Jump to content

Rating De Azumi / Charapa / C.izquierdo (Scf) / Cobra 40 Soles + 40 Soles El Ano Está Loca Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking corresponde hace 4 semanas, es la primera vez que llego al trocadero y me sorprendió ver la cantidad de cuartos, después de dar varias vueltas terminé entrando donde esta chinita que me gustó porque me llamó la atención verla sin tatuajes ni nada... parece una chica normalona que estudia por el centro o que encuentras en una disco pulpin.

1. Rostro: carita delgada, ojos chinitos color café, boca y nariz pequeña.

2. Edad: dice tener 21... pero si la miras bien... ya tiene rasgos marcados... le pongo unos 26 aprox

3. Talla: es recontra chaturri... debe medir 1.55... 

4. Color de Piel: la chica es de la selva, moyobamba si más no recuerdo, piel clara pero no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica pareciera una teen, es pequeñita y con una cinturita de modelo, cero rollos y senos pequeños y paraditos, la verdad parece jovencita pero ya tiene sus añitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta chinita es una huesitos... piernas delgaditas pero al mismo tiempo un culito redondito y paradito... pequeñito pero acorde a su contextura... pareciera que se puede romper si uno se da muy duro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna... algunos lunares esparcidos por el tórax pero ningún tatuaje que pueda reportar.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color negro... la verdad la flaca tiene sus atributos pero todo en pequeñito.

9. Papita: tenía algunos bellos y se sentía su ajustón al inicio.

10. Servicio Adicional: me pidio 40 soles adicionales... demasiados.

11. Fellatio: más que cumplidor... se pone en pose perrito sobre la cama con una quebradita que se le ve muuuy bien y de espaldas al espejo y dejando ver su papita... un verdadero espectáculo.

12. Relato del Servicio: después de acordar el precio... primero la flaca me pareció algo fria... después ya se fue soltando... te pasa alcohol en las manos y el pene... te coloca el pre con la boca y te da un fellatio antes descrito... de ahí se colocó como cucarachita patas arriba y me le subí encima... ahí trate de besarle las tetitas pequeñitas pero me abrazó y se colgó de mi cuello (muy buen técnica para que no siga... jajajaja) aproveché que como soy grande me senté al filo de la cama y ella como koala empezó a saltar un rato... después seguimos con la pose perrito... si bien esta chica es flaca... tiene sus atributos para su contextura... la flaca tiene un culito formadito y es un espectáculo ver como la penetras... le pregunté por el anibal pero me pidió 40 adicionales... seguí dándole y pedí que ella se monte... para que... la flaca se mueve bien... la flaca suelta sus gemiditos y después de darle con fuerza... terminé soltando toda la descendencia.

13. Aseo Personal: al terminar se metió a su baño a lavarse y echarse perfume... te pasa papel, y alcohol en gel... al final me prestó su lavadero.

14. Trato de pareja: nulo... de señorita prostituta a cliente XD

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 42 creo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos son unas ratoneras... tampoco pidan mucho.

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 bien puesto... esta flaca tiene unos gestos que particularmente me ponen.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica no se hace bolas por el tiempo... y lo pequeñita la hace maniobrable.

Publicado

ya no la beo a mi estafadora faborita

ojala retorne prontoooo

• 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro:Para mi simpatica

2. Edad:23

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  TIENE UN CUERPO RICO

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito ricooooooo piernas delagadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:si lo da pero nunca le eh preguntado 

11. Fellatio:ricolino no muy largo pero al ver su carita se te para altoque

12. Relato del Servicio: Soy una persona de gustos especificos y Azumi es una de mi favoritas , despues de saludarnos entramos al cuarto unos paleteos antes de colocar el condon besos y caricias , el oral a mi gusto lo hizo en 69 fue todo, de ahi comenzamos misionero , de costadito , paraditos , contra la cama , yo sentado al borde de la cama y terminamos en perrito , que mas puedo decir fue un super trato como siempre , en todas las veces q me eh atendido jamas me apuro y siempre son como 30 minutos que nos encerramos . 

13. Aseo Personal:Limpia y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: Recontra si

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el corredor izquierdo cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuato chico
19. Puntaje Final (0/10): yo le doy 8.5 podria ser mas si me diera su fb xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lei comentarios malos , pero la verdad desde q la conoci nunca me ah tratado mal y siempre sonriendo y poniendo todo de su parte pra el cache .

Publicado

alguien sabe si es promoción a la china azumi? nunca entre con ella pero se que es media estafa, relojera y eso de 30m no me lo creo. Alguien puede confirmar?

