Jump to content

Rating De Azumi / Charapa / C.izquierdo (Scf) / Cobra 40 Soles + 40 Soles El Ano Está Loca Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL fui al templo la semana pasada no recuerdo el dia... Y antes me antendi con Karen la gordita del CI creo q ya le hice rating... Azumi fue mi segundo polvo y estaba un poco en duda ya que las placas de los primero cuartos del CI cobran 40 y me huelen a estafa pero esta vez me arriesgue. Aqui el rating

1. Rostro: de rasgos finos, parece de 15 años... Tenia miedo csm

2. Edad: le calculo sus 18 o 19, ya q no creo q tenga menos :p

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña la luz roja engaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y paraditos con pezon marron... Los deja amasar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo pequeño pero paradito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dls piezas la parte inferior era como atigrado... Otras veces la vi con vestido rojo mini

9. Papita tiene su ajustey esta peladita

10. Servicio Adicional: si lo da por 40 mas regatee a 30

11. Fellatio: lo hace rapido empezamos yo de pie y ella en cuclillas luego pedi que continuara acostado yme cumplio no visita los timbales tampoco lo pedi

12. Relato del Servicio: bueno entramos a la habitación previa consulta de rigor y precio pactado como ya lo comente estas palo seco de los primero cuartos de la izq cobran 40 asi q decidi inmolarme despues del buen trato q me dio Karen...

Ella se sento y se quito su brasier y calzon yo igual procedi a desvestirme y a miccionar (ya que estaba tomando agua para hidratarme) ella procede a ponerme el profiláctico con la mano y luego la mamadade rigor, ella mietntras me la chupaba yo amasaba a gusto esos senos... Luego me pregunta que pose deseo le digo q ella arriba ahi senti buen ajuste y ella se movia como licuadora aumente las revoluciones y ella me dice q le dolian las piernas asi que volteamls a misionero, procedo a penetrarla rapidamente para luego cambiar a de costado (ella de costado y yo como si estuviera en perrito) con una mano le levanto la pierna al hombro y la otra mantengo su pierna abazo para ver como la penetro durante esta pose ella me comenta que casi nadie la sabe todos se van a perrito y terminan... Mientras estaba en la pose mencionada la penetro mas rapido cada vez y ella mueve las cadera que buena pose y buena maniobrabilidad luego pasamls a perrito y ya se mevenia la leche... Veo ese chiquillo que le dan uso y le pregunto como es para reventarlo me dice 40 regateo a 30 y atraca... Se lo procedo a reventar... Senti un ajuste ufff unas 10 metidas mas y se me sale la leche.... Quede satisfecho

Me quita el condon y me ayuda a lavar ( buen punto ahora las flacas solo te botan)

13. Aseo Personal: vi que se lavo la marucha

14. Trato de pareja: maso menos

15. Precio: 40 mas 30 de chiquillo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 62, me dice q es scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaa

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena quine nunca me relojeo y siempre dispueta a las poses... Conversadora en todo momento la pase bien.. Pero no regresare

Pd. Busque si tenia tema no encontre asi que por eso creo uno nuevo

Saludos

Publicado

1. Rostro:cara delgada de ojitos chinitos cabello lacio largo.

2. Edad: parece de 20

3. Talla:será 1.50 cm

4. Color de Piel:triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura poca barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera casi no hay Culo chiquito piernas dos.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatus no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido señido a rayas.

9. Papita:me baño el nepe con lubricante que no senti ajuste.

10. Servicio Adicional:no le consulte.

11. Fellatio:sólo para cumplir.

12. Relato del Servicio: entre me desvesti comversamos un poquito y luego empezamos con el mameluco luego le pedí piernas al hombro al filo de la cama se la zampe toda aproveche la pose para degustar sus chichis luego le pido de costado de ahí le pido caballito y para terminar perruno al filo como mi chompiras estaba bañado con lubricante no senti ajuste le di con fuerza y bote la lechita me kito el poncho y me lavo el pájaro me cambié y me kite.

