita soporta bien el maltrato sin quejarse, eso me gusta, después de un rato se subió a montar la flaquita, se movía bien, ahí también aproveche para mamar un poco sus pechos, después se puso a montar invertidamente, se estuvo moviendo bien viéndose en el espejo, yo estuve deleitándome viendo el panorama de su panocha comiéndose mi muchacho, después en esa misma posición hicimos una variante tipo tarántula, ahí si le di con todo, la flaquita chilló rico lo cual era música para mis oidos, buen rato la castigué ahí al punto de empezar a transpirar, después ya para finalizar la puse en 4 y antes de metérsela por producto de la exitación que estaba al tope en mi persona estuve sobando su anillo con la punta de mi verga XD, la flaca riendo me decía que son 40 más tal como lo dice en el título de este tema, me pareció muy caro y le dije para otro día, después se la hundí en su panocha, pasado un rato haciendo sonar sus nalguitas y escuchando sus gemidos terminé en un estallido de puro placer...13. Higiene Personal: si, se lava su panocha14. Besos en la Boca: no15. Precio:40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: anoche cuarto 5 de pabellón izquierdo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las...19. Puntaje de Atención (0/10): por lo vivido un 720. Comentarios Adicionales: me gustó esta flaquita, obedece en lo que le pidas y soporta bien el maltrato XD, no jode con el tiempo, estuve con ella aproximadamente unos 25 minutos, quizá una próxima vez me anime a probar su * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 3
DRACULA Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 se porto mal con migo hace un año que no le entro ahora se me queda viendo cuando paso por su puerta espero que haya reflexionado al cliente se le trata bien si no ya no vuelve This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OPERADORDEDATOS Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Atencion martes 03/03 estaba dando mis respectivas vueltas ya que el lunes la vi pero cuando estaba en retirada ya antes he tirado con esta flaquita y le tenia ganas 1. Tipo de Rostro: achinada charaputa2. Edad:26 a 283. Talla: 1.55 si tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi palo seco, pequeña, plana, pequeños pero los entrega cuando quieras6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, su culito me encanta, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Ajuste Vaginal: 50% ya no esta como antes lo raro es que su pussy es pequeñita pero dilata arto10. Sexo anal: 40 soles , no se molesten conmigo pero yo si lo agarro con ella11. Mamada: estaba ella hechada de costado encima mio pero nada que ver y como me conoce le dije ponte en 4 para agarrarle el anubis y la pendeja se puso en 69 para que no reclames me dice jajajjaja la sobe todita pero no la sopie, hay si la mamada mejoro mucho ya que le entraba todo en su boquita12. Relato del Servicio: entrando ya riendonos nos empezamos a sobar, luego afuera ropa y la desinfectada de rigor, la paleteaba por todos lados me pone el pre arrodillado en la cama, oral descrito arriba, luego me monta cowgirl que estubo rico por el ajuste hace buenas sentadillas sus tetitas a mi antojo, le digo volteate para pulsearle el ano y ella no reclama normal en todo momento, no se si sera siempre asi con todos pero como nos conocemos yo normal, pero en esa pose ya no la sentia muy ajustada, luego misionera con todo y variantes y hay si ella es muy colaboradora no se molesta cuando le mueves las piernitas para cualquier lado ella normal, luego tijeras que le gusta a ella porque no hace nada jajajajaja se vacila no mas, cambiamos a doggy donde ella si que se quiebra bien y me encanta dedearla el ano es esa pose, luego le digo por la troya para lo cual no queria entrarle, me dijo: hoy no lo he usado porque ayer si me han dado hasta por las puras jajajajjjaja hasta que entro todo y que rico ajuste lo malo que solo lo hace en 4 o echada y no me atraca full anal nunca13. Higiene Personal: limpia la chinita14. Besos en la Boca: paso15. Precio:40 soles + 40 anal16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Número de Habitación: ci 59 scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba fresco su cuarto por lo que es grande19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es el super polvo pero si me arrecha azumi20. Comentarios Adicionales: siempre que la veo para mi es una opcion ya que solo baja por temporadas, esta semana solo va a estar hasta el sabado, cuando se le acaben las fichas regresara