Publicado

Este rating es recontra falso, o sea la china es rica y bonita a mi gusto, pero eso de trato de pareja, mas de 30 min, 8.5 pts, 69?? No se ah

Publicado
hace 5 horas, kouta1989 dijo:

1. Rostro:Para mi simpatica

2. Edad:23

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  TIENE UN CUERPO RICO

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito ricooooooo piernas delagadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:si lo da pero nunca le eh preguntado 

11. Fellatio:ricolino no muy largo pero al ver su carita se te para altoque

12. Relato del Servicio: Soy una persona de gustos especificos y Azumi es una de mi favoritas , despues de saludarnos entramos al cuarto unos paleteos antes de colocar el condon besos y caricias , el oral a mi gusto lo hizo en 69 fue todo, de ahi comenzamos misionero , de costadito , paraditos , contra la cama , yo sentado al borde de la cama y terminamos en perrito , que mas puedo decir fue un super trato como siempre , en todas las veces q me eh atendido jamas me apuro y siempre son como 30 minutos que nos encerramos . 

13. Aseo Personal:Limpia y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: Recontra si

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el corredor izquierdo cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuato chico
19. Puntaje Final (0/10): yo le doy 8.5 podria ser mas si me diera su fb xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lei comentarios malos , pero la verdad desde q la conoci nunca me ah tratado mal y siempre sonriendo y poniendo todo de su parte pra el cache .

A mi también me comenzó a tratar bien desde que me volví su casero, al principio era bien relojera y mala gracia 

Publicado

El rating del que creo este tema es mas falso. Yo también le entre a esta china en unas cuantas ocasiones y la he agarrado en sus malos y buenos momentos. En sus malos momentos es fría y mecánica, no pasa nada. En sus momentos alegres se me puso conversadora y da buen servicio pero ¿eso de oral en 69? Jamas! encima 30 min? Ta loco nica, sus servicio cuando esta de buen humor es lo normal y es bueno pero no llega a tanto, tema muy falso.

Aquí dejo su tema original abierto verán que discrepa con este: 

Publicado

Pollito @kouta1989 a ti ya te baneé x estar pregunte y pregunte x Azumi con tu cuenta @kouta Para eso te vuelves a clonar?? Para promocionar a esta bitch ... ojo que su mari-kficho sabe de los foros, no le extrañaría que sea él.

@zero2018este es otro pollo que se la pasa preguntando y reventando cohete a esta bitch.

Ambos pollos pasan a la lista de baneados ...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

ME ATIENDO CON ESTA FEMINA DESDE QUE LLEGO POR PRIMERA VEZ AL ANTRO. TENIA MUY BUEN AJUSTE, RECUERDO QUE ATENDIA  EN LOS CUARTOS QUE ESTABA EN EL CD AL LADO DE LA BOLETERIA. AYER EN EL CI 6. ME HE ATENDIDO CON ELLA EN DIFERENTES ETAPAS Y AQUI MI COMENTARIO.

1. Rostro: ACHINADA, CARA DELGADA Y CUERPO IGUAL, AQ EN ESTE REGRESO VEO QUE HA SUBIDO DE PESO, INCLUSO LA VI VESTIDA DE CIVIL UNA VEZ POR EL HOSPITAL SANTA ROSA, Y NO LA RECONOCI BIEN, HASTA QUE ME VIO Y ME SONRIO BREVEMENTE.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55, SIEMPRE USA UNOS TACOTES

4. Color de Piel: TRIGUEÑA TIRANDO PARA BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: DELGADA, LE VI CINTURA MAS MARCADA, CASI NADA DE BARRIGA, PEQUEÑOS EN PUNTA, A MI ME LOS DEJA A DISPOSICIÓN DESDE SIEMPRE

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, CULITO UN POCO MAS CARNOSO, PERO FOFO, PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO HE VISTO

8. Apariencia / Vestimenta: SHORTCITO NEGRO Y TOP BLANCO

9. Papita: AJUSTE MEDIO, HA BAJADO MUCHISIMO EN MAS DE UN AÑO

10. Servicio Adicional: 40 mas

11. Fellatio: RICO, LO HACE CON GUSTO

12. Relato del Servicio: SERE BREVE, ME CONOCE, NO ME RELOJEA, DURO MIS 20 MIN CASI SIEMPRE. AL INICIO NO ERA ASI CONMIGO, Y ESO QUE SUDO MUCHISIMO, PERO CONMIGO MUY CORDIAL A LA FECHA. MISIONERO, CON PIERNAS AL HOMBRO. PERRITO, QUE AL PARECER LE GUSTA MUCHO, PERO CUANDO LE DAS BASTANTE FUERTE, Y TERMINAR EN MI POSE FAVORITA, CON ELLA ECHADA BOCA ABAJO, ALGUNA VEZ ME ATRACABA CHAPES, CUANDO SE ARRECHABA, PERO LAS DOS ULTIMAS VECES SE HIZO DE ROGAR, ATRACABA UN BESO, Y LUEGO YA NO QUERIA, UNA PENA, PORQUE ME RESULTA MUY ATRACTIVA. TENDRA SUS RAZONES, Y PREFERIBLE, NO INSISTIR PARA NO MALOGRAR EL POLVO, SE PRUEBA Y SI HAY DISPOSICION BACAN, SI NO MEJOR  A OTRA COSA. LO QUE SI EN POSE PERRUNA LANZA RICOS GEMIDOS, Y SE DEJA BESAR Y TOQUETEAR TODO.

13. Aseo Personal: LA ENCONTRÉ LIMPIA, Y SIN OLORES

ME AYUDO A LAVARME AL FINAL

14. Trato de pareja: KINE AGRADABLE, ES MEJOR SI TE CONOCE Y LE CAES BIEN, COSTO VARIAS ATENCIONES

15. Precio: 40 soles, ME GUSTA, PERO LA VERDAD NO CREO QUE JUSTIFIQUE 40

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 6, LE QUITO UN PTO POR COBRAR 40

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

CREO QUE NADIE DEBERIA ATRACAR 40 EN GRAL, Y SI ES  ASI, DEBERIA INCLUIR COMPLETO O EN TODO CASO MINIMO 20 MINUTOS QUE NO INCLUYAN LA CAMBIADA DE ROPA. VEO CON MUCHO MALESTAR HERMANOS QUE SALEN A LOS 12 MINUTOS INCLUSO DE CUARTOS DE KINES QUE COBRAN 40. CADA UNO ES DUEÑO DE QUE HACE CON SU PLATA, PERO AL MENOS EL PRECIO DEBE JUSTIFICAR LA CALIDAD DEL SERVICIO. EN FIN, ES MI APORTE

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: china chola guapa

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chica /mas culo tengo yo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: yes

11. Mamada: me la izo sin manos mirandome alos ojos

12. Relato del Servicio: este raiting es del domingo 25 de febrero ella estaba en el ci 62 le pregunto su servicio y pa adentro ella es bien conversadora primero le pague porke ella me lo pidio nos desnudamos y yo de pie me la empezo a chupar ke rica chupada y sin manos de ahi la puse en misionero la bombee a full ella aguanta castigo de ahi ella se monto le.agarre las tetas ke rico de alli perrito ke.buen panorama asi estuve buen rato y de ahi le pedi por troya me.pidio 40 soles pero al.final me.lo dejo a 30 soles se hecho su lubricante y se lo meti poco a poco y ella empezo a jadear y se me vino el huayco 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 incluido el cochino 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ese dia ci62 si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:esta buena la azumi

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  simpática , China, pelo lacio 

2. Edad:  23

3. Talla: 150 cm. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , hay, plana, pequeños pero en punta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas,chiquito,delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido blanco con puntos rojos. 

9. Ajuste Vaginal: 50 % asta un pocas diría 

10. Sexo anal: si lo da pero no voy por hay. 

11. Mamada: fue regular lo básico lo bueno que no se sintieron las muelas  y por ratos te mira mientras lo chupa lo hizo yo echado y ella en 4 encima de la cama. 

12. Relato del Servicio: siempre la pulseaba pero me respondía fríamente pero esta última se mostró risueña Asi que me la jugué adentro nos calateamos me pide que me eche  para el oral respectivo luego se puso a montar que tal ajuste de esta flaquita y se mueve bien esas tetikas en punta son bonitas la empezé a tocar luego me dio la espalda para ser flaca saca un buen potito , pasamos misionero en la puerta me dijo no tetas pero me acerque sutilmente  besito por acá por allá y hacer de bebe  y no dijo nada pasamos a perruno luego le pedí que se eche , de costadito y pa terminar misionero fue un buen polvo. 

13. Higiene Personal: se pasó papel no más. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 40 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk

17. Número de Habitación: ci 14 scf. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  troca. 

19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 6 performance 6 total 6. 

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió lo juvenil que se ve su cuerpo y el ajuaston apesar que me dijo solo 15 minutos y no tetas no me relogeo y se dejo besar las ubres 

• 7 months later...
  • 2 months later...
Publicado

No puedo seguir este rating, hagan algo porfa, si el que abrio el tema fue baneado  debe ser sustituido por uno que no lo está para que el tema pueda ser seguido, espero comprensión al respecto.....
Posdta: Sorry por el spam