13. Aseo Personal:eso si la flaca es bien limpia se lava al terminar.

14. Trato de pareja:de kine a cliente.

15. Precio: 40 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Loca: trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci cuarto 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales parece que la tías de administración no la pasan por que ya son 3 veces que me mandan al desvío o me dicen que no a venido la flacuchenta cuando si a esta la flaca. bueno como que ya me aburrio su atención nada fuera de lo común volveré atenderme sólo de vez en cuando.

Publicado

con esta chinita linda me fue bien , aunque su papita a pesar de que no ajusta casi nada, tiene forma de una papita de quinceanera yeahh

1. Rostro: chinita agraciadita, parece jovencita q se esta preparando para la universidad

2. Edad: tendra 22, aunque aparenta de menos...

3. Talla: 1,60 a lo mucho y eso con tacos....

4. Color de Piel: piel clarita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita piltrafita, senos pequenos , se los dejo mamar aunque no tanto la primera vez ...

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequenito, piernas delgaditas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido

9. Papita: papita peladita,de muy buena apariencia :$

10. Servicio Adicional: no le pregunte...

11. Fellatio:

regular su chupada , que rico ver a esta chinita

12. Relato del Servicio: cuando le pregunte x su servicio , me dijo hasta q acabe . al entrar , le cancele y ambos nos desvestimos. primero, me empezo haciendo sexo oral, se sentia bien ver a esta chinita con pinta de bebe . luego , le dije para empezar y primero le di en misionero , luego de costadito,aca queria sobarle su papita pero juntaba bien sus piernitas delgaditas tmr. de ahi pasamos a perrito y para finalizar otra vez en misionero.

13. Aseo Personal: me lavo al final y ella tbn lo hizo

14. Trato de pareja: casi, pk tbn da besitos..

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci62, parece q ya es fija ahi pk hace semanas la veo en la misma habitacion...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeno..

19. Puntaje Final (0/10): 7,5 puede mejorar segun popeye....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: canta horrible hahaha....

Publicado

A esta flaca siempre la veía y me ponía como loko ese cuerpito….ya la había probado pero esa vez pésima su atención…pero por el nivel del troka la puse nuevamente en mi lista de inmolaciones 2015.

1. Rostro: chinita con cara de coqueta…si es simpática

2. Edad:
hasta 25 le pongo

3. Talla: será 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara…note suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría palo seco…tiene sus cositas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde bro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note algo fuera de lo normal

8. Apariencia / Vestimenta: con su bóxer negro

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: sicatriz

11. Fellatio: lo succiono bien y por un ratazo

12. Relato del Servicio: me metí al ruedo de frente, me sorprendió primero con un picosaludo queeeeeeeee…y colaboro con el paleteo, después de hecho el deposito procedió con el fellatio, se montó y empezó con el movimiento no es batidora pero hiso el esfuerzo, cambiamos a posición canina y me advirtió amablemente no lo metas todo (recuerdo q la primera vez me moví como loko y se molestó), bueno accedí pero por dos metidas a medias una entraba todo ;), vi ese anito y le di su sobadita q me recontraarrecho me dijo 40 tas loka….cambiamos a misión imposible y su respectiva succionada de teresas pero suave nomas previa advertencia….ricas téticas, le propuse al filomeno pero me dijo mejor cucharita y a la primera se arrepintió sintió la pegada, así q se puso a cabalgar intento moverse rápido pero no logro q acabe…me dice amablemente ya mi amor (eso le bajo medio punto), aunque faltaba poko para q se venga la gominola igual…cambiamos al clásico cuy eléctrico y nuevamente ese anís rosadito le pedí rebaja pero no atraco…así q tuve q pagar capricho nooooo....entro con dificultad sonó como destapar una botella , es aguantadora la flaca buen ajusticiamiento hasta q salió todo el stres…..

13. Aseo Personal: te ayuda a lavar y se lava

14. Trato de pareja: no, pero ha mejorado

15. Precio: 40 ese cuerpito paga precio + 40 anibal smith

16.Telefono / Anuncia / Local: ci 62

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver punto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 7, trato 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tb da puro sello a 100….charlamos un poko  se nota bastante su dejo de charapa puteril…me saque el clavo…ahora ya no me llama la atención como antes…quizás después de time la vuelva a visitar…chauuuu

P.D. Recien veo mi anterior rating...tmr casi un año me aguante probar de nuevo ese cuerpito.

Publicado

1.Rostro: china se puede decir de niña pero no

2. Edad: le pongo sus 20

3. Talla: soy malo en eso 1.60

4. Color de Piel:de charapita trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca una buena cinturita planita rico chiquitos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito piernas acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro

9. Papita: senti el ajuste

10. Servicio Adicional: si lo ds le pregunte me dijo 40 dije whats

11. Fellatio:bueno chupada da esta chaparra te lo pone duro para luego el cache

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas donde veo que sale la china y veo que entra cln un pata decidi esperarla le hago la consulta y para adentro como ya comente te lo ponde fierro para el cache enpesamos con un perrito rico ver ese potito y su anis ya abierto que buen panorama luego pasamos a misionero ver esas tetitas asu luego ella empieaa con la cabalgada lo mueve bien la china de ahi le dije cambio a perrito senti ajuste luego se le bino todo la leche una buena inversión

13. Aseo Personal: muy limpia la flaca dsps del cache te lava

14. Trato de pareja: aas tienpo que me atienda con ella puede ser

16.Telefono / Anuncia / Local: troca troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia le encontre en el 9 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como toodos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): por todo sque mi conclusión unos 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que buena esta flaca bueno pero 40 sera probar diferente carne psdt: soy nuevo en esto disculpen hermanos y espero que mi aporte estea bien

Publicado

Luego de mi viaje a Mala ( Café Rojo ) llegué chaqueta a mi casa..dormi un toque,  me bañe , cené y enrumbé al Troka para ver a mi amooooor...harta cola csmm ..tons me acordé q dije entraría con Azumi..tanto que hablaban de ella , ya ps..di mis vueltas y en eso la veo en su ya clásico room 62.. me le acerqué y le hice la consulta y me dice de arranque son 40 soles...okey amor no hay problema le dije..y como es tu trato le dije. .buen trato y sin apuros hasta que termines me dijo,  y te dejas chupar los senos le pregunté. .sie dijo..tons para adentro ps...!!

1. Rostro: Pasable diría yo,  me gustan más sus ojitos..es que me derrito por las chinitas ps..labios algo carnositos y algo resecos...lo senti ps xd!!..ahh y tiene una linda cabellera, es suave y se cuida bastante ah..no quiere ni q le toquen jajajaja...

2. Edad: Uhmm será 21 años. 

3. Talla: 1.55 mts será? ?!!

4. Color de Piel:Trigueña algo suave de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recontra delgada..más tela que Gynger je je je. .. rica cintura, nada de barriga y senos medianos con aurolas grandecitos con pezones chicos...se deja besar y chupar suavemente,  no bruscamente porque se achora xd!!!...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culito chico pero rico ah..piernas delgaditas...!! Ahhh algo q no he leido en los ratings... su culo no es durito, yo pensaba que si pero no..es algo fofito..si tonificara ese culito ufff estaría okeyy..!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada ah..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Hilito dental que le saca un cuerpito rico xd!!!

9. Papita: Acá viene la vaina...esa papaya no ajustaaaaa....pucha mi verga como que bailaba un poco jajajajaja.... encima se hecha lubricante. .no ps..peor todavía. ..!!

10. Servicio Adicional: Si le pides el ano ella te dice : 80 soles , o sea 40 soles más ps..!!

11. Fellatio: Acá si me saco el sombrero.. le gusta la pinga porque lo chupa con cariño. ..lo sentí suavecitoooo..no sentía sus dientes. .sabe su técnica ps...lo chupó por 5 minutos ..lo malo es que no visitó mis huevitos...snif snif...!!!

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé, ella me abraza y me da mi pikito de ley..uyy acá la pasaré bien dije...buen indicio ps...ya luego me pide que le cancele y empecé a paletearla como panadero a la masa ps...ahí me di cuenta q esas nalguitas están fofitas, también le besé sus senos. . Y de paso sus nalguitas les pasé lengua xd!!! Ya luego vino el oral tal cual narré líneas arriba, empezó montando. .se mueve bien la flakita..no es loba pero hace su chamba...luego la recosté sobre mi pecho y comencé a taladrarla...le agarraba sus nalguitas fuertemente y mi dedo travieso le sobaba su anillo jejeje..no se queja para nada... ahi le besaba su cuello también ps...y seguía dándole duro x buen ratico y comenzó a gemir suavemente a mi oído,  cambiamos de pose , pasamos al misionero,  otra vez le besé sus pezones y zazz...Le metí mi verga ..al principio no gemía pero conforme la penetraba soltaba suaves gemidos, ya de ahí en perrito..uyyy acá se mandó una quebrada malditaaa..pose su ombligo y pecho a la cama y alzo su potitoooo..uyy me desgracié y zazzz le zampé mi @ csmm.. la penetraba duro y parejo y en todo momento le sobaba su anillo con mi dedo casi como queriendo meterlo jejeje..pero no hice esoooo.. seguia dándole en esa pose y con sus suaves gemidos hicieron que all rato salieran mis óbitos uchihas versión espermatozoides xd!!

20 minutos sin exagerar..nunca me apuró ah..!!  Se despidió de mi con otro pikitoooo...xd!!!

13. Aseo Personal: se lava la papaya y te ayuda a lavarte la verga...te da su champú en frasco xd!!..en esa parte es atenta xq ella misma te llama para q te ayude a lavarte la verga. Luego te dice q cojas su papel toalla q tiene en su mesita.

14. Trato de pareja: Te da pikitos al inicio y al final del kche..en misionero x ahí le robé otro pikito xd!!!

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero ps..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo,  cuarto 62..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera. .esa cama suena como melaaa..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.5 puntos, cuerpo 6 puntos, trato 6 puntos  y performance 6 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hablamos más cosa pero me lo reservo,  no vaya ser que su cafetal me saque ps...!!!

Chezz..salí chaquetaaa...más x lo mi viaje a Mala..pero aún así me fui x mi musaaaa....pero x las eggs la verga ya no daba para más snif snif snif ....xd!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO...!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Chinita bonita para mi gusto

2. Edad: Le hecho 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, chiquita, planita y senos de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, culo formadito pero no muy grande, piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro creo

9. Papita: Lo normal, no ajustaba, aunque se vea pequeña por fuera

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: normal, no visito boloñas, pero su carita de chiquilla me excitaba mucho

12. Relato del Servicio: Estaba cerca de la puerta del 62 y en eso abre la chiquita esta, apenas la vi, dije aquí es. La chica muy coqueta me empieza a ofrecer sus servicios que me movería bien y que haría que mañana mismo vuelva por ella. Su cuerpito me seducia, pero me dijo 40 soles. Y aunque nunca le he pagado a ninguna más de 30, esta chiquita se parece mucho a una prima que siempre me la he querido cachar, así que por cumplir una fantasia hice una excepción, así que pase. Ya adentro me da un piquito, y la empiezo a manosear, perreamos un rato con ropa, yo estaba recaliente y ella parece que también. Al rato le pago, me desvisto, la desvisto a ella, que bonito cuerpo, de joven, me pone el condón y empiezo a manosearla ahora si completamente desnudos los dos. Empezamos por misionero al filo de la cama, se echo lubricante, su vagina era pequeña, pero una vez que entre dentro de ella ya se acomodo. La moví bien a la bandida, ella se deja cachar, besar el cuello, las tetas, tocar toda. Nos subimos a la cama y allí le seguí dando, que rica conchita tenía y se movía bien la pequeña. Luego pasamos a perrito, y un rico culito se le formaba, que rica, me alucinaba estarme cachando a mi primita. Le dí un rato así hasta que en un rato me hizo venir, hubiera querido seguir dandole, pero me calentó demasiado esta flaquita. Su cuerpito me fascinó, si cobrara lo normal seguro me haría caserito.

13. Aseo Personal: Me lavo y se lavo al acabar

14. Trato de pareja: No. Mas de amiga cachera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C. Izquierdo 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto diminuto.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, trato 7, performance 7. Promedio 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustan las chiquitas así, con ese cuerpito, cuando vaya otra vez tal vez no resista la tentación y repita con ella, y eso que no soy mucho de repetir, pero me gusto su coqueteria y su cuerpo sobre todo. Esta atención es de principios de Diciembre, pero lo publico antes que me olvide y pase más tiempo.

Publicado

1. Rostro:cara delgada ojos chinitos cabello largo hasta la cintura.

2. Edad:debe estar por los 21

3. Talla:1.55 cm

4. Color de Piel:triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con bonita figura senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca con curvas cuerpo fino.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y hilo color negro.

9. Papita:tanta pinga que come ya perdió el ajuste.

10. Servicio Adicional:si lo da 40 mangos adicional.

11. Fellatio:sólo por cumplir.

12. Relato del Servicio:la vi desocupada me le acerque la salude y entre me desvesti me acerqué para que enpieze con el mamey luego le pido piernas al hombro después de costadito le pido que suba encima a cabalgar y luego perrito donde le doy por un rato y le pregunto cuanto por el tubo me dice cuarenta le pago se echa su lubricante y zaz pa dentro empecé despacio que rico ajusta ese chiquito luego aumente la velocidad y suácate salío la lechita, le saqué oro. me lavo se lavo me cambié y me kite.

13. Aseo Personal:es bien limpia la flaca sienpre se lava y te lava la herramienta al finalizar.

14. Trato de pareja:trato de kine a cliente.

15. Precio:40 lucas+ 40 por el chiquito=80 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local:troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 62.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pues ya saben como todos los cuartos nido de ratas.

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se puede decir que soy caseríto ya tengo algo de 12 atenciones con esta flaca su cuerpito me gustas sólo por eso vuelvo.

• 5 weeks later...
Publicado

Me están gustando las flaquitas tipo palo seco, asi que Azumi no podía faltar. Ya había hecho mi tareita y sabia que esperar con esta xina xola, me sente en la banquita que esta al lado de su puerta esperando que salga la susodixa y en eso abre la puerta, como nadie se acerca me tomo mi tiempo pa verla bien, me paro y le pregunto por su servicio y de arranque me dice 40 soles; le pregunto x su ano y medio que sonríe y mueve su cabeza de lado a lado, pensé que me lo iba a negar, pero creo que no le gusto como se lo pregunte nomas jeje, me dice 40 soles mas, ya mi amor le digo pero incluye trato de pareja no?, me dice 20 mas; wtf ya seria un ferro, no ni loco me dije; ya pes mi amor inclúyemelo pa regresar; uhmm ya me dijo; asi que pa dentro.

1. Rostro: xina trigueña cara flaca, pelo muy largo lacio negro

2. Edad: por su cuerpito parace xibola de 18 pero de cerca ya se ve un poco mas de experiencia, talvez entre 21 a 23

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra palo seco, nada de grasa, senos chicos a medianos que se los deja xupar y maltratar

6. Caderas / Culo / Piernas: es un palo seco, cadera culo y piernas son flacas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental

9. Papita: sin muxo ajuste. Esa papita es casi pelada, pareciera que se hubiera afeitado hace unos días nomas. Otra cosa mas, debo confensar que peque aquí, no fue mi intención pero me gano la arrexura por un pequeño momento

10. Servicio Adicional: lo da por 40 soles mas. Ajusto bien

11. Fellatio: fue una xupada normal, no me atraco lamida de webos ni gp

12. Relato del Servicio: entramos y de una se acerca a abrazarme y a mañosearme con tanta confianza como si ya nos hubiéramos poseído antes, yo también aprovecho para apretarle esas mini nalgas, me acerco pa xaparla pero solo me responde con un pico, no le digo nada. Le pago con todo el dolor que mi alma puede soportar. En estos momentos trato de recordar como me la xupo, pero ni siquiera puedo recordar si lo hizo parado o echado, no lame bolas ni hace gp, en conclusión un oral mas nada memorable. Se echa en la cama para empezar nuestra batalla, asi echada trata de buscar su lubricante, mientras tanto aprovexo para ver esa rica conchita, se ve rica me digo, pero mejor es no hacer nada. Trato de verla a los ojos, pero ella sigue buscando su lubricante. Mientras yo entro a un dilema de como proceder, mi lengua ya está masajeando ese clítoris, porque me has abandonado lengua me pregunto; la veo y ella está mirando el techo con su lubricante en la mano, mejor es detenerme, felizmente vuelve la cordura, medio minuto de inconsciencia pura. Es hora de volver a lo que vinimos me dije.  Se echa bastante de ese bendito lubricante, con mi otra cabeza trato de sacarlo. La penetro, empiezo suave nomas, pero siento que por tanto lubricante mi muchacho puede adelgazar, me acerco a ella para que sea un misionero, aprovecho  para besarle su cuellito mientras la penetro cada vez mas fuerte, la beso y ella me corresponde, no hubo ingreso de lengua. Ahora es el momento del doggy style, aca le doy con toda la fuerza que tengo, la agarro fuerte de la cintura y el sonido del choque de nuestros cuerpo me exita aun mas, mientras bajo el ritmo, mi dedo entra a su mina para abrir el camino, siento que ya puedo terminar, que vergüenza me digo, mejor que ella trabaje mientras yo descanso; asi que la pongo encima mio, le beso los senos, luego se los chupo, la agarro del cuello y la acerco para xaparla, ricos labios pero aun no hay beso francés. Mejor es darle por el culo de una vez, no vaya a ser q me gane la arrexura,  pido perrito y zas otro baño de lubricante. Esta vez empiezo suave, por el espejo veo su carita de dolor, me emociono por el apretón que encuentro asi que empiezo a penetrarla mas fuerte, ella me dice que le duele y trata de safarze, pero la tengo fuertemente agarrada por la cintura asi que no va a ser fácil escapar. Ella me dice que la voltee para xapar, lo cual acepto. Saco a mi muchacho de esa mina con muxo cuidado, felizmente es un muchacho honesto y no se lleva ningún oro con él. La volteo y zas otra vez mas lubricante, wtf me digo, mejor acabar de una vez, asi que la penetro por la cola mientras xapams , una vez mas no hubo beso francés, ni modo ya salieron mis herederos.

13. Aseo Personal: se lavo después de caxar pero no me ayudo a lavarme, le pregunte si podia ayudarme y me dijo que no tenia el baldecito.  Te da papel toalla y alcohol tambien

14. Trato de Pareja: Como ya mencione, quería picarme 20 mas pero lo pude meter dentro de su servicio. Su trato de pareja son xapes sin lengua

15. Precio: 40  soles + 40 si quieres darle por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo, corredor izquierdo #62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos del troca son una ratonera, en especial la de este corredor

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 puntos (tiene cara exotica), cuerpo 7 puntos (me gustan flaquitas), Trato 7 (por ese precio seria el colmo que te relojee)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresare por el precio, 40 soles por el culo es muxo. Su titulo es estafadora, pero yo mas lo veo carera que otra cosa. Un solo pic le pude sacar

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Disculpen, el ci62 es el primer cuarto del corredor izquierdo que esta al lado derecho de ese corredor? Yo me atendí con una tal Azumi en las Qkas y parece ser la misma. Una de las dos veces que fuí al troca el mes pasado había cola en el ci62 nunca llegué a ver a la flaca, me pregunto si habrá sido Azumi.

Es el cuarto que está al lado del cuarto de depósito de las sábanas. X cierto, ya no está bajando la kine Azumi, ahora en el el ci 62 para una milf blanca, gruesita, @EL GALLO DEL GALLINERO, recuerdo le aplicó pero creo no le hizo tema? o por x el retorno al anterior formato se perdió, saludos. ..!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha.

Publicado

Es el cuarto que está al lado del cuarto de depósito de las sábanas. X cierto, ya no está bajando la kine Azumi, ahora en el el ci 62 para una milf blanca, gruesita, @EL GALLO DEL GALLINERO, recuerdo le aplicó pero creo no le hizo tema? o por x el retorno al anterior formato se perdió, saludos. ..!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha.

Publicado

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha.

Si le hice ranking . bueno, lo pegare de nuevo...

http://www.hermanodeleche.com/topic/17162-ana-ci62-parece-ya-su-cuarto-fijo-papita-solo-para-su-marquito/

Publicado

Parece que a esta flaquita ya le gusto las Qkas entonces, me pregunto si se quedará o volverá al trocadero.

Publicado

80 lucas por sesion es el precio minimo de cada puta ,con tiempo de 15min como maximo a que puta no le gusta