Gerente de Relación Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Pequeño y media chupada, su nariz también es pequeña y casi respingada, sus ojos son achinados y pequeños pestañas y cejas no tan pobladas, sus labios son pequeños y delgados boca pequeña, y su cabello es lacio y de color castaño oscuro largo. 2. Edad: Sus 26 años aproximadamente.3. Talla: 1.55, con tacos llegara al 1.67.4. Color de Piel: Trigeña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene algo de cintura, casi nada de barriga solo un ligero royito al sentarse, senos pequeños casi a medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo pequeño pero tiene de donde agarrarlo, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas tipo dalmata negro con blanco.9. Ajuste Vaginal: Su 60%10. Sexo anal: No consulte pero según leo pide 40 lucas más -_- , no es para tanto eso si cuando la vi en 4 se notaba dinamitado ese culo.11. Mamada: Si la chupo bien mirandome a los ojos y diciendome varias webadas, hacia full gp, se tomo su tiempo en teoria si me vacilo, no visito esferas del dragon. 12. Relato del Servicio: Pues la ví y me pareció chistosa la flaca aunque ya tiene su edad al ojo, estaba delgada no pense que fuera tan popular XD por estos lares, la cosa que le pregunto precio y me dijo 40 lucas, en fin pase noma sorry por malearles la plaza HDL, adentro nos pelamos y me conversaba de algunas cosas personales, tal vez es el guion que tiene y lo usa con todos, en fin comenzo con la mamada descrita ya estando bien fierro comienza cabalgando encima mío, dejas sus tetitas a disposición, pegaba sus labios a mi cuello mientras le apretaba el culo y tb lo movia solo de arriba para abajo le pedi que haga cowgirl invertido normal atraco, se formo bien su culito sin imperfecciones, estuvo así otro rato más, luego empece a darle piernas al hombro para ya luego terminar dandole en 4 cuando se puso así se vio ese anillo abiertazo, no me animo mucho, la puse boca abajo y seguí dandole duro la china se empinaba y mi pichula le entraba de lleno estuvimos así bien hasta que ya salio toda la leche, cambio y fuera. 13. Higiene Personal: Si es limpia.14. Besos en la Boca: No lo intente, normal se deja besar el cuello y tetas.15. Precio: S/40.16.Telefono / Anuncia / Local: San venganza.17. Número de Habitación: CI - Cuarto 4518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, por cobrar 40 soles, si cobrara 30 estaría al 65% aprobada.20. Comentarios Adicionales: No esperaba que esta china fuera tan popular XD, en si no me pareció mala su atención por así decirlo se deja hacer casi de todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
MD'Luffy Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Fui mi el 3 servicio del dia viernes 06 / 03 / 2020 1. Tipo de Rostro: cara de china, de tez clara, pelo lacio y largo color negro, de rostro pequeño por ende labios y nariz pequeño, no es bonita ni fea.2. Edad: mas 253. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / barriga plana / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / culito / piernas acorede a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con vestido color negro y tacos9. Ajuste Vaginal: un 50 % 10. Sexo anal: no lo tome11. Mamada: de regular a bueno, te lo chupa mirandote, hacer GP y se toma su tiempo, tiene su maña para que con ese boquita entre todo el sable jedi 12. Relato del Servicio: le hago la consulta en su cuarto, como que el precio no me llama la atencion, pero como que su forma de hablar te incita a que te arriesgues. ya en su cuarto con los trapos afura y luego del golo golo descrito, iniciamos en misionero y sus variantes, piernas al hombro, le digo que alce su colo para darle mas y acepta, luego le doy con las dos piernas bien abiertas y ella ayuda agarrandose las piernas a la altura de su muslo, de hay pasamos de costado, hay que decirlo la flaca se muy muy bien pa que sabe. La seguimos con ella cabalgando por un tiempo breve, aca aprovecho le digo que haga tipo ranita con los pies adelante. luego ya para acabar le digo en perruno, le estaba dando lo mas que podia y ese * me llamaba la atencion haci que empiezo a jugar con mi dedo, ella voltea y me dice te lo doy por 40 + , le digo no solo voy a jugar no voy por hay, asi que seguimod en perro ella de hecha todo boja abajo y levanta su culo. hay le di mas duro hasta votar todo lo que quedaba ese dia.13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: nop15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: el troca17. Número de Habitación: CI 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: -.-19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas